GS 1200 LC Suspensiones

Tremfao

Arrancando
Registrado
24 Mar 2016
Mensajes
43
Puntos
8
Ubicación
Rincón de la Victoria
Hola

estoy valorando el cambio de mi r 1200 r lc por una nueva gs 1200 lc, alguien tiene una con suspensión rebajada de origen ¡¡¡ La moto pierde efectividad ?? Se ve una cosa rara o queda bien ??
Muchas gracias-
 
Ni lo notaras, simplemente cuidado en el campo, seguro que al coronar será más fácil tocar suelo.....nada mas
 
Hola

estoy valorando el cambio de mi r 1200 r lc por una nueva gs 1200 lc, alguien tiene una con suspensión rebajada de origen ¡¡¡ La moto pierde efectividad ?? Se ve una cosa rara o queda bien ??
Muchas gracias-

chasis rebajado te refieres?? que me rectifiquen, pero me parece que el recorrido de la suspensión es el mismo.

la mia es normal,
 
Hola Tremfao la mia lo es , no se como va la normal el recorrido de
suspensiones va de 190mm. en la normal a160mm.en la rebajada
salvo que hagas off no vas a notar nada, voy mucho zona Pirineos
y alguna pista cae y muchas vías rotas y cero problemas
La disfrutaras como ninguna otra y estéticamente estoy enamorado:p
IMG_3535.JPG
IMG_4066.JPG
 
Tremfao , mes que viene mi primer año 25000km y cada dia va mejor :)
 
Lo mejor que he podido hacer con una bmw ..... de otra forma no llegaría jajajaja. En serio, tuve una 1200gs de aceite de altura normal, iba con ella perfecto, en marcha me refiero, pero parar en cualquier sitio que no fuera perfectamente llano era una odisea y acabé vendiéndola porque no podía ni cambiar el ESA cuandi iba cargado. Así que ahora con mi lc rebajada simplemente disfruto de mi moto sin sufrimientos, mido 1,65 .
 
Arriba