GS 1200 y VSTROM......

Perdona pero la varadero se parece al armario ropero que tengo en casa con cuatro puertas. :D :D
 
LUISNITA dijo:
Perdona pero la varadero se parece al armario ropero que tengo en casa con cuatro puertas. :D :D

La Honda hay que probarla... más armario ropero me pareció la GS1150 cuando la probé... ;D
 
Gracias Ojobarro por echarme un cable ante tanto defensor a ultranza de la 1200GS la cual me parece también una excelente moto, por supuesto.

Sin embargo en el momento en que se entra en descalificaciones hacia nuestras queridas monturas ya me parece que se entra en un terreno peligroso.

Se puede decir que esta o tal moto es mejor que la otra pero sin llegar a descalificar. UN POQUITO DE POR FAVOR !!! ;)

Lo principal es nuestro sentimiento-motero hacia TODAS las motos, da igual la marca o el modelo que sean con sus defectos y sus virtudes.

VaraVSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!

Jose
 
No te pongaas asi, que no es para tanto hombre, de hecho decir que la varadero es un armario no es descalificarla, sino calificarla ;).De hecho la 1150 tambien lo es ;D.
 
;DJe, je, como se calientan los animos ;D ;D ;D Bueno el caso es que cada uno se compra la moto que quiere y/o puede, por los motivos que sean. Imagino que una GS tendra mas uso en todo tipo de terrenos y la Varadero mejor carenado y el motor de la V-Strom es a-lu-ci-nante, es una pasada. No oy a discutir si una es trail, la otra no, y la otra es una moto de carretera con estetica trail, porque es algo tan obvio que no es discutible. Por lo que, de verdad que no entiendo la polemica que tenemos.
Eso si, lo de llamar a la Varadero armario ropero no lo entiendo para nada, pero no me importa, no he probado aun la GS que sera una gran moto, pero la Varadero es MI MOTO, es con la que viajo con mi mujer, es la que me lleva a trabajar y me libra del atasco diario, es la que me cuesta pasta en los recambios y la que se chupa 20 euros de 95 cada 300 kms, es la que me ha llevado por paisajes preciosos y me ha hecho compartir momentos muy buenos con mis amigos.
Que es un armario ropero? perfecto, pero es mi armario ropero y me encanta. Un besote a todos. ;) :) :) :)
 
Si es que a todas la motos se les coje cariño, si te dan satisfacciones ;), y buenos momentos.
 
Ademas he encargado las defenas de Givi para que se parezca a la R100GS Paris-Dakar, ;D ;D
 
DF1 dijo:
Te puedo decir,que me la he quitado hace poco y llevaba la friolera de 8 meses en venta,pasó por dos lugares de compra venta de motos,la anuncié por donde no imaginas.
Un día aparece uno y al verla en el estado en que estaba,se enamoró y me la compró,cosas de la vida ;)
No hay polemica,sólo un poco de ironia sana,unos la entienden y otros la cogen por donde no deben.
Saludos compañero. :)


Pues yo, desde Noviembre del 2003 a Septiembre del 2004 he tenido con esta, 3 BMW y las otras dos, tarde en venderlas 3 semanas cada una de ellas. Tuve una Honda antes y estuve mas de un año para venderla y al final la tuve que malvender al propio concesionario donde la habia comprado.

Cada uno contamos nuestra pelicula, segun nos llueve....
 
Hola Yago !

Pues si que eres valiente por no haber puesto antes las defensas ;)

Ya verás como te quedan muy bien (yo las llevo en mi Vara también) y además te darán algo más de aplomo.

VaraVSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!

Jose
 
Osea...¿que la Varadero es un armario ropero?...entonces que te parecerá mi Goldwing 1500 de 400 kgs?.... ;D......pues probar para ver....y darte cuenta de que tampoco espara tanto....cualquier moto de carrtera, y digo cualquiera...es un puñetero cepo comparado con una supermotard....en fin que siempre hay cn quien comparar por arriba y por abajo...
Tengo una Gs1200 y si, es más agil que mi anterior Varadero, pero tampoco es para tanto....(mi Vara la toqué de suspensiones y la chisma iba de muerte...)
Y fea....no sé, no creo que ninguna de las dos se lleven ningún concurso de diseño...pero si es cierto que la Varadero da la sensación de moto terminada y la GS de que la has sacado del taller sin acabar de "cerrar".... ;D...
Sin pasiones (ya he tenido unas cuantas motos para cegarme con la que tenga en este momento), las dos son muy buenas motos y mucho mejores que una Jawa 250 ;)

saludos
MAZ
 
Evidentemente,no voy a contar la historia de mi vecino ;D
tututis dijo:
Pues yo, desde Noviembre del 2003 a Septiembre del 2004 he tenido con esta, 3 BMW y las otras dos, tarde en venderlas 3 semanas cada una de ellas. Tuve una Honda antes y estuve mas de un año para venderla y al final la tuve que malvender al propio concesionario donde la habia comprado.

Cada uno contamos nuestra pelicula, segun nos llueve....
 
Jose_Valde comenta:
Hola Yago !

Pues si que eres valiente por no haber puesto antes las defensas

Ya verás como te quedan muy bien (yo las llevo en mi Vara también) y además te darán algo más de aplomo.

VaraVSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
Calla, calla, que anda que no me ha dado la lata Norte para que las pusiera (Norte un saludo ;) ;) ;)) y ayer coincidí con Pedro un colega del foro de Vararaiders que las llevaba en su moto y la verdad es que no quedan mal del todo y me dijo lo mismo, que las pusiera. Y como yo soy mu bien mandáo, pues eso, que las tengo pedidas. Un saludo y cuidado ahi fuera....que hace frío
 
le voy a poner éstas:
230_campo_foto_12.jpg
 
Hola Yago !

Te van a quedar la defensas muy chulas ;)

Una vez en Pingüinos vi una Varadero francesa que le había puesto unas estriberas de custom a esas defensas para poder ir con los pies estirados !! :eek: :eek:

VaraVSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!1

Jose

P.D.- Yo también soy del foro Varaderoraiders.com y soy de Madrid. Ya nos veremos ahí fuera ! ;)
 
hola Yago,
Son las mismas defensas que yo llevaba en la Vara...muy efectivas cubren muy bien....
Ahi va una fotillo.....
Vara_web.jpg
 
MECAGUEN LA LECH, MAZ Pero si es la que estuve mirando antes de comprar la mia. la tenias anunciada en el foro, verdad? Pues mira, acerte con la mia, pero con la tuya tambien, seguro.
Jose_Valde escribio
Hola Yago !

Te van a quedar la defensas muy chulas

Una vez en Pingüinos vi una Varadero francesa que le había puesto unas estriberas de custom a esas defensas para poder ir con los pies estirados !!
Imaginate el cante por la Highway con los pies como en una custom ;D ;D ;D El dia que quede con mis locos compis para una rutilla como la de hace dos semanas, te doy un toque y asi nos conocemos.
UN SALUDO Y CUIDADO....QUE HAY HOJAS SECAS POR EL SUELO ;) ;) ;)
 
ÁNDELE MI CUATE!!
De mi moto se enamoró un chaval muy majete de Barna, (Chus) y por aquéllos lares rula!!..que por cierto también la vió en el foro....y se iba de viaje a las Escocias en Verano....

¡Qué cosas!

Saludos

p.s CHUS! si estás por ahi manifiestate !!
;)
 
Arriba