Novedad GSA 1250

Fecha de lanzamiento 1 de diciembre. Precio base 19.950 pavos...casi nada...
 
Última edición:
Fecha de lanzamiento 1 de diciembre. Precio base 19.995 pavos...casi nada...
Pues en Alemania, precio base del Adventure 1250: 17.700€.

De todas formas no sé si parecen más caras las nuevas que algunas de segunda mano
 
Fecha de lanzamiento 1 de diciembre. Precio base 19.995 pavos...casi nada...

Pues si es así la han subido unos 1300 pavoso_O y no saltan la cifra de los 20 por vergüenza:rolleyes:

si la diferencia en precio entre la GSAy la GS es de 1550 euros, efectivamente lo sumamos al precio base de la GS que son 18300 euros y nos vamos a los 20
 
Última edición:
Pues si es así la han subido unos 1300 pavoso_O y no saltan la cifra de los 20 por vergüenza:rolleyes:

si la diferencia en precio entre la GSAy la GS es de 1550 euros, efectivamente lo sumamos al precio base de la GS que son 18300 euros y nos vamos a los 20

Y por esos 1550€ qué trae de extra la GSA?

Depósito más grande
Defensas
Pantalla más grande
Ruedas de radios
Algo más?

Es una duda mía, ya sé que son conceptos diferentes y tal



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sale barato comprar la Adventure si compras esos extras..... Pero de largo......

Otra cosa es que seáis pequeños para ella, como me pasa a mi.....



Enviado desde el móvil este que tengo
 
Sale barato comprar la Adventure si compras esos extras..... Pero de largo......

Otra cosa es que seáis pequeños para ella, como me pasa a mi.....



Enviado desde el móvil este que tengo

Yo es que soy pequeño, y estoy pensando que si GSA con reducción de altura o GS normal

El depósito me da igual, las suspensiones prefiero más cortas

Pero pantalla grande, ruedas de radios, cubre puños y defensas sí.

Aunque eso no vale la diferencia, creo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues si es así la han subido unos 1300 pavoso_O y no saltan la cifra de los 20 por vergüenza:rolleyes:

si la diferencia en precio entre la GSAy la GS es de 1550 euros, efectivamente lo sumamos al precio base de la GS que son 18300 euros y nos vamos a los 20

Hola,

a ver, que hay TFT y LED de serie, eso son los 1.300 euros. Igual en la GS. EN un principio totalmente configurada no debería salir más cara que antes.

Que no venga a nadie que acaba de sacar una a 20.000, esa ya me la han ofrecido a mi también.

La diferencia de precio con Alemania es básicamente el impuesto de matriculación, allí no hay. A cambio se paga bastante más por el numerito (allí no es local, creo que es estatal).

Slaudos,
Alex
 
si, habra que esperar a que se pueda configurar pero no deja de ser curioso que la basica este ya en la cifra psicologica de los 20000

Enviado desde Tapatalk Vip
 
Arriba