Gt recien comprada

Motero_63

En rodaje
Registrado
23 May 2017
Mensajes
152
Puntos
28
Ubicación
Leganes
Buenas tardes a todos los foreros. Aqui estoy, con mi flamante BMW F800Gt y tres dias de uso. Lo que mas me ha llamado la atencion es lo "deportiva" que tiene la postura esta Gt: la compré pensando que sería más turística po lo que las siglas me dieron a entender, y me he encontrado con una postura que carga peso en las manos, apoyado hacia delante y las piernas bastante flexionadas:a ver, quizá todo sean sensaciones mias, porque realmente nunca he llevado una deportiva y mido 1,83. Además le he puesto el asiento confort plus (más alto y más confortable para hacer kilometros...) y bueno... gt, gt yo no la veo del todo, pero como digo, todo es personal. Un cordial saludo a todos de este "reincidente".
 
Es cuestión de acostumbrarse.
Llevas poco con la moto y se te tiene que hacer el cuerpo a ella ☺☺
Si hubieras llevado deportivas, te darías cuenta de que la f800 Gt es muuucho más cómoda.
Es cuestión de hacer km y acostumbrarse.
 
Pues muchas gracias. Al final lo que pensaba... que se hagacel cuerpo. Y es que es taaaaaan bonita...Un saludo y muchas uvsssss
 
No fotos = no moto. Jejejejeje. Eso se pasa con unas alzas, casi seguro
 
Todos los consejos son buenos, pero....
Ni alzas ni nada, acostumbrarse a la posición y ya está.
Si no, estamos modificando ya cosas de la moto desde el principio, cuando ni siquiera le tenemos el rodaje hecho y no conocemos todavía la moto.
Es mi opinión vamos.
Menos chuches y más km.
Ahora, si con el tiempo la cosa persiste, entonces será el momento de modificar cosas.
 
Hay que pasar el periodo de adaptación.
Es como todo, hasta que no te hagas a la nueva postura, pues puede haber alguna molestia que se suele pasar con tiempo encima de la moto.
Eso es como cuando vas al Biomecánico para que te adapte la bicicleta a tu morfología, para que vayas más cómodo y eficiente encima de la bicicleta.
Los primeros días de uso, te crees que vas mucho peor que antes de ir, pero tras un pequeño proceso de adaptación, notas que vas mucho mejor y más fluido encima de la bicicleta y por supuesto más cómodo.
Pienso que es eso, el proceso de adaptación a algo nuevo y postura nueva.
Saludos
 
A mi los primeros días y semanas lo que me mataban eran las rodillas, y sí, poco a poco me ido adaptando, pero he de decir que probé con las alzas de manillar y me ayudó mucho.
Ahora cuando haga los 10000 probaré a quitarlas a ver que tal, y si no me convence pues volveré a ponerlas
 
Antes de salir del concesionario le puese estas
elevador-manillar-bmw-f800gt-13-14-plata-20mm.jpg
Y contentísimo con el resultado, Aunque hay otras que me gustan más, que hacen una curva hacia el conductor, aproximan el manillar 5 cm. pero se ha de cambiar la posición de los cables, estos han de pasar por detrás de la amortiguacion delantera y estéticamente esto ya no me atre mucho.
Saludos
 
Jajajaj, la virgen cómo está el patio!!!

Y yo que pensaba sería un "viejo" raro con esta moto... Cuanto prejuicio!!!.

Que tendrá la moto que convence tanto a jóvenes como a no tan jóvenes??? Jajajaja
 
Buenas tardes a todos los foreros. Aqui estoy, con mi flamante BMW F800Gt y tres dias de uso. Lo que mas me ha llamado la atencion es lo "deportiva" que tiene la postura esta Gt: la compré pensando que sería más turística po lo que las siglas me dieron a entender, y me he encontrado con una postura que carga peso en las manos, apoyado hacia delante y las piernas bastante flexionadas:a ver, quizá todo sean sensaciones mias, porque realmente nunca he llevado una deportiva y mido 1,83. Además le he puesto el asiento confort plus (más alto y más confortable para hacer kilometros...) y bueno... gt, gt yo no la veo del todo, pero como digo, todo es personal. Un cordial saludo a todos de este "reincidente".[/QUOTE Hola, cómo ya han comentado los compañeros le pondría unas alzas de las que también aproximan y seguro que consigues una posición más erguida.Para las vibraciones ,con los puños puppies notarás la diferencia.Un Saludo
 
Buenos dias:

Lo de la edad es como todo, depende de como te encuentres,jajaja, lo digo por que yo 61 tacos y encantado, disfrutando como un niño "GRANDE" de la gran maquina que es la F800GT, sobre todo los sábados que es cuando me junto con los compañeros del grupo para almorzar y dar una vuelta, un saludo
 
Buenos dias:

Lo de la edad es como todo, depende de como te encuentres,jajaja, lo digo por que yo 61 tacos y encantado, disfrutando como un niño "GRANDE" de la gran maquina que es la F800GT, sobre todo los sábados que es cuando me junto con los compañeros del grupo para almorzar y dar una vuelta, un saludo
Correcto.
En mi grupo están "Las dos viejas" de 61 y 56 años respectivamente y con dos Gsxr 750 y 1000 cc.
Y están perfectamente, sobre todo cuando se suben a la moto.
Y yo con 46 soy el único con la F800 Gt.
Por eso dIgo, que la edad, no es más que un número
 
:D:D:D:D:D:D 54, señores y señoras, aunque eso si, recien cumplidos, eh? Y tan enamorado de montar en moto como cuando empecé con 18 añitos, con una Benelli 250 2c elettronica, toda una máquina por aquellos años. Y es que no hay nada mas gratificante que hacer aquello quecte gusta. Un abrazo.
 
Arriba