gtr quiere probar adventure

guevara67

Arrancando
Registrado
10 Sep 2008
Mensajes
1
Puntos
0
hola compañeros otro bajito de 173 que se acojona con la adventure, quiero cambiar mi gtr kawa por ese pedazo bicho adv pero quisiera probarla,algun buen samaritano quiere que quedemos un dia y compartamos unos km gtr en amorosa compañia con adv.yo soy de valladolid pero tambien de tomelloso me acerco a varios sitios, y pago el almuerzo y os presento a mi chica yyyyyyy :D

otra cosita majos, combinaciones posibles de suspensiones asiento para que haga pie y no me ahogue,si os digo la verdad me jode hacder de pedrosa en los semaforos.
 
Yo encantado de probar esa GTR y tu mi ADV pero quedamos un poco retirados yo soy de Pontevedra unicamente esperar a Pinguinos 2009 ;) ;)
 
Se agradece gspower pero sera dificil que llegue a enero,con la gtr ya estoy envenenado con el cambio.
 
guevara67 dijo:
Se agradece gspower pero sera dificil que llegue a enero,con la gtr ya estoy envenenado con el cambio.
Que pasa con la GTR es que no va bien? :eek: pues era una de mis favoritas antes de la ADV
 
;DNo pruebes la GSA pq al final te la compras...te lo digo yo que estaba enamorao de mi anterior moto...Por cierto un :-*para ella.

gspower, aprovecho para decirte que te pases, como eres de Ponte, por el foro de SALIDAS OFF ROAD (salida desde vigo, 14 sept), lo pasamos de vicio y yo no tengo ni idea. guevara67 si te la pillas no dudes en pistear con ella, es la bomba. La puedes usar pa tó. ::)
 
Lánzate. Yo mido 1.73 peso 100kg ( ::) ) y llego perfectamente con elñ asiento standart. A mi me la dejaron probar en MSM de Getafe y la cagué y la compré.

Saludos
 
hazme caso y ....


ve al concesionario, pides probarla, te dejaran una sin problemas, ah!!!!!!!!!! lleva la nomina y fotocopia del dni


piensa una cosa,,, cuanto mas tardes mas te tarda en llegar... (a no ser que te pilles la que tengan en la expo que sera con todo todo todo...(eso me paso a mi
 
La gtr es un maquinon con la cupula de verdad que le he puesto pues la de serie es de R no de GT estoy encantado pero chicos que lo quiero todo y con la misma moto,bueno lo de la misma moto lo dice mi mujer,porque se empañaran en ser fieles,bueno que quiero un poquito de campo y la gtr no esta para eso,ella la pones a 250 y no dice nada pero que la tierra no le gusta, soy un niño motero de 41 tacos y mi chica aguantando :'( nadie quiere un almuerzo gratis.es verdad que en getafe te la dejan probar,no me gusta dar la monserga para no comprar porque lo mio seria un intercambio voy al limite de pasta.
 
Pide la prueba en cualquier concesionario. A mi me dejaron probar una GS 1200 en BMW Madrid y la GSA 1200 donde te dije.

Siempre tienen motos de empleados para que la gente las pruebe. No te cortes
 
guevara67 dijo:
hola compañeros otro bajito de 173 que se acojona con la adventure, quiero cambiar mi gtr kawa por ese pedazo bicho adv pero quisiera probarla,algun buen samaritano quiere que quedemos un dia y compartamos unos km gtr en amorosa compañia con adv.yo soy de valladolid pero tambien de tomelloso me acerco a varios sitios, y pago el almuerzo y os presento a mi chica yyyyyyy :D

otra cosita majos, combinaciones posibles de suspensiones asiento para que haga pie y no me ahogue,si os digo la verdad me jode hacder de pedrosa en los semaforos.





Joeeeer de tomelloso :eek: :eek:, supongo que mi nik te dice algo.. ::) ::).
Bueno si te acercas por tu pueblo yo te puedo dejar una GS igual te das una idea de lo que es la hermana mayor ;)
 
Arriba