Guantes de invierno GTX

Mirar los Garibaldi de invierno, buenos y muy bien de precio
 
Cada uno tiene unas sensaciones la verdad.

En guantes de invierno los Phantom y los Virium son de largo unos de los que más tacto tienen del mercado, hablamos de guantes del "invierno" de la península, sin un forro térmico grueso ;).

Luego hay guantes de invierno ya puros y duros más gruesos que si no tienes tacto con el Phantom con los otros no tendrías nada de nada, eso sí son más calientes.

Yo mismo llevo ya varios años los Phantom, por eso siempre los aconsejo, y como el compañero Inquisidor que lleva los Virium y son similares en tacto, en Invierno hasta 0º combinado con puños calefactables sin mayor problema se puede circular.

En mi caso poner y quitar como cualquier guante del mercado de caña larga :)
Guille, voy a hcerte un pedido, estoy entre los phantom y los virium.
Pros y contras??
Si poder verlos, me cuesta decidir, mis guantes de verano son revit, y estoy contento xon ellos, pero se habla tanto se rukka...
 
Guille, voy a hcerte un pedido, estoy entre los phantom y los virium.
Pros y contras??
Si poder verlos, me cuesta decidir, mis guantes de verano son revit, y estoy contento xon ellos, pero se habla tanto se rukka...


Cógete los Phantom al precio que están ahora por el Black Friday de 99€ :)

 
Guille, podría adquirir solo el de la mano izquierda, la derecha mía es ortopédica. Hablo del modelo Phantom.
 
Voy siempre en moto y odio la sensación de frío en las manos, y siempre tengo frío, y cuando no es así me sudan las manos y al sacar la mano del guante se me viene el forro. Eso me pasa con guantes de piel y goretex, además al tener dedos finos y largos necesito talla grande, con lo que suelen quedarme holgados y con pliegues. Con los calefactados evidentemente no paso frío, pero son tan incómodos de llevar durante los viajes cortos que se me hace hasta peligroso porque no atino con los mandos de la moto (V-Quattro Vulcan), así que estoy siempre en un gran dilema...
 
Si no necesitas para mucho frío, hasta 0º en mi caso y mi uso, y tienes puños calefactables yo recomiendo los Phantom que están en Outlet, por facilidad de uso y tacto:



Si necesitas soportar más frío los Borealis:

https://www.motorraiz.com/revit-borealis-gore-tex



Guille a ver si me ayudas,
Uso casi todo el año unos de gore laminado (menos verano claro) y en invierno a menos de 10 la cosa justea.
Pero me parece excesivo invertir en un guante ocasional los rangos de precio del goretex.
Entiendo que el borealis es lo más fino después del laminado tipo phantom (yo uso los dominator, serán similares), cual sería su versión sin gore de la misma revit? (que no sea de cierre elástico)
 
Guille a ver si me ayudas,
Uso casi todo el año unos de gore laminado (menos verano claro) y en invierno a menos de 10 la cosa justea.
Pero me parece excesivo invertir en un guante ocasional los rangos de precio del goretex.
Entiendo que el borealis es lo más fino después del laminado tipo phantom (yo uso los dominator, serán similares), cual sería su versión sin gore de la misma revit? (que no sea de cierre elástico)

Hola que tal,
Después del Phantom sí, en palma el Borealis es de lo más fino que disponemos hablando siempre de guantes de Invierno.
La versión sin Gore de los Dominator son los Cayenne Pro:
https://www.motorraiz.com/revit-cayenne-greyred-p-24692.html
 
Los pegasus por ejemplo en palma son más finos para ello mismo en palma, la membrana ya no va laminada como en el Borealis pero la lleva igualmente hydratex, no lo tengo en tienda para comprobar si tienen el mismo tacto o no que el Borealis pero indica que similar.
Los cygnus no tengo ninguno para poder comprobarlo pero no indica que la palma sea menos gruesa, los Galaxy sí y la palma es más gruesa que los Borealis y los Sirius también los tenemos pero tampoco es delgado en palma.
Así sin Gore con el tacto de los borealis no tengo ninguno aquí para valorarlo bien, sí que digo que la transpiración no será la misma y por ende la sensación de frío ;).
 
Los pegasus por ejemplo en palma son más finos para ello mismo en palma, la membrana ya no va laminada como en el Borealis pero la lleva igualmente hydratex, no lo tengo en tienda para comprobar si tienen el mismo tacto o no que el Borealis pero indica que similar.
Los cygnus no tengo ninguno para poder comprobarlo pero no indica que la palma sea menos gruesa, los Galaxy sí y la palma es más gruesa que los Borealis y los Sirius también los tenemos pero tampoco es delgado en palma.
Así sin Gore con el tacto de los borealis no tengo ninguno aquí para valorarlo bien, sí que digo que la transpiración no será la misma y por ende la sensación de frío ;).


Gracias,
Entiendo que entonces serían los Pegasus los más adecuados.

Como decía, para tenerlos en la maleta para contadas ocasiones, me parece excesivo invertir el goretex, estoy contento con los dominator que me cubren el 90% del invierno.
 
Gracias,
Entiendo que entonces serían los Pegasus los más adecuados.

Como decía, para tenerlos en la maleta para contadas ocasiones, me parece excesivo invertir el goretex, estoy contento con los dominator que me cubren el 90% del invierno.

Otra opción es un sotoguante que puedes valorar para combinar con el Dominator, si tienes espacio para ellos:

 
Buenas tardes Guille.

Te he mandado un privado para hacer una consulta.

Muchas gracias.
 
MOTORRAIZ UN 10

Ayer al mediodía pedí los guantes Revi't Borealis GTX siguiendo los consejos de Vicente y Guille de Motorraiz. Además me han hecho un buen precio.
Hoy ya los tengo en casa y el aspecto y la calidad de estos guantes se nota a simple vista.
Próximamente tengo viaje programado y ya os contaré qué tal se portan.

Quiero aprovechar para dar las gracias a Motorraiz por el servicio y la rapidez en responder a todas las dudas que les planteé.

Gracias y un saludo desde Pamplona.
 
Los mejores guantes de invierno que he tenido con diferencia los BMW Pro winter con puños hasta bastantes grados bajo cero y ni gota de frío, eso si en cuanto a protección contra impactos aparentemente poca...
En mi opinión si lo que queréis es no pasar frío en las manos , cuanto menos cuero mejor.

Vss
 
Si no necesitas para mucho frío, hasta 0º en mi caso y mi uso, y tienes puños calefactables yo recomiendo los Phantom que están en Outlet, por facilidad de uso y tacto:



Si necesitas soportar más frío los Borealis:

https://www.motorraiz.com/revit-borealis-gore-tex

Hola Guille... estoy interesado en los guantes Borealis... me podrías pasar precio? gracias

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Serían una talla 9L

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk


Los Borealis se descatalogaron hace ya mucho, estos mensajes son del 2017.

Ahora, recomendación personal:


1575995187582.png


1575995201888.png


Y algo inferiores, pero también muy buenos, los Fusion 2, también válidos y pensados para puños calefactables:

1575995306950.png
 
Guille, ¿cuál estaría a la altura en protección para el frío del Held Artic?
También por favor de los Rukka R Star que aq seria mi primera opción, el precio me da que se vaa. Yo tengo puños calefactables en mi GPS y creo que estas dos opciones irían bien con ellos verdad?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Arriba