Guantes de invierno y puños calefactables?

Yo enseguida noto el frio en las puntas de los dedos y los puños calefactados es un apaño para llevar media mano caliente, para ir bien de todo los tienes que acompañar con unos guantes gordos con lo que pierdes todo el tacto y con todo eso vas mejor pero no acabas de ir caliente de todo

Probé unos guantes calefactados, para desplazamientos cortos bien, pero para un viaje largo que es dónde me interesaban o vas con ellos enchufados a la batería o no te duran ni una mañana y no dejan de ser unos guantes gordos.

Ahora le he puesto una manoplas de las que van por dentro de los paramanos, puedo ir con unos guantes más finos y por mucho frío que haga con los puños al mínimo me sobra y de paso vas con los guantes secos y no te entra aire en los brazos aunque no lleves la manga de la chaqueta perfectamente ajustada

¿Qué manoplas has puesto?
 

Adjuntos

  • IMG_0414.jpeg
    IMG_0414.jpeg
    145,6 KB · Visitas: 32
  • IMG_0413.jpeg
    IMG_0413.jpeg
    126,5 KB · Visitas: 32
  • IMG_0411.jpeg
    IMG_0411.jpeg
    200,1 KB · Visitas: 32
  • IMG_0410.jpeg
    IMG_0410.jpeg
    130,6 KB · Visitas: 31
Última edición:
Yo enseguida noto el frio en las puntas de los dedos y los puños calefactados es un apaño para llevar media mano caliente, para ir bien de todo los tienes que acompañar con unos guantes gordos con lo que pierdes todo el tacto y con todo eso vas mejor pero no acabas de ir caliente de todo

Probé unos guantes calefactados, para desplazamientos cortos bien, pero para un viaje largo que es dónde me interesaban o vas con ellos enchufados a la batería o no te duran ni una mañana y no dejan de ser unos guantes gordos.

Ahora le he puesto una manoplas de las que van por dentro de los paramanos, puedo ir con unos guantes más finos y por mucho frío que haga con los puños al mínimo me sobra y de paso vas con los guantes secos y no te entra aire en los brazos aunque no lleves la manga de la chaqueta perfectamente ajustada
Esa seguro que es la mejor opción para el frió yo llevo desde hace poco puños y guantes y hace muchos años tuve manoplas y reconozco que para muchos con las manoplas y los puños sería suficiente.
 
La leche cómo te gusta darle la vuelta a las cosas... el ofendidito eres tú, el que se ha ofendido porque te diga anticuado (¡oh señor, menudo insulto!). Yo hasta ese punto había pasado por alto tu comentario tan poco respetuoso, pero si encima resulta que tú sí te ofendes por decirte anticuado , entonces sí que hay que decirte algo por soltar lo de mezquino. Por pura coherencia, si anticuado te ofende a ti, entonces ten un poco de coherencia y no llames mezquino a nadie, ni directa ni indirectamente 😉

No te escondas detrás de un generalismo cuando todos sabemos a quienes iba dirigido


Claro que cada uno compra donde quiera, faltaría más... ¡Pero que sepáis que sois unos mezquinos!. Muy respetuoso y educado tú, sí señor 🙈


Si todos actuaramos igual que tú, soltando puyitas a todo el que no comparta nuestra forma de ver las cosas, y a la vez ofendiéndonos por cualquier cosa, no habría quien entrara en ningún foro, sería infumable

Vamos a ver…. te ofende qué… te he dicho directamente que eras un mezquino???? NOOO. No hay más que comentar.

Al parecer, el ÚNICO OFENDIDITO que hay aquí has sido tú. No hay nadie más. Háztelo mirar.

Cada uno entiende lo que quiere entender. Fin de la historia, por lo menos por mi parte.
 
Desde mi punto de vista, hay ciertas cosas que deben adquiridas en marcas de reconocido prestigio. Tal es el caso de los guantes calefactables, entre otros productos.

Dicho esto, no es el primer caso en el que ocurren quemaduras en las manos, la poca duración de los guantes y baterías, etc.

Normalmente, cuando se compran productos textiles baratos su duración es mucho menor. Con lo cual el dinero del mezquino se queda dos veces en el camino.

Ahora bien, cada cual que invierta su dinero de la forma que crea más conveniente.

A mi unos v Quattro me produjo quemadura en una falange...y la marca se lavó las manos...no me extraña que desapareciera la marca.

En todo caso, no es lo mismo unos guantes calefactados para ir a trabajar 30 minutos que viajar con la moto rondando los cero grados, a parte de las protecciones para en caso de caída.
 
A mi unos v Quattro me produjo quemadura en una falange...y la marca se lavó las manos...no me extraña que desapareciera la marca.

En todo caso, no es lo mismo unos guantes calefactados para ir a trabajar 30 minutos que viajar con la moto rondando los cero grados, a parte de las protecciones para en caso de caída.
Eso hace la diferencia, no es lo mismo como dices un trayecto corto para ir al trabajo que tirarte horas a temperaturas cercanas a 0 , algo que puede funcionar muy bien para media hora luego se queda muy corto en un uso exigente, por eso muchas veces hay opiniones tan dispares sobre la eficacia de puños o guantes calefactables no es sólo por la sensibilidad de cada uno al frío.
 
A mi unos v Quattro me produjo quemadura en una falange...y la marca se lavó las manos...no me extraña que desapareciera la marca.

En todo caso, no es lo mismo unos guantes calefactados para ir a trabajar 30 minutos que viajar con la moto rondando los cero grados, a parte de las protecciones para en caso de caída.

También puede ocurrir. Nada es infalible.

Yo tengo unos V QUATTRO de los primeros que sacaron y encantado, oiga!!!. E igualmente de encantado con la chaqueta calefactable KLAN. Hace bastantes años que tengo ambos productos.

Si tuviera que repetir, no tendría duda.
 

MANOPLAS TUCANO URBANO EVA​


Gracias por las fotos.

Lo único malo que le veo (estética aparte, que todos sabemos ya que son tan feas como pegar a un padre moribundo con un calcetín sudado lleno de monedas oxidadas) es que en la derecha te quedas sin posibilidad de accionar el botón con el que se controlan los puños y asiento calefactable, ¿no?
 
Gracias por las fotos.

Lo único malo que le veo (estética aparte, que todos sabemos ya que son tan feas como pegar a un padre moribundo con un calcetín sudado lleno de monedas oxidadas) es que en la derecha te quedas sin posibilidad de accionar el botón con el que se controlan los puños y asiento calefactable, ¿no?
Puedes darle con el dedo gordo desde esa especie de apéndice que trae ya que no son rígidas, un poco más de fuerza y cogerle la maña porque al principio ni te acuerdas de donde va cada cosa, pero hasta es bueno para potenciar la memoria y dado que los ingenieros de BMW no saben cómo meterle luces a los botones

La verdad es que no se porque no la hicieron como la de la izquierda

No queda la moto de buscando a Jacks, aún me falta el mandilón de cuero que te protege el pecho y que como se rompía la cuerda para colgarlo al cuello acababan aguantando con los dientes
 
Al parecer, el ÚNICO OFENDIDITO que hay aquí has sido tú. No hay nadie más. Háztelo mirar.
Por cierto, porqué me dices que estoy anticuado???. Me conoces de algo.??? Entonces, por favor, ahórrate tus afirmaciones.
Hasta el término "ofendidito" es despectivo Miguel, igual que el "haztelo mirar". Pero claro, no se valora igual lo que te dicen a ti, que lo que tú dices a los demás...

En fin, no le demos más vueltas que no merece la pena

Un saludo Miguel ✌️
 
También puede ocurrir. Nada es infalible.

Yo tengo unos V QUATTRO de los primeros que sacaron y encantado, oiga!!!. E igualmente de encantado con la chaqueta calefactable KLAN. Hace bastantes años que tengo ambos productos.

Si tuviera que repetir, no tendría duda.

Yo, a falta de uno he tenido tres. Todos han funcionado y funcionan a la perfección.

De Klan tengo unos calcetines calefactables y también perfectos.

Yo hace ya tiempo que no compro nada de AliExpress. Para mí es tirar el dinero.
 
Puedes darle con el dedo gordo desde esa especie de apéndice que trae ya que no son rígidas, un poco más de fuerza y cogerle la maña porque al principio ni te acuerdas de donde va cada cosa, pero hasta es bueno para potenciar la memoria y dado que los ingenieros de BMW no saben cómo meterle luces a los botones

La verdad es que no se porque no la hicieron como la de la izquierda

No queda la moto de buscando a Jacks, aún me falta el mandilón de cuero que te protege el pecho y que como se rompía la cuerda para colgarlo al cuello acababan aguantando con los dientes

Por lo que veo, para colocarlas....es poco más que soltar el tornillo del paramanos y "nada" más, ¿no? Igual por lo que cuestan las compro y a ver qué tal van para las rutas de invierno.

Gracias!
 
Por lo que veo, para colocarlas....es poco más que soltar el tornillo del paramanos y "nada" más, ¿no? Igual por lo que cuestan las compro y a ver qué tal van para las rutas de invierno.

Gracias!
En la página de tucano puedes ver las instrucciones pero no le hecho ni caso ni le he puesto el aro en el puño del acelerador ni pegado velcros al paramano, solo he soltado el tornillo de contrapesos, adentro y volver a apretar

Por dentro al fondo lleva un plástico con velcro para darle más o menos forma y ya
 
En la página de tucano puedes ver las instrucciones pero no le hecho ni caso ni le he puesto el aro en el puño del acelerador ni pegado velcros al paramano, solo he soltado el tornillo de contrapesos, adentro y volver a apretar

Por dentro al fondo lleva un plástico con velcro para darle más o menos forma y ya

Y no te queda excesivamente cerca, o accionada, la maneta del embrague y/o la del freno delantero? Es que ese es el miedo que me da.
 
Y no te queda excesivamente cerca, o accionada, la maneta del embrague y/o la del freno delantero? Es que ese es el miedo que me da.
Para nada, para eso lleva ese plástico con velcro del interior que va fijado desde el hueco de la zona de contrapesos y le da forma pegándose por el interior de la zona frontal y que evita que se deforme, pero que con el velcro te permite regular para que ocupe todo el hueco que te deja el cubremanetas. Y si no te fías aún lleva por la parte frontal un par de velcros adhesivos para pegar contra las cubremanetas de la moto, pero yo no se las he pegado y por autovía ni se mueven.

Este modelo es para moto con cubremanetas, el R367X, hay otro para motos que no los traigan.
 
Última edición:
Yo, a falta de uno he tenido tres. Todos han funcionado y funcionan a la perfección.

De Klan tengo unos calcetines calefactables y también perfectos.

Yo hace ya tiempo que no compro nada de AliExpress. Para mí es tirar el dinero.

Cada uno tiene su experiencia y en base a ello toma sus propias determinaciones.

En mi caso (que no tiene porqué coincidir con nadie) en virtud de MI PROPIA PRÁCTICA, con sus aciertos (muchos) y también errores (los menos) hago lo siguiente:

—- Primero busco en internet el artículo que quiero y me informo someramente. Después pregunto a amigos/conocidos si tienen el producto y su valoración. Los datos proporcionados suelen ser veraces, valiosos y no partidistas.

—- Segundo, para COMPRAS IMPORTANTES, DE USO INTENSIVO y DE ALTA CUANTÍA, lo hago en tienda física. Así veo y pruebo el producto en cuestión de primera mano. Además me informo por parte del profesional de posibles novedades/diferencias de otras cosas que me puedan encajar. No hay error. Si hay algo que no me cuadra, NO COMPRO.

—- Tercero, para COMPRAS MENOS IMPORTANTES, DE USO ESPORÁDICO y DE BAJA CUANTÍA, lo hago vía internet en cualquier página de reconocido prestigio (con el fin de no tener problemas con alguna posible devolución o de cara a una estafa -que no hay pocas-) o si es del mercado asiático, en ALI EXPRESS principalmente. Si no me encaja lo que busco, la pérdida es poca.

—- Para uso INTENSIVO, compro bueno/muy bueno. En la mayoría de los casos (hay excepciones, evidentemente), los artículos tienen más durabilidad confort y en su caso seguridad.

—- Para uso ESPORÁDICO, compro algo que cumpla la función sin más pretensiones. Normalmente suele ser un producto barato con respecto a su competencia.

En fin, cada uno lo hace a su manera. A mí, así me me funciona perfectamente.
 
Puedes darle con el dedo gordo desde esa especie de apéndice que trae ya que no son rígidas, un poco más de fuerza y cogerle la maña porque al principio ni te acuerdas de donde va cada cosa, pero hasta es bueno para potenciar la memoria y dado que los ingenieros de BMW no saben cómo meterle luces a los botones

La verdad es que no se porque no la hicieron como la de la izquierda

No queda la moto de buscando a Jacks, aún me falta el mandilón de cuero que te protege el pecho y que como se rompía la cuerda para colgarlo al cuello acababan aguantando con los dientes

Jajaja el aroma de los hombres más buscados
 
Arriba