Guantes de invierno.

perisRT

En rodaje
Registrado
3 Mar 2014
Mensajes
124
Puntos
18
Buenas noches. Estoy valorando la compra de unos guantes de invierno en condiciones. En principio me gustaría algo equivalente a los ya descatalogados Revit Phantom o los Revit Borealis por ejemplo, es decir, algo preferiblemente con Primaloft y Gore-Tex ( si es Xtrafit mejor, claro) que admita bién el uso de puños calefactables. En principio no me he planteado los guantes calefactables pero, según oferta, tampoco los descartaría. Admito sugerencias. Sería posible que saliera un grupo de compra para algún modelo en concreto? Saludos a todos.
 
Me interesa, voy cogiendo sitio

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
Hola. Yo tengo unos Alpinestars Jet Road y encantado. Es un poco engorroso lo larga que tienen la caña al ponerselos. Pero tienen el mejor tacto de todos los que he tenido. Y, detalle impretante, al menos para mi, tienen goma en el pulgar izquierdo, para limpiar la visera en caso de lluvia. Que hasta que no lo pruebas no sabes lo imprescindible que es.

Precio, sobre 130 eurs, eso si, en Andorra.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola. Yo tengo unos Alpinestars Jet Road y encantado. Es un poco engorroso lo larga que tienen la caña al ponerselos. Pero tienen el mejor tacto de todos los que he tenido. Y, detalle impretante, al menos para mi, tienen goma en el pulgar izquierdo, para limpiar la visera en caso de lluvia. Que hasta que no lo pruebas no sabes lo imprescindible que es.

Precio, sobre 130 eurs, eso si, en Andorra.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Gracias por el aporte
 
Dainese Scoutt. Extraordinarios y con la goma que comenta el compañero también . Me costarían unos 90 o 100€ Más o menos, no lo recuerdo bien pues los compré hace bastante tiempo. Muy contento con ellos. Contra, que podrían haber traído un dedo de cada uno preparado para las pantallas táctiles...:mad:
 
Buenas,
yo tengo los Rukka Virium Gore Tx, y los volveria a comprar sin pensarlo dos veces.
Finos en la palma de la mano para dejar pasar el calor del puño calefactado, gore tex para impermeabilidad, no dan rigidez, dedos preparados para pantallas táctiles, no son muy altos de caña, no molestan y son fáciles de poner por fuera de la chaqueta.
Si hay que ponerle una pega, el precio, aunque tampoco es exagerado, rondan los 150€
 

Adjuntos

  • Rukka_Virium_backy_h.jpg
    Rukka_Virium_backy_h.jpg
    4,4 KB · Visitas: 290
Dainese Scoutt. Extraordinarios y con la goma que comenta el compañero también . Me costarían unos 90 o 100€ Más o menos, no lo recuerdo bien pues los compré hace bastante tiempo. Muy contento con ellos. Contra, que podrían haber traído un dedo de cada uno preparado para las pantallas táctiles...:mad:

Buenas,
yo tengo los Rukka Virium Gore Tx, y los volveria a comprar sin pensarlo dos veces.
Finos en la palma de la mano para dejar pasar el calor del puño calefactado, gore tex para impermeabilidad, no dan rigidez, dedos preparados para pantallas táctiles, no son muy altos de caña, no molestan y son fáciles de poner por fuera de la chaqueta.
Si hay que ponerle una pega, el precio, aunque tampoco es exagerado, rondan los 150€
Muchas gracias
 
Aparte de Buhobmw, alguien estaría interesado si saliera un grupo de compra? Si veo que hay gente interesada y es viable el grupo, hablaría con Motorraiz a ver si puede ofrecernos algún modelo de las características que estamos tratando.
Saludos a todos.
 
Pues yo tengo unos Garibaldi calefactados con baterías independientes y 3 niveles de intensidad (nada de cables ni nada raro)
Y es simplemente acojonante lo bien que pueden llegar a ir.
Yo he probado muchos y diversos guantes de invierno (muchos de ellos carisimos) y esto es la solución definitiva para el frío sin duda, no hay nada que se me acerque en eficacia.
Por desgracia los he usado ya estén invierno a temperaturas de -3/-5 y nada de frío ni sensación de entumecimiento ni nada.
Es literalmente increíble.
Eso sí, precio sobre 200€, pero visto lo visto lo veo hasta barato.

Saludos.
 
Yo tengo los Rukka Virium Goretex. Y son la mayor mierda del mundo, no los tiro al WC porque son muy chulos. Una marca como Rukka haciendo mierdas asi. Que asco. Y nada de que es una partida mala, etc. Porque parece que me tocan todas las partidas mierda. Tengo una botas Alpinestars de Goretex con mas de 9 años y son la crema. Cero caladas y lloviendo de pararse la autovia.

Asi que ya Rukka nunca mas, asi como Dainese, otra marca que no quiero ni ver.

Y asi andamos, buscando y buscando y buscando.

Hemos ido a Marte y yo no encuentro nada que no moje. Increible!!!. Ya no pido, que no moje, y que no te congeles, porque con los Rukka, la edad de hielo asegurada.
 
Yo tengo los Rukka Virium Goretex. Y son la mayor mierda del mundo, no los tiro al WC porque son muy chulos. Una marca como Rukka haciendo mierdas asi. Que asco. Y nada de que es una partida mala, etc. Porque parece que me tocan todas las partidas mierda. Tengo una botas Alpinestars de Goretex con mas de 9 años y son la crema. Cero caladas y lloviendo de pararse la autovia.

Asi que ya Rukka nunca mas, asi como Dainese, otra marca que no quiero ni ver.

Y asi andamos, buscando y buscando y buscando.

Hemos ido a Marte y yo no encuentro nada que no moje. Increible!!!. Ya no pido, que no moje, y que no te congeles, porque con los Rukka, la edad de hielo asegurada.

si quieres unos guantes que no te mojes, REVIT TAURUS GTX, eso si,190 €. De todas formas,yo con temperaturas de 0 grados o similares,tengo frio en las extremidades de los dedos,pero agua,ni una gota,ni sensacion de humedad,y he estado practicamente una jornada entera con lluvia y nieve,y perfectos.

El frio ya es mas jodido combatirlo...y eso que son guantes gorditos. A parte esteticamente no me gustaba ningun otro guante,asi que fui a por ellos a ciegas.
 
Última edición:
Gracias, Motonity.
Yo por mi parte, como no salía gente interesada me he quedado con unos BMW prowinter nuevos que vendía un compañero del foro pero aquí queda el hilo por si sale gente finalmente. Saludos
 
Gracias, Motonity!. Yo sigo interesado pero no tengo prisa, a ver si sale alguien mas...
 
Probad los Revit Borealis...son una pasada...Calientes,,gore tex...nada de calar y debajo mas finos para dejar pasar el calor de los puños...Yo los pillé por 100 euros como nuevos en wallapop pero si os hace Guille una buena oferta yo no la rechazaria...Guantes muy recomendados
 
Pues necesito unos para la artillera. Si la propuesta funciona, me apunto.
 
Probad los Revit Borealis...son una pasada...Calientes,,gore tex...nada de calar y debajo mas finos para dejar pasar el calor de los puños...Yo los pillé por 100 euros como nuevos en wallapop pero si os hace Guille una buena oferta yo no la rechazaria...Guantes muy recomendados

Mira esto Arrikitifu ¡yo también pillé los Borealis en Wallapop! pero mi valoración no es tan buena.

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/guantes-revit-borealis.520536/#post-8086827

V's.
 
Mira esto Arrikitifu ¡yo también pillé los Borealis en Wallapop! pero mi valoración no es tan buena.

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/guantes-revit-borealis.520536/#post-8086827

V's.



Ya leí tu comentario...la verdad es que son un poco rigidos pero te digo que a mi si que se me ablandan un poco..todo depende de cuanta ruta hagas con ellos...para mi(que no soy friolero)van de lujo a -4 grados..eso si..con la calefacción puesta...el sistema de cierre yo si que le veo buena función pero claro tambien es objetivo...lo que no entiendo es porque se te duermen las manos...no puede ser que sea porque quizás te falten algunas alzas? lo digo porque a mi me pasaba antes eso mismo..todo cambio al poner unas alzas de las que suben y acercan...ya me dirás

V´s
 
Yo tengo los Rukka Virium Goretex. Y son la mayor mierda del mundo, no los tiro al WC porque son muy chulos. Una marca como Rukka haciendo mierdas asi. Que asco. Y nada de que es una partida mala, etc. Porque parece que me tocan todas las partidas mierda. Tengo una botas Alpinestars de Goretex con mas de 9 años y son la crema. Cero caladas y lloviendo de pararse la autovia.

Asi que ya Rukka nunca mas, asi como Dainese, otra marca que no quiero ni ver.

Y asi andamos, buscando y buscando y buscando.

Hemos ido a Marte y yo no encuentro nada que no moje. Increible!!!. Ya no pido, que no moje, y que no te congeles, porque con los Rukka, la edad de hielo asegurada.

Si los usas en verano, o de +/-10º para arriba, es de lo mejorcito que hay, el problema es que hay tiendas que los venden como guantes de invierno.



Sent from my iPad using Tapatalk
 
Chicos, por si no queréis esperar a la conjunta, vendo unos Dainese Scout Evo con 3 puestas, pues me equivoqué de talla y me quedan grandes. Si queréis mas info o fotos os las paso por privado. Sería en Madrid. Abrazo!
 
Otro que está pendiente de si se hace compra conjunta para apuntarse ;)
 
Por si os interesa, ahora que el Invierno está acabando ya, liquidamos varios modelos, muy buenas oportunidades sin duda y sin grupo de compra ;)

Os adjunto varias propuestas en todos los rangos de precio, muy pocas unidades en stock ;)


Clover WRZ en dos colores, PVP 85€, Outlet 54.30€

Lo podéis ver dando al enlace o las propias fotos.

https://www.motorraiz.com/advanced_search_result.php?keywords=clover+wRZ&x=0&y=0




Knox Zero 2.0 Outdry

PVP 159€, OUTLET 99€

https://www.motorraiz.com/guante-invierno-knox-zero-outdry-p-37060.html



Con la brutal protección patentada por ellos mismos en palma:



Five WFX MAX WATERPROFF

PVP 155€, OUTLET 99€

https://www.motorraiz.com/guante-invierno-five-waterproff-1617-p-36909.html





FIVE WFX1 WP, el tope de gama en invierno por FIVE,

PVP: 219€, OUTLET 135€

https://www.motorraiz.com/guante-invierno-five-wfx1-p-36912.html



 
Hola no se si ya los has comprado.
Yo vendo unos
GUANTE CALEFACTABLE MACNA NEUTRON OUTDRY talla Xl
Los compre hace una semana en Motorraiz pero me he equivocado con la talla pues yo soy una L
el precio 199€

voy a comprar otros en talla L pues me parecen que son los mejores guantes del mercado
macna-neutron-outdry-guantecalefactablemoto.jpg
 
Interesado en comprar guantes de invierno. Me apunto si sale una conjunta.
 
El 17/18, lleva táctil en ambas manos, cosa que el 16/17 no, de todos modos el 16/17 solamente quedan ya en tallas 2XL.
 
Hola Guille, yo tengo unos guantes Five modelo WFX2, que por cierto son unos guantes estupendos en calidad y en tacto, la talla es una L/10 ¿el tallaje en la marca no ha cambiado, verdad ?. Lo pregunto porque me interesan y no quiero cagarla con la talla
 
Guille, acabo de comprar unos de la talla "L". No he probado esta marca, pero tiene muy buena pinta.
Se acerca el invierno y la moto es mi utilitario. La utilizo todos los días. No quiero coche, el coche a la fuerza para llevar a la familia los fines de semana.
 
Hola Guille, yo tengo unos guantes Five modelo WFX2, que por cierto son unos guantes estupendos en calidad y en tacto, la talla es una L/10 ¿el tallaje en la marca no ha cambiado, verdad ?. Lo pregunto porque me interesan y no quiero cagarla con la talla

Compra la misma talla ;)
 
Guille, acabo de comprar unos de la talla "L". No he probado esta marca, pero tiene muy buena pinta.
Se acerca el invierno y la moto es mi utilitario. La utilizo todos los días. No quiero coche, el coche a la fuerza para llevar a la familia los fines de semana.

Son muy, pero que muy buenos guantes por el precio que tienen, asegurado ;)
 
Otros FIVE han caído por mi parte. No tengo nada de esta marca, pero todo lo que leo y por la pinta que tienen me parece que van s cumplir expectativas. Motorraiz como siempre de 10


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes Guille;

Acabo de recibir los Five WFX MAX y tengo que decir que me parecen unos guantes increíbles tanto en calidad y estética como en sensaciones a la hora de llevarlos puestos.

Al igual que con con los HELD SAMBIA de la compra conjunta de este verano y que nos recomendaste con estos también he quedado encantado.

Gracias por tu profesionalidad y un 10 a Motorraiz!!!
 
Buenas tardes Guille;

Acabo de recibir los Five WFX MAX y tengo que decir que me parecen unos guantes increíbles tanto en calidad y estética como en sensaciones a la hora de llevarlos puestos.

Al igual que con con los HELD SAMBIA de la compra conjunta de este verano y que nos recomendaste con estos también he quedado encantado.

Gracias por tu profesionalidad y un 10 a Motorraiz!!!

Genial, sí, son unos guantes soberbios por menos de 90€, vamos, una oferta cojonuda :)
 
SÍ, respetaré el precio a todo el mundo que le interese de este hilo de la compra conjunta.

Envíame un privado y te indico como proceder ;)
Venga estuve dudando entre estos y unos con gtx, pero para lo que llueve por mi tierra me voy a arriesgar.
Te mando un privado!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Aparte de Buhobmw, alguien estaría interesado si saliera un grupo de compra? Si veo que hay gente interesada y es viable el grupo, hablaría con Motorraiz a ver si puede ofrecernos algún modelo de las características que estamos tratando.
Saludos a todos.
Yo también podría estar interesado
 
Arriba