Guantes para muuuucho frio

Me apunto a ese consejo...

toy hasta las narices de los sotoguantes y de pasar frío hasta con los puños térmicos.

¿merecen la pena los pro-winter? los yoko por lo visto ya no se encuentran y por ahí también me han recomendado los Levior. ¿que tal estos últimos? ¿los usa alguien?
 
Estoy con parodri, para mucho frío los Klan han de ser de coña. Mira las fotillos...
Raindog, yo tengo unos Levior desde hace años y no me van mal hasta los 0º C, más frío y empiezo a no sentir los dedos :-/ :-/. No obstante mejoran algo con unos sotoguantes de seda de BMW.

FOTILLOS:
cordurag7lb.jpg
 
Qué tal son los comfort de bmw, alguno de vosotros los tiene, como se comportan ante la lluvia y de tacto que tal?
 
Qué tal son los comfort de bmw,
CAROS ;D, pero eso ya lo sabías, por lo demás tienen muy buena pinta, yo estuve a punto, al final me decidí por los cover winter, ya que estaba empeñado en el goretex, y el venturi "todavía" no me daba la suficiente confianza (todo mentira, la razón principal es que costaban casi la mitad :-[). El acabado "comfort" es verdad, son mucho más agradables que por ejemplo los cover winter, aunque también tienen un poco de peor tacto. Por lo demás me dijeron que funcionan mejor con los puños calefactables, ya que están hechos con no sé que leches que reparte el calor por toda la mano.
Yo estoy encantado con los míos, aunque cuando hace frio de verdad se quedan cortos :-/
Saludos
 
Raindog- dijo:
Me apunto a ese consejo...

toy hasta las narices de los sotoguantes y de pasar frío hasta con los puños térmicos.

¿merecen la pena los pro-winter? los yoko por lo visto ya no se encuentran y por ahí también me han recomendado los Levior. ¿que tal estos últimos? ¿los usa alguien?
Yo los he usado cada día, a parte de que no se le pueden dar mucha tralla (las costuras saltan) con frio se te hielan los dedos cosa mala, y como llueva... despidete ( a no ser que los compres de algun tipo impermeable). No te recomiendo por tanto los de piel, que son los que he usado yo y los que me daban en la empresa.
Los que yo he usado malos, malos, malos... pero es lo que hay, o eso o tenía que gastarme los cuartos para trabajar comodo.
 
Raindog- dijo:
¿merecen la pena los pro-winter?

Yo tengo unos pro-winter. No tienen mucho tacto, la verdad, pero protegen bastante. Ahora bien, si hace frio de verdad... a mi personalmente no me parecen suficientes. Este invierno tengo que probarlos con sotoguantes de seda, quizá sea la solución. Tambien es verdad que tengo tendencia a que se me queden las manos frias por culpa de la mala circulación sanguínea.
 
lo primero es que es raro que con guantes de invierno tengas tacto, por lo menos el tacto que deseas, a partir de ahi, todo es cuestion de dinero, mas dinero mas proteccion y aislamiento, por lo general, yo tengo los pro-sport,que es marca madrileña, me costaron 35 E solo y me van de cine, pero no le pidas peras al olmo, a temperaturas bajo cero no hay guante con el que no pases un poco frio, V,s
 
pues yo, en mi GS 1150, uso unos garibaldi de 20 euros, junto con puños calefactables y las protecciones de los puños...................junto con unas manoplas, de 14 eurillos de nada, que conseguí en un chiringuito en pinguinos el año pasado, Y ES DEFINITIVO, no muy estetico, pero definitivo.
si el tema de la verguenza y la estética, y de cara a la galería no tenéis nada que demostrar, yo recomendaría las manoplas, pues consiguen crear como una bolsa de aire caliente (junto con puño calefactables), total que en mi grupo de colegas, ya hay dos más con manoplas, y si no, fijaros en los mensajeros, o en las fotos de los motoristas del norte de europa.
 
Yo tengo los comfort de BMW, la verdad que van muy bien aunque como todos los guantes de invierno el tacto no es una de sus mejores cualidades. Me decidi por ellos y los consegui a buen precio en la oferta que hace BMW a final de año. No obstante fueron caros, tambien he utilizado guantes de ski peron eran más aparatosos. Un saludo amiguetes. ;) ;) ;) ;)
 
Yo uso unos BMW desde hace 10 años y los usaba hasta para esquiar,fui a Elefantes y ni forro de seda ni nada,ahora no me preguntes el modelo porque se le ha borrado.No he comprado nunca prendas BMW y cuando los tenga que sustituir me j.d.rá comprarme BMW pero muy buenos tienen que ser los de otra marca para que los coja.
 
Yó,después de haber probado todo lo de moto,utilizo,unos Salomón de goretex,de esquí,los he comprado una talla más,y le meto dentro unos de Windstoper ultrafinos,que son como una segunda piel;como son de tipo nylon,tengo un tacto,mugüeno,y del frío ni me acuerdo,y eso que aquí en Granada,en invierno...yó he circulado a -8º,y sín problema.

Precio guantes:80 aurelios,+15 los sotoguantes. :eek: :eek: :eek:
 
Yo tengo los Klan calefactables. Creo que son mejor que los puños, ya que a diferencia de éstos, los guantes calientan tanto la palma como el dorso de la mano.

El único inconveniente son los cables

Recomendados !!!
 
Lo de los cables,me huele,a hostión futuro,pués eso de llevar atadas las manos en una motooooo....... :-/ :-/
 
Yo también estoy buscando unos guantes majos, además siempre que veo los de invierno parece que tienen menos protecciones que los de verano, ¿qué pasa, que en invierno no duele tanto ?, y me han parecido buenos los únicos con Schoeller®-PCM que he encontrado, y no son caros, 88 euros los revit celsius, habiendo además otras opciones más baratas como los elite, los ULTRA H20...

Links :

http://www.autoserviciomotorista.com/FAM_GUANTES_SUBF_CARRETERA_INVIERNO_MAR_REVIT.html

http://www.autoserviciomotorista.com/FAM_GUANTES_SUBF_CARRETERA_VERANO_MAR_REVIT.html

http://www.revitusa.net/acatalog/Winter_Gloves.html

http://www.revit.net/

http://www.webbikeworld.com/r3/revit/revit-ultra-h20-gloves.htm

salu2
 
Jethro_Tull dijo:
Yo los he usado cada día, a parte de que no se le pueden dar mucha tralla (las costuras saltan) con frio se te hielan los dedos cosa mala, y como llueva... despidete ( a no ser que los compres de algun tipo impermeable). No te recomiendo por tanto los de piel, que son los que he usado yo y los que me daban en la empresa.
Los que yo he usado malos, malos, malos... pero es lo que hay, o eso o tenía que gastarme los cuartos para trabajar comodo.

Un truki para el frío y los dedos congelados es poner un poco de papel de aluminio en la punta de los mismos. Me lo recomendó un amigo que corre en pruebas de resistencia y es alucinante. Os recomiendo que hagais la prueba.

Respecto a los guantes, yo tengo unos con neopreno interior, piel de canguro, etc. y los refuerzos van muy bien. Las costuras no se abren y estoy muy contento. Son "Held". No recuerdo el modelo. Ya os lo diré. Además están bastante bien de precio. Son alemanes.

Os pongo un enlace en el que creo que aparecen.

www.held-biker-fashion.de

V'sssssssssssssssss

Patxi
 
Arriba