Accesorios Guardabarros Chino para GS LC por 30 euros?

poner el link donde lo comprasteis para los que llegamos tarde...gracias
salu2
 
Ahí lo tienes.

http://www.ebay.es/itm/142222970704?_trksid=p2060353.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT
1
 
Yo compré el de verdadera Maier y tuve que recortarlo para que no tocará el basculante ahora sí o tuviera que comprar compraba el chino sí o sí

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Ese es válido para las adv del 2017? En la descripción pone hasta el 16...
Entonces a este no hay que recortar nada, ni toca con nada, encaja perfecto?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Ese es válido para las adv del 2017? En la descripción pone hasta el 16...
Entonces a este no hay que recortar nada, ni toca con nada, encaja perfecto?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Que yo sepa a nivel paso de rueda la 17 es idéntica a la 16, por lo que debería entrar sin ningún problema.
 
La mía es 2017 y es válido

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
La mía es 2017 y es válido

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Entonces de cabeza, aunque igual tarda un mes pone
Se sujeta sólo con bridas o también con algún tornillo?

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Con bridas y aguanta bien

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Yo compré el de verdadera Maier y tuve que recortarlo para que no tocará el basculante ahora sí o tuviera que comprar compraba el chino sí o sí

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Yo tengo el mismo en la adv17 y no he tenido que recortar nada. Donde te tocaba ?
 
Pues parece que queda bien y de calidad aceptable, pero realmente hace su función ?, yo ya puse la tapa de Puig y no vale absolutamente para nada..
Saludos y Gracias....
 

Adjuntos

  • PUIG18823.jpg
    PUIG18823.jpg
    378,9 KB · Visitas: 95
De todas maneras no os parece increíble que una moto como esta, tenga un problema de este tipo que las anteriores no tenían (yo tenia la del 2008) que no de soluciones la marca, ya que yo creo que es un problema de diseño y que hasta los chinos estén haciendo este tipo de acesorios.....estos no dan puntada sin hilo!! suponer cual debe ser la demanda......
 
Pues parece que queda bien y de calidad aceptable, pero realmente hace su función ?, yo ya puse la tapa de Puig y no vale absolutamente para nada..
Saludos y Gracias....

Hoy paseo de 50km bajo la lluvia y ni una gota en las botas



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy paseo de 50km bajo la lluvia y ni una gota en las botas



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues ya es algo, aunque a mi lo que realmente se me empapa es toda la pierna por el lado derecho y las botas a mi mujer..que nunca la habían calado..
Gracias por tu respuesta
 
Ya dejando el tema a parte de que debería venir con la moto, con lo que estoy completamente de acuerdo, no tengo ganas de pagar 180€ por esta pieza.
El resultado y la función la cumple perfectamente

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Del pasajero te confirmo que con el mío limpio completamente, se manchó de barro solo la suela de la bota y porque pasamos por charcos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Ya me ha llegado..!!! Y en 10 días..!!!

1fcb29eda20d0cec57f1ca688aff512a.jpg

2ec835f2cd7d7ecbad29aa96608ac834.jpg

1b5282bc0690591698507c1ec1efcf88.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
a mi también me a llegado en tiempo record (10 días) y e de decir que me a sorprendido gratamente y lo recomiendo 100x100
20170214_190036.jpg

20170214_190140.jpg

20170214_190739.jpg

20170214_190744.jpg

20170214_194925.jpg

20170214_194953.jpg

20170214_195010.jpg

20170214_195029.jpg

20170214_200820.jpg
 
Otro que ya ha caido y he pedido uno ahora mismo, a esperar, después de lols comentarios no me lo pienso.
 
Otro más que lo ha recibido. Pedido el 3 de febrero y recibido hoy. No esta mal el plazo de entrega. Ahora buscar tiempo para colocarlo.
 
Cago en tó, coño!!!!!!, otro que ha caío con el guardabarro chino, en fin, la verdad que los wunderlich, y los maier me parecen una locura. Esa difrencia, la dejaré pa las tapitas de jamón y las birritas.:D:rolleyes:;). a
Hermanos saludos y Vsssss.
 
Colocado! Me llevo más tiempo quitar las maletas que poner el guardabarros. 5 minutos escasos. Ahora espero que cumpla su función.
 
Yo tambien .....en transito pone que esta ,espero que funcione que mi mujer dice que esta moto es de secano.....que por qué en esta se moja y en la otra adventure no.....claro no os digo nada de la RT que hemos tenido entremedias de las dos....:)
 
Probado hoy durante 100 km con el cielo cayendome encima y no sirve. La parte trasera de la pierna derecha totalmente empapada. Quiza si es solo suelo mojado sirva pero con un buen chaparrón nada. El espacio que queda libre en todo el eje trasero es demasiado y tengo la impresión de que el que tiene puig que va más pegado a la rueda sí haga su función pero adios ruedas de taco.
 
Hombre yo creo que 100 km lloviendote si no te entendi mal, por mucho guardabarros que lleves te mojas.
Lo raro que solo fuese la pierna derecha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hombre yo creo que 100 km lloviendote si no te entendi mal, por mucho guardabarros que lleves te mojas.
Lo raro que solo fuese la pierna derecha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La izquierda la tapa el cardan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo lo probé, con el suelo mojado y llovizna, 60 kms, y al menos en mi caso, apenas se me mojó la bota izq, ni mucho menos como antes....por lo que, al menos en esas condiciones si que funciona
 
Hombre yo creo que 100 km lloviendote si no te entendi mal, por mucho guardabarros que lleves te mojas.
Lo raro que solo fuese la pierna derecha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo que no es normal es que te mojes toda la pierna pero por la parte trasera. Esto en mis anteriores moto (Yamaha FJR y Fazer) nunca me ha pasado. El lado izquierdo sin problemas, lo normal en estos casos, la parte anterior de la pierna humeda y la parte posterior seca.
Por eso pienso que la única solución sería el de Puig que va más pegado a la rueda y no poder poner ruedas de taco que en mi caso ahora no las llevo pero en un futuro si que me gustaría.
Por cierto en mi caso es la GS LC lo digo por si en la GSA se comporta de otra manera.
 
Okok la verdad que a mi el otro dia me cayo lluvia y por delante dl pie apenas me moje, no se si es que las gs tapan bastante, por eso digo. Yo tambien estoy pensando en pillar ese guardabarros. A ver si alguien pone sus experiencias ya que parece que les van llegando.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bueno, pues pedido y recibido en 10 días, y ahora a colocarlo. Lo he presentado, sin sujetarlo aún y creo que queda muy bien. No me hace mucha gracia el tema de las bridas, pero bueno, el de 100 euros también las lleva.
 
Yo este finde lo he probado ( en seco) y roza con el basculante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba