guardar la moto

idoc

Curveando
Registrado
27 Dic 2010
Mensajes
1.062
Puntos
83
Ubicación
Sevilla
Hola, a ver si alguien puede aportar ideas.
Me mudo a un adosado en las afueras, y no tiene garaje, por el coche no me preocupo, dormirá en la calle, pero la moto... eso es otra historia.
Tengo una plaza de parking en el jardín, pero al aire libre, que es donde dejaría la GS, y ahí mi duda/desesperacion, había pensado en una funda, eso por supuesto, pero no se si será suficiente, o montar una pérgola o incluso un garaje prefabricado tipo caseta del Leroy.

Alguien ha pasado por esto? que solución se os ocurre?

Gracias
 
Os sonara un poco raro pero para las Harley vendian una especie de burbujas gigantes , para entendernos , y la moto dentro...creo que salian en el libro oficial de repuestos y modificaciones...igual es muy llamativo :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si puedes montar una caseta de jardín, que las hay de resina con cero mantenimiento, para mi sería lo ideal, la puedes cerrar con un buen candado y mas seguro que una simple funda es, eso sí, si en verano le da el sol puede que haga calor dentro de ella.
 
A mi me pasa lo mismo. Las tengo con fundas de las baratas. Salvo que vivas en una zona de fuertes heladas o caiga una granizada a la moto no le pasa nada por estar así pero lo malo es que estará siempre sucia.
A partir de ahí depende de cómo quieras tener la moto. Una caseta prefabricada es buena opción pero si quieres que sea grande para entrar y salir cómodamente el precio se dispara.
Una pérgola o marquesina la protegerá de la lluvia pero se ensuciará también.
 
Si vives cerca del mar como yo con la funda no es suficiente


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si no la vas a usar a diario, en Louis venden una bolsa para la moto. Una bolsa, si, no una funda: pones la moto sobre ella y cierras la cremallera
Pero creo que lo mejor es la caseta, como te indica el compañero.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
las he visto, y puede ser una opción, aunque en realidad son como una funda.

Tambien he visto este sistema, es italiano, pero no sé si lo distribuyen en españa

Gazebox moto

http://www.gazebox.net/indexes.html


Jajajaja tambien puedes encerrar a la suegra ahi cuando viene de visita jajaajaja me ha gustado la movida esta,ahora que eso tiene una pinta de costar pasta que ni donando un riñon y dos pulmones
 
Buenas Tardes, a Todos.
Mi caso es parecido....bueno yo tengo cerrado las dos paredes y techo, la partes delantera y trasera no están cerradas, ni puedo hacerlo ya que dentro de esa superficie a un lado están las ventanas de la casa. Como lo hago???, le pongo una funda que me he agenciado con 5 toallas de publicidad ( para que estén en contacto con la moto) la termino cerrando con pinzas de la ropa y me queda genial, ya que le he cogido el juego y es una primera funda textil,Jijijijiji. Después le pongo cuatro fundas de moto 2 de estas más o menos malas pero con una protección color plata que no entra ni una gota de Sol/aire. Seguidamente le pongo encima de estas últimas, dos fundas de la marca Bering de muy buena cálida con cierres de goma debajo la moto para que quede semincerrada.:....la que está en el exterior es siempre la misma, para que la otra cuide todas sus virtudes......... Y si fuese poco para que no entre ningún mosquito le pongo una funda de un Passatt que tengo y no la uso..... Conclusión: no le da ni un rayo de sol, ni a las ruedas, ni nada. La temperatura ambiente si le afecta pero las heladas y el sol directo no le da, te garantizo que cuando la cojo para dar una vuelta a la semana o al mes , no tiene ni una "mota" de polvo. Espero que te sirva de orientación . Adjunto foto más abajo. Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Desde Badajoz un Saludo.
 
Yo tengo mi GS en una caseta prefabricada de madera del Leroy y esta perfecta. Es una de 5*4 la uso de taller y trastero caben 3 motos, 3 bicis, mesa de trabajo, un lateral lleno de estanterías y hasta un sillón cama. El único pero que tiene es el calor y el frió para hacer las chapuzas dentro de ella tengo pendiente ponerle algún aislante a ver si mejora. Es mi pequeño espacio.
 
Caseta
cdc04d84587ffc275817e6aa08e2cb6c.jpg
 
Si por el vecindario no es problema de que te puedan hacer algo a la moto... tengo un vecino que vive en zona costera (por entonces yo también vivía allí), tan costera que es 2ª linea y eso son solamente 100mts de distancia a la playa. O sea, humedad y salitre ambiental hay para dar y regalar. Tiene su Yamaha Fazer 600 con 10 años aparcada todos los santos días en la calle con una funda encima de esas de exterior, y sin elección porque no tiene garaje ni él ni la propia finca donde vive... y la moto está perfecta. Con eso te lo he dicho todo.

A partir de ahí, cuanto más azúcar más dulce... pero ya sabes que con eso hay suficiente ;)
 
3ff4d29266f7edcc6aa53f966b0a3565.jpg


Primera funda!!! Para que no se constipe .....jajajajajajja


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Desde Badajoz un Saludo.
 
045c098e8ac92051c8e155251c9b3282.jpg

Segunda, súper dura impermeable y transpira



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Desde Badajoz un Saludo.
 
bae65bcd95e53f6bcd104640d8bfc4ec.jpg


La caseta de 15 metros la tengo de taller y bricolaje para la casa, aparte de cortásemos, cortacésped, etc.etc.etc.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Desde Badajoz un Saludo.
 
2e18d17b59207991a4c51a019972ad7d.jpg


Tercera y cuarta funda?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Desde Badajoz un Saludo.
 
897aa69aecf242bf7b34809d7f496b28.jpg


Está casi dormida!!!! Jajajajaja


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Desde Badajoz un Saludo.
 
Jajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Desde Badajoz un Saludo.
 
Yo he estado con mi K1600 durante 3 años con una carpa bike barn. Es cara pero me ha protegido la moto en invierno y bajo granizo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Buenas Tardes, a Todos.
Mi caso es parecido....bueno yo tengo cerrado las dos paredes y techo, la partes delantera y trasera no están cerradas, ni puedo hacerlo ya que dentro de esa superficie a un lado están las ventanas de la casa. Como lo hago???, le pongo una funda que me he agenciado con 5 toallas de publicidad ( para que estén en contacto con la moto) la termino cerrando con pinzas de la ropa y me queda genial, ya que le he cogido el juego y es una primera funda textil,Jijijijiji. Después le pongo cuatro fundas de moto 2 de estas más o menos malas pero con una protección color plata que no entra ni una gota de Sol/aire. Seguidamente le pongo encima de estas últimas, dos fundas de la marca Bering de muy buena cálida con cierres de goma debajo la moto para que quede semincerrada.:....la que está en el exterior es siempre la misma, para que la otra cuide todas sus virtudes......... Y si fuese poco para que no entre ningún mosquito le pongo una funda de un Passatt que tengo y no la uso..... Conclusión: no le da ni un rayo de sol, ni a las ruedas, ni nada. La temperatura ambiente si le afecta pero las heladas y el sol directo no le da, te garantizo que cuando la cojo para dar una vuelta a la semana o al mes , no tiene ni una "mota" de polvo. Espero que te sirva de orientación . Adjunto foto más abajo. Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Desde Badajoz un Saludo.


La tuya solo puede estar mejor protegida aqui

800px-Chaffee_Gate-001b.JPG
 
Si buscas por google "motorcycle shed" te salen unas cuantas imágenes que te pueden dar una idea de qué hacer.
 
Con dieciocho mil fundas.....no hay color!!!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Desde Badajoz un Saludo.
 
0c696c07d5606a1167cf9b08b9fc0583.jpg


Preciosa!!!! Me tiene enamorado!!!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Desde Badajoz un Saludo.
 
Pues yo me haria una caseta bien guapa para la moto,con estanterias para herramientas,trajes de moto,con una neverita para que te tomaras una cervecita,mientras admiras tu moto..Ohhh,una oportunidad ideal..jejejejej
Un santuario. Como debe ser¡¡
 
Una pergola pondría yo...
Y si te alcanza caseta de madera y ya a full! Ni toallas ni fundas ni naaa

Vss
 
pero la utilizaras poco no? porque hacer eso todos los días o un par de veces a la semana no se si compensa. Creo yo
 
Con esa pantalla , y ese carenado no concoces el frio.
Vaya moto más chula tienes . felicidades.

Muchas Gracias, Miguel06. Como he dicho anteriormente me tiene embaucado , Jijijijiji.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Desde Badajoz un Saludo.
 
pero la utilizaras poco no? porque hacer eso todos los días o un par de veces a la semana no se si compensa. Creo yo

A mí no me cuesta más de más de 3 minutos desmontar todo.....si veis al lado hay un baúl de resina y ahí es donde meto todo el material del proceso, jijijijijijijij. Montar es otra cosa, unos minutejos, pero siempre es Domingo tarde y lo hago tranquilamente después de lavarla, le quito todas las funda los Viernes o principio de puentes, y durante esos días que no trabajo y la saco más a menudo solo le pongo una de las buenas ( negras) que es medio minuto lo que se tarda.,ya que al estar tapado ( la cochera) por todo sitio ( menos por delante y por detrás) no le da sol, apenas aire y no llega casi nada de polvo.no obstante en esta semana he decidido y ya está hablado y presupuestado con una constructora para cerrar toda la parte de atrás, ya os enviare fotografías cuando terminemos. Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Desde Badajoz un Saludo.
 
Última edición:
Las conversaciones propias de cada uno se pueden modificar x el famoso corrector del móvil, te sale si tocas tu conversación un boli o lápiz arriba a la derecha, le das y puedes modificar a placer lo q uno estime

Vss
 
Solucionado, la verdad es que no lo sabía. Gracias, Trumangs


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Desde Badajoz un Saludo.
 
Skua, muy bueno!!!!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Desde Badajoz un Saludo.
 
Lo que me he reído!!!!! Gracias!!! Un abrazo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Desde Badajoz un Saludo.
 
Arriba