GUARDARRAILES.... poco a poco

FROSKER

Curveando
Registrado
6 Nov 2005
Mensajes
1.232
Puntos
83
Ubicación
Madrid
Poco a poco se van viendo en algunas comunidades, esperemos que en breve no exista una curva sin ellos ,por el bién de todos los que montamos en moto y en bicicleta.

Éste puente me dejé caer por tierras Navarricas y cual fué mi asombro , que en las carreteras del pirineo navarro existia guardarrail..la hosti ..no me lo podía creer. fué una gran alegría.
os cuelgo las fotos y el sistema que montan, con la protección que tienen doblada  al principio del pretil.
main.php


main.php


main.php


SIEMPRE SALUD Y KMs.
 
Bravo por Nafarroa!!!! poquet a poquet el resto...
 
Pues el tramo que hago a diario, Córdoba-Villa del Río, Nac IV los están cambiando todos ;)

Arth
 
Si señor!!!!!!

A ver si van tomando nota las CCAA y hacen lo propio.

Salu2 ;D
 
NARANJAS DE LA CHINA. Aquí cerca de donde vivo, alrededores de Coruña, acaban de ponerlos y son del modelo ASESINOS PATA NEGRA. Así que no os hagáis ilusiones que todavía algunos mucho hablan pero......
 
Por aquí en Catalunya solo ponen protectores en curvas concretas donde ya "se ha matado" algún motorista, deberia darnos verguenza del trato que recibimos de nuestras administraciones, nos da, que coño, estamos hasta los mismisimos de ave, trenes de cercanias,etc,etc,políticos incluidos, lo que hacen falta son soluciones y menos rollo >:(
 
Arriba