Hasta las pelotas de la rt!!!!

Pues muy facil majo, mira las fechas y veras que me ha dado una averia presupuestada en 6400 euros, con dos años y medio y 35000 Km, si crees que no es razon para quejarse.....

Una cosa es una pequeña averia, otra un motor nuevo
 
Pero que le paso a tu motor Octar? Tan grave fue que hubo que cambiar un motor entero? Es que todo tiene solución de reparar en cualquier motor, sea bmw o cualquier otro, sin necesidad de cambiarlo completo.
Cuenta, cuenta.
 
Pero que le paso a tu motor Octar? Tan grave fue que hubo que cambiar un motor entero? Es que todo tiene solución de reparar en cualquier motor, sea bmw o cualquier otro, sin necesidad de cambiarlo completo.
Cuenta, cuenta.

Tengo un hilo con este tema, el motor dijo BMW que no era reparable, me mintieron diciéndome que valía la reparación unos 7000 y que era mejor poner motor nuevo. Después de mes y pico sin moto me la devuelven y después de otras dos semanas y de mucho luchar me devuelven el motor viejo (que se lo querían quedar), la semana pasada vino un mecánico a casa a por unas piezas de ese motor y me dijo, "muchacho te le han clavado", solo había que cambiar los casquillos de bielas y los casquillos de cigueñal, si me la hubieras traído con 800 euros y 72 horas moto funcionando.

Ahora bien hay gente en el foro que le joden las criticas de su moto y yo digo que MI MOTO ha salido malisima y que no puedo venderla porque no puedo comprarme otra y menos despues de pagar 3700 euros del arreglo ya que BMW pago la mitad del motor nuevo.

Trato de BMW un 0 patatero y la moto otro 0.
 
Tengo un hilo con este tema, el motor dijo BMW que no era reparable, me mintieron diciéndome que valía la reparación unos 7000 y que era mejor poner motor nuevo. Después de mes y pico sin moto me la devuelven y después de otras dos semanas y de mucho luchar me devuelven el motor viejo (que se lo querían quedar), la semana pasada vino un mecánico a casa a por unas piezas de ese motor y me dijo, "muchacho te le han clavado", solo había que cambiar los casquillos de bielas y los casquillos de cigueñal, si me la hubieras traído con 800 euros y 72 horas moto funcionando.

Ahora bien hay gente en el foro que le joden las criticas de su moto y yo digo que MI MOTO ha salido malisima y que no puedo venderla porque no puedo comprarme otra y menos despues de pagar 3700 euros del arreglo ya que BMW pago la mitad del motor nuevo.

Trato de BMW un 0 patatero y la moto otro 0.

Gracias Octar, valla lío tio, eso es muy jodido, aunque sea ya lo tienes solucionado y te ha quedado el motor viejo para sacarle algo. Me estoy leyendo tu hilo y enterándome de tus desventuras con ese modelo. Espero que no vuelvas a tener mas malas experiencias, que todo cuesta mucho y lo peor es que te la tratan de colar en todos sitios.
Me alegro de no tener tu modelo, bueno todavía no tengo bmw, voy por una r65, r80 o preferible una r100, de las viejas para cafetear. Mi montura es una harley 48, que le he hecho muchísimos km y se ha portado como una campeona, gracias a dios.
Sigo con tu hilo para ver todo lo que has pasado.
Un abrazo y unas birras a mi cuenta tio!
 
Tengo un hilo con este tema, el motor dijo BMW que no era reparable, me mintieron diciéndome que valía la reparación unos 7000 y que era mejor poner motor nuevo. Después de mes y pico sin moto me la devuelven y después de otras dos semanas y de mucho luchar me devuelven el motor viejo (que se lo querían quedar), la semana pasada vino un mecánico a casa a por unas piezas de ese motor y me dijo, "muchacho te le han clavado", solo había que cambiar los casquillos de bielas y los casquillos de cigueñal, si me la hubieras traído con 800 euros y 72 horas moto funcionando.

Ahora bien hay gente en el foro que le joden las criticas de su moto y yo digo que MI MOTO ha salido malisima y que no puedo venderla porque no puedo comprarme otra y menos despues de pagar 3700 euros del arreglo ya que BMW pago la mitad del motor nuevo.

Trato de BMW un 0 patatero y la moto otro 0.

Malditos cambia piezas de BMW....
 
Desde luego da miedo encender el ordenador y entrar en el foro, cada vez que lee alguna algo es de averías, pagos desorbitado, problemas piezas, vamos que, en mi caso toda la vida con ganas de tener una BMW que ha sido siempre mi sueño, una vez que he podido hacerme de ella, una R.1200RT, año 2006 estoy con las carnes abiertas, joder que depresión te entra.
Y la verdad de momento ya 3000km y como un reloj.
Yo solo me anima una cosa que es una pasada el ir montado en ella, es una placer conducirla y hacer km, no me quiero bajar nunca, es lo bueno que pienso porque si no valla tela.
 
La moto no tiene pérdidas de energía. Todas las revisiones pasadas en la BMW. Más de 90000km. Pero a todos los que conozco con una BMW nos pasa lo mismo, o no?. BMW es una porquería. Estoy de acuerdo en que la electrónica consume. Pero es una tomadura de pelo pagar por una moto y que tengas que ponerle un puto mantenedor para que no se fastidie la batería a los 15,20 días.
Cuando reviente me comprare otra moto, esta no se la vendo ni a mi peor enemigo. Pero BMW como se decía en Galicia hace años NUNCA MAIS.



PUES ESO.....a comprarse una Honda....
 
Desde luego da miedo encender el ordenador y entrar en el foro, cada vez que lee alguna algo es de averías, pagos desorbitado, problemas piezas, vamos que, en mi caso toda la vida con ganas de tener una BMW que ha sido siempre mi sueño, una vez que he podido hacerme de ella, una R.1200RT, año 2006 estoy con las carnes abiertas, joder que depresión te entra.
Y la verdad de momento ya 3000km y como un reloj.
Yo solo me anima una cosa que es una pasada el ir montado en ella, es una placer conducirla y hacer km, no me quiero bajar nunca, es lo bueno que pienso porque si no valla tela.


no se, esto va por barrios, ya te digo, se de una que en 200.000 ha cambiado un cardan, único problema, que enre otras cosas, mas que normal. Si fuera con cadena, en 200.000 kms no se lo que cambiaria, pero por lo menos 5 kits de transmisión. osea que no me preocuparía demasiado, por no decir en absoluto. Bueno, si que me preocuparía, de disfrutarla.
 
Mira, las RT`s del 2010 al 2013, piñas que se cascan, ESA, que no es nada barato, cardan, a mi el motor, cada día hay más post abiertos con problemas. pero bueno, comprarte una moto de 20000 euros y tener que ponerle en mi caso un electro ventilador porque se calienta, otros que si mantenedores de baterías y luego que si piñas, esas, cardan, averías y si tienes suerte pues bien, sino a luchar con BMW, en mi caso muy mal, he tenido que ir a consumo para reclamar el motor viejo y encima cuando me llamaron de atención al cliente muchas contradicciones, me pusieron a parir la ultima vez que si uso filtros piratas (osea que no son BMW), que si las revisiones, que si la revisión anual no estaba completa y ahora si quiero la garantía del motor nuevo la revision de los 1000 = a 170 euros, para cobrarme un control de rodaje como si la moto fuera nueva, nivel de líquidos de frenos, profundidad de neumáticos, etc.... y eso que les dije que de cambiar el aceite del cardan d que de eso nada, osea de traca, pues va a ser que no señores de BMW que la revisión la haré yo por 35 euros que es cambiar el aceite y el filtro y han perdido a un cliente DE POR VIDA.
 
Yo ahora mismo no pienso en futuras averías, intentó disfrutar de lo q tengo,x q si pienso en esas posibles averías no vivo,tengo lo q me gusta y disfruto con ella, q el día de mañana tengo una avería?,ya cruzare ese río x donde pueda, x q el día q me la compre esta RT sabía donde me metía, sabía lo q valía y también sabía q cuando se rompiera algo, la hostia a la cartera no iba ser chica,q supuestamente dan más fallos estas motos q las motos de otra marca? Puede q si puede q no,no se hasta q punto es cierto,,x q pensar q comprar algo q vale 20000€, nunca se va a romper,mal vamos, x desgracia todas las marcar ya no miran la calidad de sus productos, miran beneficios anuales. Pero una cosa es cierta contra más caro es lo q compramos más cara será su futura reparación independientemente la marca q sea.
 
Totalmente deacuerdo contigo Monveloz, a disfrutar de ellas que es para loque se ha comprado y el dia que nos caiga algo ya veremos porque sino esto es una sin vivir, habra que abrir una nuevi hilo de Penas y otro de Alegrias.

Saludos Y a disfrutar de nuestras Maquinas, aqui estamos cuatro dias y si tres estamos pensando en que va a pasar, mal asunto.
 
Me parece que aqui ve cada uno el vaso como quiere, lo que esta claro es que tendriamos que ver las estadisticas, yo he pasado por tres modelos de motos de diferente marcas, y las tres me han dado buen resultado (toco madera jeje), y cada vez que te metias en el foro habia un post como este, lo mejor para mi opinion es no hacer nu PUUUU caso porque si no no vives jeje

de todas las maneras si se venden tantas por algo sera...... aunque halla algun compañero que le toca la CHINA

Saludos
 
Totalmente deacuerdo contigo Monveloz, a disfrutar de ellas que es para loque se ha comprado y el dia que nos caiga algo ya veremos porque sino esto es una sin vivir, habra que abrir una nuevi hilo de Penas y otro de Alegrias.

Saludos Y a disfrutar de nuestras Maquinas, aqui estamos cuatro dias y si tres estamos pensando en que va a pasar, mal asunto.


Alegrías me ha dado muchas, de hecho he recorrido media Europa con ella, pero cuando te toca una historia de estas es para volverte loco, además la marca no me puso nada fácil las cosas.

Recomiendo disfrutar de ellas, yo intentare reconciliarme con ella (por obligación) y espero que no vuelva a fallar.

Felices fiestas.
 
Yo he tenido la moto para da mas 3 meses y arranco a la primera......se notaba que lo hacia como cuando la usaba a diario. La batería me duro 3 añitos, la cambie después decese dia para tener problemas. Por lo demás todo OK
 
Arriba