¿Hay alguien que viva por...?

R

r1200r

Invitado
Joer, es el tercero que pongo, me van a matar los administradores... ::)

¿Hay alguien que viva por la Urbanización "Las cuestas" en Galapagar/Villanueva del pardillo o en Jarabeltrán en Valdemorillo?...o por la zona (El escorial, Galapagar...)

Estoy buscando casa y la zona nos encanta, a parte de que hay carreteras de curvas para aburrir. El caso es que esta mañana me he cruzado con una R1200RT en Jarabeltrán y he visto aparcada un R1200GS en Las cuestas.

Necesitaba que me comentarais que tal se vive por allí, y como está lo de entrar a Madrid a diario (altenativas al coche/moto, transporte público, trato del Ayuntamiento respectivo, etc...), bien aquí, o bien por MP.

Gracias
 
Que éxito de post, y eso que todo el mundo me dijo que preguntara en este subforo

¡¡¡Gracias a todos!!!
 
Pues...., yo se que hay gente que vive por la zona, quizás no hayan visto tu post, o quizás debas especificar un poco más, no sé.

Yo tengo casa por la zona, pero de fines de semana (concretamente en Matalpino), aunqune también vivo allí mientras los niños tienen vacaciones de verano, desde mediados de Junio hasta Octubre. Además me muevo mucho por allí, y en mi opinión, se tiene buena calidad de vida allí.

En cuanto a tus cuestiones, quizás, como te comentaba, debas especificar un poco más, al menos en la cuestión de entrada a Madrid (horarios). De todos es sabido que la A-6 es una de las más complicadas, pero el BUS/VAO (si vas en moto, ó váis más de uno en la "lata") creo que funciona muy bien, pero también hay mucha diferencia de unas horas a otras.

En lo relativo al transporte público, los Cercanías funcionan bien, como en cualquier otra parte, y de buses, no te puedo informar, creo que hay varias líneas, con bastante frecuencia, pero no me atrevo a confirmarlo; en el Ayto. correspondiente (o incluso en su web) te darán toda información muy cmpleta, seguro.

RIDE SAFE
 
Gracias por la intención Kaparros

He puesto el mismo menseje e, "otros temas" y sin especificar nada me han contestado un par de personas

En fin :'(
 
Arriba