¿Hay algún hilo o link con el listado de campañas?

Michael_knight

Curveando
Registrado
2 Dic 2008
Mensajes
4.851
Puntos
48
Simplemente eso... porque mi moto creo que tiene todas pendientes... y aunuqe ya me han dicho que no hay problema, quisiera saber antes cuales son para que no se me cuele ninguna... ;D
 
Re: ¿Hay algún hilo o link con el listado de campa

No se si antes de la catastrofe del foro (caida del foro y perdida de muchos mensajes antiguos) estaban todas las campañas relacionadas (que creo que no :-/), pero lo mismo podemos iniciar una y dejarla por aqui siempre disponible.

Yo dejo las que yo tengo pasadas a mi ST (diciembre 2006) y el resto de compañeros podria añadir las que falten. Hay que decir que depende de la fecha de fabricación de la moto tendrá que pasar unas si y otras no.

-Campaña piñon de la correa.
-Campaña de las bujias
-Campaña reapriete tornilleria tapa del motor
-Campaña tubo vaciado gasolina
-Campaña de la antena anular (esta no la he pasado aún)
-.......

Saludos,
[smiley=beer.gif]
 
Re: ¿Hay algún hilo o link con el listado de campa

F800St de junio de 2007

Campañas ralizadas:
Atualizado del Software.
Manguito de la gasolina bajo el saiento (eso es lo que me dijeron).
Antena Anular.
Manguito que va al filtro (eso es lo que me dijeron).

Y que yo sepa, nada más en cuestión de campañas y en reparaciones: Caballete (tuerca), sustitución del caballete, cable del embrague partido en marcha, EWS (descodificación de la llave), maletas desgastadas y sustituidas, junta de balancines y cambio de la bateria a los 18 meses.

Un saludo! ;)
 
Re: ¿Hay algún hilo o link con el listado de campa

bestione dijo:
F800St de junio de 2007

Campañas ralizadas:
Atualizado del Software.
Manguito de la gasolina bajo el saiento (eso es lo que me dijeron).
Antena Anular.
Manguito que va al filtro (eso es lo que me dijeron).

Y que yo sepa, nada más en cuestión de campañas y en reparaciones: Caballete (tuerca), sustitución del caballete, cable del embrague partido en marcha, EWS (descodificación de la llave), maletas desgastadas y sustituidas, junta de balancines y cambio de la bateria a los 18 meses.

Un saludo! ;)

bestione, ¿qué les pasó a tus maletas para que te las sustituyeran en garantía? :eek:
 
Re: ¿Hay algún hilo o link con el listado de campa

Bannf36 dijo:
[quote author=bestione link=1239199839/0#2 date=1239221015]F800St de junio de 2007

Campañas ralizadas:
Atualizado del Software.
Manguito de la gasolina bajo el saiento (eso es lo que me dijeron).
Antena Anular.
Manguito que va al filtro (eso es lo que me dijeron).

Y que yo sepa, nada más en cuestión de campañas y en reparaciones: Caballete (tuerca), sustitución del caballete, cable del embrague partido en marcha, EWS (descodificación de la llave), maletas desgastadas y sustituidas, junta de balancines y cambio de la bateria a los 18 meses.

Un saludo! ;)

bestione, ¿qué les pasó a tus maletas para que te las sustituyeran en garantía?  :eek:[/quote]

Mira aquí:http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1236591870

Ahí veras todos los fallos que ha tenido mi st y las soluciones que me dieron a todos ellos.

Un saludo! ;)
 
Re: ¿Hay algún hilo o link con el listado de campa

Gracias Bestione, ya lo he leido, vigilaré mis maletas, la verdad es que llevo meses sin usarlas y las tengo 'tiradas' en el garaje, pero ahora mismo bajo a ver si tienen grietas en el fulle :)
un saludo!
 
Re: ¿Hay algún hilo o link con el listado de campa

Por cierto hay otra campaña que no comentáis que es algo así como "campaña conjunto telescópico mal montado". No sé lo que es pero en mi última revisión me la hicieron, no me dieron explicaciones de lo que era (el recepcionista no lo sabía porque venía en alemán), y tampoco noté nada 'nuevo' en la moto ni en su comportamiento cuando la saqué del taller.

Ahí queda eso

un saludo!
 
Arriba