¿Hay descuentos a funcionarios en motos?

Cuando llegas a cierta edad, y ellos lo saben, te llegan ofertas al mail, en redes sociales,etc,. de audifonos, cremas para el dolor articular, pastillas contra la impotencia y la calvicie, etc.
Seas o no funcionario! :)
 
Antes de que se cierre este hilo, que tiene un oscuro futuro, declarar que, en mi humilde opinión, nada tiene que ver los descuentos a colectivos profesionales o laborales que hacen los concesionarios con los descuentos que los fabricantes le hacen a sus empleados y allegados.

Los descuentos no son derechos universales, y obtenerlos o no obtenerlos no me parece que sea un agravio, quedando siempre la opción de no comprar si el precio no es el que te interesa...
 
Ahí lo tenéis, tarifas oficiales aplicables a funcionarios en Andalucia. Debería haber más funcionarios en moto en sus visitas de trabajo.:)
Ver el archivo adjunto 404152
Yo creo que eso se refiere a usar tu vehículo particular para tareas relacionadas con tu actividad laboral, no para desplazarte desde tu domicilio a tu lugar de trabajo. Eso en la Comunidad Valenciana también lo tenemos. Por ejemplo, hasta no hace mucho los médicos de atención domiciliaria hacían los avisos con su coche particular. No sé si alguien pensará que deberían costear ellos los gastos de esos desplazamientos.

Saludos,
 
Yo creo que eso se refiere a usar tu vehículo particular para tareas relacionadas con tu actividad laboral, no para desplazarte desde tu domicilio a tu lugar de trabajo. Eso en la Comunidad Valenciana también lo tenemos. Por ejemplo, hasta no hace mucho los médicos de atención domiciliaria hacían los avisos con su coche particular. No sé si alguien pensará que deberían costear ellos los gastos de esos desplazamientos.

Saludos,
Eso es a los que somos autonomos lo que Hacienda persigue con mucho ahinco. Ojo con poner un vehiculo en renting o leasing, que la cartita de la Agencia Tributaria te va a llegar.

Segun Hacienda los autonomos como potenciales defraudadores no tenemos derecho a desgravarnoslo. Lo mismo que los gastos sanitarios (si no fijaros en el regimen RETA....).

El problema, sencillo, como decia Milei, no hay plata!!!
 
Eso es a los que somos autonomos lo que Hacienda persigue con mucho ahinco. Ojo con poner un vehiculo en renting o leasing, que la cartita de la Agencia Tributaria te va a llegar.

Segun Hacienda los autonomos como potenciales defraudadores no tenemos derecho a desgravarnoslo. Lo mismo que los gastos sanitarios (si no fijaros en el regimen RETA....).

El problema, sencillo, como decia Milei, no hay plata!!!
Hay plata para lo que quieren....
El autónomo dentro de poco, y tanto hacerle la vida imposible sera una especie en extincion.
 
Hay plata para lo que quieren....
El autónomo dentro de poco, y tanto hacerle la vida imposible sera una especie en extincion.
Solo el autónomo?......los que estamos asalariados por cuenta ajena entre una cosa y otra estamos más de un 25% de retención.......y encima en el irpf a pagar.....HABLO POR MI

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Solo el autónomo?......los que estamos asalariados por cuenta ajena entre una cosa y otra estamos más de un 25% de retención.......y encima en el irpf a pagar.....HABLO POR MI

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
Pues eso.....todos funcionarios....o youtuber y a Andorra 🤷🤷.
 
Pues si os hacéis funcionarios no creáis que vais a evitar el IRPF… os clavarán según los ingresos, un 18-20% si sois C1 o a partir del 25% si sois A1, más o menos dependiendo de la situación familiar, la administración y el puesto de trabajo.

Eso sí, tendréis un descuento del 3% en BMW (que seguro que quitan de otro lado) y en el lavado de coches del barrio.

Mejor YouTuber en Andorra o la nueva tendencia de teletrabajar en Portugal.
 
Solo el autónomo?......los que estamos asalariados por cuenta ajena entre una cosa y otra estamos más de un 25% de retención.......y encima en el irpf a pagar.....HABLO POR MI

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
el funcionario también paga por encima de 25% y no es que me lo cuenten
así que creo que jodidos andamos todos, especialmente la gran masa de la clase media q cada vez somos menos media

el descuento en BMW IBERICA es aparte del que haga el conce de un 2% adicional
 
Hace muuuchos años un amiguete mío era vendedor de coches. Me acuerdo de comentarme que los funcionarios tenían mejores condiciones para la financiación que se lo disimulaban en el precio del coche , la razón era que un funcionario que no hiciera frente al crédito mera muy improbable. A día de hoy desconozco si hay algo parecido.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Funcionarios, motos, BMW... Me viene a la mente Miguel Ángel Silvestre, que es registrador de la propiedad y tiene BMW.

(Así le damos más vida al tema)
Ese hombre es Embajador de BMW Motorrad España.....no le hacen falta descuentos cuando tiene todo al alcance de la mano. ( Así acortamos la vida de este tema ) .....ironía......
 
Ese hombre es Embajador de BMW Motorrad España.....no le hacen falta descuentos cuando tiene todo al alcance de la mano. ( Así acortamos la vida de este tema ) .....ironía......
Era...llegó a borrar el logo de BMW de sus vídeos reeditandolos. Después se pasó a Harley y al parecer ya tampoco. Lo que pasa es que tienes que ser suscriptor o socio de pago a su club para que te cuente "sus" noticias...
 
el funcionario también paga por encima de 25% y no es que me lo cuenten
así que creo que jodidos andamos todos, especialmente la gran masa de la clase media q cada vez somos menos media

el descuento en BMW IBERICA es aparte del que haga el conce de un 2% adicional
Esta claro q cuando hablo de asalariados a cuenta ajena incluyo a lo funcionarios......

Enviado desde mi SM-S916B mediante Tapatalk
 
Cada día entiendo mas a esos Youtubers ( o generadores de contenidos ) que deciden emigrar y tributar fuera de España, leyendo la de tonterías que se dicen en hilos de este tipo....
por ambas partes, ojo !!

Por otro lado, me inclino y hago la ola ante los que deciden seguir cotizando aquí, aún así..
 
Yo creo que eso se refiere a usar tu vehículo particular para tareas relacionadas con tu actividad laboral, no para desplazarte desde tu domicilio a tu lugar de trabajo. Eso en la Comunidad Valenciana también lo tenemos. Por ejemplo, hasta no hace mucho los médicos de atención domiciliaria hacían los avisos con su coche particular. No sé si alguien pensará que deberían costear ellos los gastos de esos desplazamientos.

Saludos,
Es que yo siempre me he referido a los viajes con motivo laboral, no a los desplazamientos in itinere, que rara vez se compensan economicamente.

Vss
 
Por cierto @niclaus aportar el vehículo propio para los desplazamientos profesionales en mi humilde opinión es para palmar siempre.

1) El kilometraje que paga la empresa nunca cubre el íntegro de los gastos del coste de propiedad del vehículo.

2) Además, usar el coche de uno para la empresa llega a ser fuente eterna de conflictos cuando las cosas se complican, por ejemplo accidentes, daños al coche aparcado, robo, etc.

Moraleja para trabajadores y empresas: si hay que usar un coche para el trabajo, lo justo es que la empresa coja uno en renting si el uso es habitual, o si el uso es eventual se alquila para la ocasión. O se cogen taxis si el desplazamiento es urbano. Todos estos pagos son gastos deducibles a efectos fiscales.
 
Por cierto @niclaus aportar el vehículo propio para los desplazamientos profesionales en mi humilde opinión es para palmar siempre.

1) El kilometraje que paga la empresa nunca cubre el íntegro de los gastos del coste de propiedad del vehículo.

2) Además, usar el coche de uno para la empresa llega a ser fuente eterna de conflictos cuando las cosas se complican, por ejemplo accidentes, daños al coche aparcado, robo, etc.

Moraleja para trabajadores y empresas: si hay que usar un coche para el trabajo, lo justo es que la empresa coja uno en renting si el uso es habitual, o si el uso es eventual se alquila para la ocasión. O se cogen taxis si el desplazamiento es urbano. Todos estos pagos son gastos deducibles a efectos fiscales.
Lo de coger el coche particular es por ejemplo cuando vas al aeropuerto, a ver a un cliente, o a otro centro de trabajo. Uso eventual, y es en estos casos cuando te compensan con 0.35 céntimos el km o lo que sea según convenio.
 
Lo de coger el coche particular es por ejemplo cuando vas al aeropuerto, a ver a un cliente, o a otro centro de trabajo. Uso eventual, y es en estos casos cuando te compensan con 0.35 céntimos el km o lo que sea según convenio.

O te mandan a hacer una visita a 200 km de tu sede, y te revuelves o tragas. Y la de gente que traga.

Por cierto los riesgos son los mismos.
 
No es verdad..sabes que acaban de hacer funcionarios a un monton de gente solo porque habian encadenado mas de 10 años de interino? Sin oposiciones ni nada. Por la puta cara. Ah, pero todos los que se han currado las oposiciones, que se jodan. Meritocracia? Y una mierda! Que encadenes 10 años de interino no justifica que se hagan funcionarios sin hacer opiñosiciones. Se crean plazas fijas (que ya existen en la administracion sin ser funcionarios) y ya esta. Y a se hacen funcionarios quien se lo curre.

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
Totalmente cierto.

Hay funcionarios que han ganado su oposición "a pulso"...y otros,sin esfuerzo ninguno (consolidaciones,opes,etc...),sobretodo en esa carrera reciente por crear plazas de funcionarios sin ton ni son.
Y lo grave además,son los grandes "enchufismos" en las comisiones de servicio a afines políticos,amiguitos,etc..colocando a quien quieren y donde quieren,sin atender a méritos y/o servicios.
 
Quieres comprar algo?. Te diriges al lugar donde lo venden y preguntas si hay descuentos. Tan sencillo como eso. No tiene ningún misterio.

Ha sido así desde tiempos ancestrales. No creo que cambie mucho a día de hoy.
Te equivocas, yo no quiero comprar nada, también se lo de la oferta y la demanda y también se que esto último es ancestral.
Aquí hay una persona la que inicia el post que pide información y simplemente le aporto lo que pide (una de tantas muchas que abra), tan simple como esto. No pido consejo ni información, solo repito aporto una información a quien inicia este post.
 
Te equivocas, yo no quiero comprar nada, también se lo de la oferta y la demanda y también se que esto último es ancestral.
Aquí hay una persona la que inicia el post que pide información y simplemente le aporto lo que pide (una de tantas muchas que abra), tan simple como esto. No pido consejo ni información, solo repito aporto una información a quien inicia este post.

El error está en tu tejado. Yo también aporto información.

Buscando en el lugar indicado, seguro que encuentras respuesta.

Si quieres un MERCEDES, vas al concesionario oficial y preguntas si tienen descuentos. Y así con todo. Tan fácil como eso.
 
Ya la he aportado. Lee bien.

Por cierto, no me digas lo que tengo que hacer. Si no te gusta lo que escribo, existe un botón llamado ignorar. Puedes usarlo si lo crees conveniente.

Yo lo utilizo de vez en cuando, resulta muy útil.
Es que te va la marcha, como ya te dije, " en mi mensaje contesto la pregunta de Alajaruben", aporto información de una compañía que sé que ahora tiene descuento...etc Y tú me citas osea me contestas a mi, me salta la campanita con tu rollo de mensaje, dandome una sarta de consejos, que no vienen a cuento, ni los necesito, ni te los pedí. Después me dices que mi azotea no está bien, ahora que si te digo lo que tienes que decir, que hay un botón para ignorar. Ya está bien de tanto bacileo, eso porque lo haces, porque estás refugiado detrás de un dispositivo y te sientes con el derecho de chulear, sin respetar. Ten educación y atiende lo que te digo, no me cites, osea no te dirijas a mi con tus consejitos, las cosas se expresan en general a no ser que alguien te lo pida. Te lo repito no te he pedido nada, te lo vuelvo a decir no me cites, cabrá esto en tu azotea.
 
Última edición:
Ya la he aportado. Lee bien.
Es que te va la marcha, como ya te dije, " en mi mensaje contesto la pregunta de Alajaba", aporto información de una compañía que sé que ahora tiene descuento...etc Y tú me citas osea me contestas a mi, me salta la campanita con tu rollo de mensaje, dandome una sarta de consejos, que no vienen a cuento, ni los necesito, ni te los pedí. Después me dices que mi azotea no está bien, ahora que si te digo lo que tienes que decir, que hay un botón para ignorar. Ya está bien de tanto bacileo, eso porque lo haces, porque estás refugiado detrás de un dispositivo y te sientes con el derecho de chulear, sin respetar. Ten educación y atiende lo que te digo, no me cites, osea no te dirijas a mi con tus consejitos, las cosas se expresan en general a no ser que alguien te lo pida. Te lo repito no te he pedido nada, te lo vuelvo a decir no me cites, cabrá esto en tu azotea.

Quien no quiere entender no entenderá nunca nada, por mucho que se le diga.

1.- Me reitero. LEE BIEN. Sí he aportado. Diciendo que si se quiere un descuento tendrá uno que , si le gusta algo, ir a buscarlo donde los den. Los descuentos No vienen a casa solos. Volviendo a Mercedes (como ejemplo), puede haber un descuento del 50% que si no me gustan los Mercedes por mucho descuento que haya jamás compraré uno. Si por el contrario me gustan, preguntaré si hacen descuento. Pero de todos modos tendré que IR AL CONCESIONARIO MERCEDES SÍ o SÍ. Eso es aportar.

2. Dónde he dicho yo esto.?.. me dices que mi azotea no está bien, ahora que si te digo lo que tienes que decir, que hay un botón para ignorar. Ya está bien de tanto bacileo, eso porque lo haces, porque estás refugiado detrás de un dispositivo y te sientes con el derecho de chulear, sin respetar”.

3. Ni te he faltado al respeto, ni te he vacilado. Y para colmo te permites el lujo de contar lo del párrafo anterior, acusándome de afirmaciones que no he manifestado en ningún momento. Eso es respetar???.

4. No te he dicho lo que tienes que hacer (usar el famoso botón). Simplemente ha sido una sugerencia. La puedes tomar o no. No te he obligado absolutamente nada. NO ES LO MISMO.

5. Por cierto, llevo participando en este foro bastante mas que tú. Y jamás, repito, jamás, he faltado al respeto a nadie. Puedes tomar nota, si quieres. Solo hay que ver el número de tus aportaciones, no han sido muchísimas a lo largo del tiempo que llevas. Y eso no es un vacile, es un hecho IRREFUTABLE. Si eres otro de los ofendiditos de este foro (condicional), qué le vamos a hacer. (Ni que citar en un foro a uno es ir en su contra).

Por favor, no me des ninguna clase.
 
Arriba