HE BORRADO EL MENSAJE ACERCA DE LOS POSIBLES VIRUS

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.649
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos!

Os agradecería que antes de acusar a alguien estuviérais COMPLETAMENTE SEGUROS Y CON PRUEBAS TANGIBLES de que lo que decís es cierto...

MURDOCK NO TENIA VIRUS EN SU PÁGINA. Así que el que lo pilló (creo que es CABONORTE) debió ser por otro medio. A lo mejor dió la casualidad de que el antivirus lo detectó cuando estaba en esa página pero se infectó en otra parte...

Por eso, no estaría de más que le pidierais disculpas a Murdock el cual, como es completamente lógico y comprensible, está algo mosca...

Tened en cuenta que estas cosas son muy delicadas y afirmarlas tan categóricamente puede traeros problemas (más que nada de ámbito legal)...

Un saludo.

Carlos.
 
Re: HE BORRADO EL MENSAJE ACERCA DE LOS POSIBLES V

:-/ :-/ :-/ :-/

Bien, yo comente que el "virus" en cuestion no era un virus, si no al contrario un "spyware".

Lo que no dije es que eso "se pilla" al instalar algun programillo no al visitar una güep.

:-[ :-[ :-[
Francesc
 
Re: HE BORRADO EL MENSAJE ACERCA DE LOS POSIBLES V

Por alusiones :
1º- Lo primero que dije , fue que no suponia intenciones retorcidas por parte de nadie y por tanto en esto de los virus TODOS SOMOS VICTIMAS , incluido Murdock. Un aviso no es una acusación.
2º- El virus era tipo troyano , o sea , utiliza tu ordenador para atacar a otro , por lo tanto el infectado es tan victima como cualquier otro.
3º - Con toda seguridad me bajó al pinchar en algun apartado de la página de Murdock . No acuso a nadie , insisto , TODOS , incluido MURDOCK , somos victimas .
4º Inmediatamente despúes de visitar su página el Firewall de Norton empezó a avisarme que mi ordenador intentaba acceder a internet a través de la aplicación Trickler.exe . Si no hubiera tenido el norton , yo habria continuado propagando ese fichero , sin querer a mis contactos. VICTIMA NO CULPABLE.
5º El norton antivirus no lo detecta como virus , tampoco el Panda ,por lo que si pasas el antivirus puedes tener una falsa sensación de seguridad .Sólo mediante programas de control de acceso a internet lo detectas.
6º El fichero no se puede borrar por metodos habituales , ni siquiera pude usando regedit . Necesité disco de inicio y hacerlo via MS-dos . Tampoco se dejaba renombrar.
7º En ningún momento acusé a nadie , solo avisé de algo que podia afectar a otras personas , Murdock el primero . No es una crítica personal a nadie , seguro que Murdock es un tio genial , pero ni Bill Gates es inmune a virus . Si alguna vez coincidimos yo pagaré las 3 primeras rondas .
Esto parece el gobierno , por negar la evidencia , no deja de existir , pero ya que molesta tanto ,la proxima vez solucionaré mi problema y callaré.
:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X
 
Re: HE BORRADO EL MENSAJE ACERCA DE LOS POSIBLES V

Hola, antes de nada Cabonorte, no estoy mosca contigo, faltaria mas, gracias por avisar, nunca esta mal.
Pero hay comentarios pues como que no gustan y no me refiero al tuyo precisamente, personalmente esta mas que olvidado y seguire entrando al foro, eso si, no soy de mucho escribir aqui.
si tu pagas las tres primeras rondas yo pago las otras tres :D
lastima que donde vivo ya la moto pronto estara cerrada por la nieve, si no a la proxima kedada intentaria ir
salu2
 
Re: HE BORRADO EL MENSAJE ACERCA DE LOS POSIBLES V

UUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFF, crei que iba por mi.
 
Re: HE BORRADO EL MENSAJE ACERCA DE LOS POSIBLES V

Tu talante demuestra que , como comentó alguien ayer ,eres un buen tipo . Lo siento si te he causado algún transtorno , no era mi intención . ;) ;)
Lo importante es seguir disfrutando todos del buen ambiente de este foro .
Salud2... :)
 
Re: HE BORRADO EL MENSAJE ACERCA DE LOS POSIBLES V

Aquí estamos para ayudarnos todos.

Yo veo normal que de vez en cuando metamos la pata de algún modo. Unas veces diciendo comentarios, otras explicando virguerías sobre aceites o neumáticos, otras sobre talleres, otras sobre informática,... otra sobre gustos sexuales... ;D

Y tranquis, que el debate sirve para apoyar, discutir, contradecir, hablar, entretener,... y siempre con buenas maneras y formas no tiene por qué haber mal rollo.

Hemos de partir siempre de buen talante, por mucho que a veces parezca una ofensa,... que siempre podremos preguntar sin darlo por hecho.

Hay quien se explica a su modo sin más y quien se ofende de por sí. No apunto nada en particular, generalizo.

Todos somos islas. La cuestión es tender puentes. ;)
 
Re: HE BORRADO EL MENSAJE ACERCA DE LOS POSIBLES V

Bueno, bueno, no te creas que Murdock es tan buen tipo, jejeje... Murdock, mamonceteeeeeeeeeee, ¿tú también andas por aquí?

Salu2 para los andorranos aunque tengan virus.
 
Re: HE BORRADO EL MENSAJE ACERCA DE LOS POSIBLES V

Fer>> si tambien :p es k el insomnio es mu malo
 
Re: HE BORRADO EL MENSAJE ACERCA DE LOS POSIBLES V

Wikom tiene razón.
Todos somos puentes y entendemos de islas. ???
O algo así. ;)
 
Re: HE BORRADO EL MENSAJE ACERCA DE LOS POSIBLES V

Sí. ;)

...y a veces nos empecinamos con tender puentes hasta la luna... cuando tenemos al colega tras nuestro. ::)
 
Re: HE BORRADO EL MENSAJE ACERCA DE LOS POSIBLES V

Y cuando llegas a la luna, descubres que solo hay.....
Vacío. ???
 
Arriba