He cambiado xr 2015 por la 2017

Pirturrin

Acelerando
Registrado
13 Ene 2016
Mensajes
332
Puntos
93
Bueno pues he cambiado mi xr 2015 y 25.000 km por el modelo 2017, y deciros que es la misma moto a excepción del tema de vibraciones,se han mejorado muchísimo sobre todo en reposapiés y espejos,no tanto en empuñaduras sobre todo en la tramo de 5.000 a 6.000 revoluciones,sigue vibrando un poco,nada comparado con la anterior(el cual tampoco era nada anormal) el motor en general se nota más suave en todo su rango de utilización.en definitiva no se puede mejorar lo que ya de por sí es muy pero que muy bueno.el resumen es que tenemos una de las mejores motos del mercado tanto las primeras unidades como estas últimas y en resumen deciros que merece la pena el cambio siempre y cuando seáis muy sibaritas con el tema de las vibraciones sino ni os lo planteéis,pensar que una moto nos debe de transmitir lo que es y en esta caso es un demonio o un ángel, y no las sensaciones de una bicicleta.
 
Gracias Pirturrin, yo tengo el modelo del 2016 fabricada a final de Diciembre 2015, le cambie los contrapesos del manillar y las vibraciones son minimas, minimas en los puños, lo que si que aún noto es en los espejos la falta de nitidez (seguramente por un poco de vibración de estos), pero cuando ahora la lleve a la revisión de los 10.000 km. haré que me cambien las gomas de las torretas del manillar que comentan en el foro y se ve que ya dejan de vibrar por la experiencia de los usuarios que lo han realizado



Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Interesante aporte. Yo tengo una 2017. No noto ningunas vibraciones aunque tb hay q decir q vengo de Ducati


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una preguntilla, la 2017 sigue subiendo la temperatura a mas de 100g en los semáforos y paradas???
Un saludo X-erreros ( me lo acabo de inventar....jejeje)
 
Última edición:
Un par de semáforos en Córdoba y ya estás a más de 100 grados con ventilador encendido. Está claro que su medio no es la ciudad.
 
...muy buenas¡ al hilo de lo de la temperatura alta en casco urbano...sabeis si tiene alguna solución? en pantalón corto te abrasa las rodillas...
 
...muy buenas¡ al hilo de lo de la temperatura alta en casco urbano...sabeis si tiene alguna solución? en pantalón corto te abrasa las rodillas...
Está en proceso multar por llevar chanclas y pantalón corto en moto. Asi que problema resuelto de parte de los mandamases
 
https://www.mediatrends.es/a/124372...kstarter-caminar-sin-zapatos-cualquier-lugar/

nakefit-colores-mediatrends.png
 
A mi se me queman los pies en la playa cuando voy descalzo ......
No se monta en moto en pantalones cortos!!
ok vale, teneis razón....xo con pantalón largo no me va a bajar la temperatura de la moto x debajo de los 100, alguna idea técnica?
 
Cambiar el termocontacto, en 5 o 6 grados menos para que conecte antes el electroventilador........
 
Arriba