he pedido las defensas de motor para mi gs

Maharva

Arrancando
Registrado
24 Sep 2008
Mensajes
6
Puntos
0
Saludos.
Bueno pues deciros que he pedido las protecciones del motor en esta web, ayer, fui a bmw y me querian cobrar por unos tubos de hierro 320€ "na ma" y por aqui sale unos 150€ espero que sean de buena calidad ;) ya os diré.
 
claro que si, yo tembien los compre en su momento para la mia, son mas economicos y de paso se colabora con la causa que buena falta hace ;)
 
PedroMuñoz dijo:
claro que si, yo tembien los compre en su momento para la mia, son mas economicos y de paso se colabora con la causa que buena falta hace ;)


Gracias, por cierto Pedro, viendo tu nick ¿que tienes la nueva b-king de Suzuki?
 
Yo las compre aquí ... y todo perfecto.

Por lo que he leído, las originales se doblan con mirarlas, así que a parte de caras son casi mas bien estéticas que otra cosa.
 
yo tuve las originales y el problema es que son de aluminio y solo protegen los cilindros por el frontal, las swmotech que venden en el foro son cojonudas, son de acero bastante mas resistentes y con protección lateral de los cilindros...
tuve un pequeño accidente y las originales quedaron para tirarlas...
 
Yo tengo pedidas las sw del foro, he escuchado buenas opiniones sobre ellas y las he encontrado a buen precio en el foro, son mas baratas que en otros sitios y encima colaboras con el foro. Ya os contaré que tal, espero que no sea muy dificil montarlas.

Un saludo
 
Pues yo tambien compre el juego completo en el foro (motor y deposito ), y muy contento, con trato, entrega etc... muy facil de instalarlas, no te arrepentiras.

saludos desde tarraco.
 
Yo, las recibi la semana pasada, las he montado esta tarde y quedan de miedo y tienen muy buena pinta parecen de muy buena calidad
 
Sabeis cuanto tardan en servirlas desde que las pides? me refiero a las SW-motech de la tienda del foro.
 
diamante dijo:
Sabeis cuanto tardan en servirlas desde que las pides? me refiero a las SW-motech de la tienda del foro.
Yo he recibido la notificación del envío, pero todavía no me ha llegado, eso fue el jueves y las pedí el viernes pasado. Creo que las recibiré el lunes si no pasa nada.

Un saludo
 
Yo tambien compre las del foro, son duras, bonitas y ademas salen a buen precio... y colaboramos con el foro que mas se puede pedir?.. :D


main.php
 
...ostras Gali, tu GS12000 cada vez se parece más a la Adventure: defensas superiores, pico pato, pantalla,....
Que guapa la tienes!!
 
Arriba