Consulta Técnica He perdido las llaves de mi moto y necesito hacer nuevas copias.

joemarc

Arrancando
Registrado
26 Jun 2007
Mensajes
8
Puntos
1
Ubicación
Sabadell
Hola a todos,
Seguramente le ha pasado a alguien. He perdido las llaves de mi BMW R850R, es un modelo del 98 y por tanto bastante antigua. He perdido las llaves de la moto y ahora no se como hacer para conseguir una copia. ¿Alguien puede darle alguna idea? ¿Se pueden pedir copias de llaves a BMW para motos tan antiguas? Tengo un problema muy gordo y no se como solucionarlo.
Muchas gracias de antemano por vuestros comentarios.
 
mira a ver con el numero de bastidor, si no a las malas en ebay, bombines nuevos y a correr.
 
Creo que llevando la documentación de la moto a un concesionario BMW ellos te la piden
 
Creo que en una del 98, no hay que codificar nada. El problema es que si no tiene una copia, hacer más...deberás pasar por el conce a ver que te dicen.
Un buen cerrajero, debiera darte solución, no llevan electrónica esas llaves.
 
10$ la llave virgen (blank) 35 la codificada. Los precios no serán esos pero parecidos. No tienen electrónica ninguna.
 
A mí me ocurrió hace unos cinco años en mi anterior moto, una R 1150 R y en el concesionario de BMW en Castellón (PLA MOTOR)no me dieron solución, según ellos debían desmontar todo el bloque del contacto y me costaba la broma unos 200 euros, contacte con DOS RODES en Valencia , explique lo que sucedía y tras enviarles la documentación de la moto por fax la solicitaron a fabrica, a la semana fui a recogerlas y creo que me costaron dos llaves treinta y tantos euros, no lo recuerdo exactamente. Acude al conce de tu zona y si no te dan respuesta acude a otro, por correo en ocho días tendrás las llaves en tu casa. Saludos
 
Yo hace un mes o poco más me compre una RT 2011, me dió solo una llave "buena" y otra de plástico, y este jueves, como el viernes me iba de viaje una semana, me acerqué a una tienda de duplicados de llaves, a preguntar, y en 25 minutos salí con una llave nueva y que funciona. El tío acercó un aparato (parecido a un tester o algo así) a la burra, para copiar el chip o como se llame la codificación de la llave y me va perfectamente. Y 50 pavos.
Si lo hacen en Salamanca habrá más franquicias en otro sitio, supongo.
Tenía también el mando de la alarma roto, y por 30 me lo arreglo. El completo 80 jeje
 
Ahhh, claro, no leí bien, si no tienes ni una llave... Yo llevé una para la copia del espadín, esta solución no vale.
 
El Mes pasado solo con la documentación me costó 56€ codificada en conce oficial para una k12, eso si 15 días me tardaron.
 
Yo hace un mes o poco más me compre una RT 2011, me dió solo una llave "buena" y otra de plástico, y este jueves, como el viernes me iba de viaje una semana, me acerqué a una tienda de duplicados de llaves, a preguntar, y en 25 minutos salí con una llave nueva y que funciona. El tío acercó un aparato (parecido a un tester o algo así) a la burra, para copiar el chip o como se llame la codificación de la llave y me va perfectamente. Y 50 pavos.
Si lo hacen en Salamanca habrá más franquicias en otro sitio, supongo.
Tenía también el mando de la alarma roto, y por 30 me lo arreglo. El completo 80 jeje
Saludos puedes decirnos el nombre de la tienda para ver si tiene alguna por Sevilla o cerca, gracias.
 
Ok, no me acuerdo de memoria, pero me tengo que acercar mañana o pasado a que me la repasen o algo, en una maleta no abre y en otra le cuesta. Ya me acuerdo y te digo el nombre.
Saludos.
 
Buenas de nuevo, se llama car key.
Saque foto de la tienda pero no fui capaz de subir foto.
Suerte.
 
Arriba