Help!! Me chorrea gasolina

helecho

Allá vamos
Registrado
2 Ago 2006
Mensajes
788
Puntos
18
Hola, pues nada estoy echando gasolina en mi R1100S, eso sí con la pata de cabra (pq no tengo caballete) y cuando ya estoy acabando de llenar, al límite de nivel vamos, veo como empieza a chorrear gasolina por abajo, del lado de la pata claro, por la zona de los inyectores.

Igual me ha pasado más veces y no me he dado cuenta, no lo sé, no ha llegado a caer al suelo, pero he visto claramente como salía y mojaba toda esa zona, luego no ha vuelto a caer más, pq la vengo observando desde entonces.

Os parece normal, a que se puede deber??

Gracias y Vssss.
 
Puede que algo de gasolina se te este llenfo por el conducto de rebose del deposito. Procura no llenarla hasta los topes, Si no recuerdo mal su tope de llenado es donde termina la piza de plastico de la boca del deposito, cuando la gasofa llega ahi ya hay que parar.
 
Comprueba los conectores rápidos.
Además de lo peligroso que es ir perdiendo gasolina el problema es la mancha que ésta te puede dejar en el bloque.
 
Perdón, no he leido bien, que es cuando repostas.
De cualquier forma, yo para llenar pongo el caballete y procuro que no llenen hasta rebosar, hay que tener muchisimo cuidado con la moto en caliente.
 
Ami me paso alguna vez, quando he llenado excesivamente el deposito y pongo la pata de cabra.
 
Gracias por las respuestas, estoy por darlo por normal, no obstante pararé en un taller bmw a comentarlo a ver que me dicen por seguridad, que pereza !!!!

Vsss
 
Cuidadin con el motor caliente y la gasolina, yo creo que no es normal, no lo des por normal, seguro que algo pasa, arreglalo y a disfrutar...
No obstante prueba a no llenar tanto el tanque.

Vsss
 
435E525A424554431C5245310 dijo:
Comprueba los conectores rápidos.
Además de lo peligroso que es ir perdiendo gasolina el problema es la mancha que ésta te puede dejar en el bloque.

a mi me paso con los conectores rápidos en parado.Andando no echaban gasolina.Los hay metálicos y no se vuelven a romper en la vida.

V"ss
 
Eso mismo le ha pasado a mi hermano 2 veces (con una ZZR 600 del 93) y la solución fue...echar menos gasolina, no llenar hasta rebosar, el caso es que no lo hacia siempre, no se si será (porque coincidió asi) por el calor, por los gases o por la temperatura del combustible de ciertas gasolineras pero le pasó 2 veces en Segovia, en Madrid ninguna, asique decidió echarle un pelin menos
 
Arriba