Hilo de usuarios de modelos BMW Ex-Policía/Autoridades

Bien creído!
A ver éstas :
5628055748-4434f2a73d.jpg

01112011-1.jpg


00-bmw13-1.jpg


Croatian_police_motorcycle_%283%29.jpg


Si es que nuestra moto vale pa todo!
bv000057-1.jpg
Sin hacer trampa.

Policía Nacional de Francia, la primera de las Compañías Republicanas de Seguridad, la segunda, normal.

La tercera es de la policía nacional de Austria.

La cuarta Croacia.

La quinta la inefable Gendarmerie Française. Por cierto tengo esa chaqueta azul tan chula...

Manuel
 
Sabéis muuuucho, demasiado!!! Me empiezo a preocupar.
Teneis contactos en la central de Bmw? Soys de alguna agencia secreta que colabora con interpol?

De todas formas, cada dia me siento más orgulloso de conducir la misma máquina que en casi todos los rincones del mundo han conducido defensores de la ley.

Saludos
 
La ultima por hoy. Para iniciados:

01-101.jpg


Pistas.. Luces frontales de dos colores... Pero el mástil trasero es azul... Que raro... Luces laterales en el cofre de la radio.... Otro continente?

M
 
Pues tendrá que ser Australia, o nueva Zelanda.

Mientras lo desciframos os pregunto donde puedo encontra estas maletas. En Wallapop no encuentro nada...
a552e5af7415f19caefe4b98e68582d5.jpg


928d6821a914479bf37737d2aa2447db.jpg
 
Perdonad un breve inciso, el regulador de la botella trasera del amotiguador lo tengo casi a tope arriba y he estado buscando por el foro pero no veo nada a cuanto equivale cada click o como lo regulo mis 105 kg de peso?
gracias anticipadas
 
Perdonad un breve inciso, el regulador de la botella trasera del amotiguador lo tengo casi a tope arriba y he estado buscando por el foro pero no veo nada a cuanto equivale cada click o como lo regulo mis 105 kg de peso?
gracias anticipadas

Holas, entiendo que hablas del pomo de regulación de la precarga de pretensado del muelle del amortiguador trasero...

Dicho esto piensa en el pomo como un grifo como un grifo: si lo "abres" le das menos tensión (moto poco cargada) y si lo "cierras" le das más tensión (moto cargada).

PAJA MENTAL. No hay reglas, ve probando. Con el pomo "cerrado" a tope estarías dispuesto a cargar la moto al peso máximo admisible, 490 kilos. Si una R 850 RT-P pesa con todo el equipo policial 280 kilos en vacío, quitale el peso de luces sirenas, segunda batería y alguna fruslería más, y serán unos 240 kilos, añadele el peso de liquidos (gasolina, aceites), más tú propio peso: 240+25+105=370... Luego se trata de encontrar el punto de "tus" 370 kilos, entre la posición "abierto" del todo (325 kilos) y la posición cerrado del todo (490 kilos).

Si haces una regla de tres, viajando en pelotas (sin ropa ni equipaje) deberías dejarlo a 1/4 de recorrido del pomo abierto y 3/4 de recorrido del pomo cerrado. :)

Seguro que Versiano se lo sabe contando clicks, que debe ser más fácil.

Manuel

PD Por supuesto que la cuenta cambia con el estado concreto de cada amortiguador...
 
Si sí Manuel es el pomo de regulacion de la precarga,veo que esta por encima del punto rojo donde creo que enpieza la precarga le he dado 4 cliks para arriba y ya no iba mas he visto que estaba demasiado abierto lo mismo el anterior dueño era un palillo de dientes no sé, el caso es que agradezco que me hayas arrojado un poco de luz y que ta hayas molestado a tan altas horas de la noche para echarme una mano.
un saludo
 
En el manual pone que tiene "seven spring preload settings."

fa2b6c0ddca2bcc421b70773363e603eo.png


Yo siempre lo he hecho a ojo. Subo, bajo, me siento...conduzco un rato, unos días...
 
Última edición:
Jeje...pues ni idea de dónde lo llevo, no me acuerdo; tendría que ir y girarlo hacia algún extremo. De todos modos, dependerá del estado del amortiguador, no creo que se pueda extrapolar.
 
Última edición:
Hazle una foto cuando puedas con el movil yo tengo tu waassap luego te doi un toque, y ya mas o menos me situo, muchas gracias
un saludo
 
No tengas miedo a regular "por sensaciones", coge una carreterita que conozcas y date unos paseos con distintas posiciones, en la que te sientas más Cómodo/Seguro, le voilà !

M
 
No tengas miedo a regular "por sensaciones", coge una carreterita que conozcas y date unos paseos con distintas posiciones, en la que te sientas más Cómodo/Seguro, le voilà !

M
Seria un prueba y error mas o menos:D:D vale vale asi lo haré, haber si termino primero con el amortiguador izquierdo que se la ido el reten y el aforador que si no lo arreglo en su lugar le voy a poner un tapón de corcho que va a ser lo mejor porque para lo que sirve.....
 
Yo sólo con sentarme con bastante impulso...ponerme de pie...y tal...ya ves cómo respira el amortiguador. Eso sí, en caliente, porque hay diferencia con respecto a cuando está en frío.
 
Seria un prueba y error mas o menos:D:D vale vale asi lo haré, haber si termino primero con el amortiguador izquierdo que se la ido el reten y el aforador que si no lo arreglo en su lugar le voy a poner un tapón de corcho que va a ser lo mejor porque para lo que sirve.....

¿El amortiguador izquierdo? Grrrr Delante solo llevas un amortiguador!!!

dec2744507aab177d8d351a5dbaca849.jpg


Te referirás imagino a la barra izquierda, que si lleva aceite pero no amortiguador...

Manuel
 
Arriba