hola a to2

Alvaroz750

Arrancando
Registrado
2 Ene 2009
Mensajes
0
Puntos
0
hola a todos!!!
como comprobareis soy nuevo por aqui,y mi razon es que tengo prevision de comprarme una bmw, todavia sin saber el modelo concreto, ya que estoy en duda entre la f800 y la r1200....ya me ireis comentando vuestras opiniones y yo tambien os comentare un poco lo que busco...
actualmente tengo una z750 de kawa, y la verdad que estoy encantado con ella, pero esque la estetica y exclusividad de bmw me llama de cada dia mas, tengo amigos con bmw y la verdad que se me cae la baba... :eek:
por cierto, tambien os queria preguntar un asuntillo:
tengo que cojerme una chaqueta, y e estado viendo unas chaquetas con airbag, muy atractivas la verdad.
viendo demostraciones parece ser que reduce el impacto hasta en un 70% y la verdda que mi seguridad me importa y muxo.
queria saber si alguien lo conoce personalmente, y si es asi haber si me podia contar un poco sus experiencias, ya que por la pasta que vale, quiero asegurarme. bueno nose ya me contareis haber si alguno la conoce...
mira os dejo un enlace que es un sorteo y asi a la vez que os pueda tocar, la conoceis un poco mas.
http://madrid.stm.es/promociones/hitair2008/

perdonar por el pastel, pero esque me enrollo y no paro jeje
saludos y espero iros conociendo
 
Muy buenas,

Referente a tu consulta sobre la eleccion entre F800 y R1200, yo tengo una F800S y estoy encantado!

Yo la mia la tengo desde febrero y lleva 16.000 kms conmigo. Vivo en Madrid y salvo esta epoca del año, la uso a diario. Esta epoca digo, porque curro fuera de Madrid y esta mañana -7,5º no hace falta que diga más!!! (importante los puños calefactables)
La verdad es que la moto va muy bien, y te sirve para todo. Unicamente al principio de tenerla se me paro una vez en marcha (flipante) y no se mantenia a relenti, se subia y bajaba de vueltas hasta que se paraba. Todo solucionado!!!

Una vez resultos los problemas, la moto va de cine! Le hago casi 100 km diarios y salidas los findes, es una moto muy facil y comoda de conducir y sobretodo en carreteras con cuvas el bicilindrico se porta muy bien!!!!

El año pasado fui a Cheste con ella a ver Superbikes, y de maravilla!!!!

Bueno te he dado un toston de la leche!!!!!jejejejeje

Saludos,
Por decirte un defecto, que la suspension delantera no es regulable!!

La R1200... sin duda es una pasada pero hay diferencia de precio con la F800, quiza esto te ayude!!!
 
Bienvenido Alvaro...
Con respecto a tu duda,... coño comprate las dos.
Ahora en serio mi hermano tiene una 1200r está encantado yo la he probado y va de cine, yo tengo una rt y se nota diferencia en la agilidad ( ojo que la rt en curvas es una maravilla) y que le motor es más nervioso. Tambien una vez me dejaron de moto de sustitución en el concesionario la f 800 con un akrapovic y sonaba de cine, iba de cine y corria de coj...., es un aparatito excelente para disfrutar en carreterass de curvas o en circuito.
Seguramente no te habré ayudado mucho pero... es lo hay.
 
muchas gracias por las aclaraciones, la verdad que sirven de gran ayuda.
finalmente nose lo que are, la verdad que la que mas me gusta es la r1200, pero claro, quiero saber si para el uso que le voy a dar me merece la pena la diferencia de precio... esta misma tarde me voy a acercar a bmw madrid a verla, o bueno si me recomendais algun sitio en especial para comprarla mejor que mejor.
tambien tengo que echar cuentas que luego suma matriculacion, que si equipacion.....
por cierto, sobre el tema que os dije de las chaquetas hit-air , no me habeis dicho nada. es porque no las conoceis? nose esque me gustaria saber algo, porque son caras y si alguno de vosotros la tuviera y me supiera informar de si realmente es efectivo la verdad que me vendria muy bien... tengo que pillarme una chaqueta, y si por la diferencia me puede salvar la vida esta claro que lo pago.
bueno muchas gracias otra vez, y perdonar por tardar en contestar, esque con el curro la verdad que me cuesta encontrar huecos.

un saludo a todos
 
Muy buenas y feliz año,

No ha mejor marera de empezar el año que con moto nueva!

Acercate por BMW Madrid, pero por el de alcala de henares. Las tienen nuevas y de ocasion tanto F800 como la R1200. Yo compre la mia de ocasion con 3.000 kms y te ahorras bastante pasta, como unos 3.000 leuris.

Ya se que mola mas estrenarla, pero sinceramente acercate a verlas porque merece la pena.

Estuve con un amigo en diciembre y tenian las F por unos 8.000 € con todos los extras, y con las maletas. Mas o menos con unos 4.000 km.

Las R1200, que es la que queria mi amigo las tenian por 13.000 €, igual con todos los extras incluyendo escape Laser y 4.000 - 5.000 km.

Estamos en el foro de las F preparando una salida, echale un vistazo!!

Suerte y al toro...
 
Bienvenido a este tú foro ,pasa sientate y disfruta de este gran foro de amigos.
yo tengo una rt que va de vicio,y la r es casi igual pero no protege nada del viento y la lluvia,pero bueno como usuario de naked...que te voy a contar que no depas yaaaaaaaaaa. ;)
 
Bienvenido a estos lares, no puedo aconsejarte en la pregunta que planteas sobre las motos ya que las desconozco (tengo una GS 1150 y es una maravilla, el lo unico que puedo decirte) pero en cualquier caso, que dsifrutes con la eleccion y lo pases en grande con la gente de por aqui.
Un saludo desde Canarias.
P.D. gracias por el link, si me toca la chaqueta ya te dire que tal funciona. ;)
 
Arriba