Hola! Soy NUEVA !!!

B

Bembe

Invitado
Pos si! Soy NUEVA! :eek: :eek: :eek: Al menos en ésta parte del foro, jeje que acabo de estrená. ;D ;D ;D ;D

Y por ello aprovecho para saludaros desde Motril sur Mer a lomos de mi amoto: la FoGoSa (la única y original). ::) 8)

¿O es que solo se saluda en los sitios la primera vez que se entra? ;D ;D ;D ;D ;D


Un abrazo a tod@s. :-*
 
Ostras... ¿Bembe? Creo que nos conocemos, no? ;D
No sabía que eres nueva...pensaba que eras lavada con PERLAN... ::)

Nada...BieMWenida!
 
Aivaaaaa......

Que ilu......

Dar la bienvenida a BEMBE nada menos.....

Esto parece la maquina del tiempo. ;)

y eso que se perdieron los mensajes de mis primeros tiempos..... :-/
 
;D ;D ;D ;D hola wapa y q se te lea mas o = q antes un besazo
;) ;) ;)
 
Bienvenida, Bembe.
Saludos desde La Coruña.

... ¡qué ilusión!, ... :D
 
¡ Pues que bien, "mi niña", bienvenida desde Tenerife
 
A una señora, jamas se la contradice, asi que salutaciones a la "nueva" bienvenida desde las islas afotunadas ( por leerte habitualmente) y gracias por los divertidos coloquios que originas, aunque la foto esta muy buena ....jajajajaj la de la polemica, aprovecho para enviarte un cordial saludo y defiende tu "fo go sa", com,o hace un tiempo ya has hecho, asi q caballerosamente no miraremos tus ex-post y te trataremos como recien llegada, Rafagas del pureta.......... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
 
Bueno si a si lo quieres, y aparte de llevarle la contraria a las mujeres es lo peor que hay, asi que Bienvenida, desde la Isla de Margarita-Venezuela. ;D
 
puretaguay dijo:
caballerosamente  no miraremos tus ex-post y te trataremos como recien llegada,


De acuerdo! Y yo caballerosamente obviaré este comentario tuyo por desafortunado y malicioso.

O es que ahora resultará que te he malinterpretado? ¿me lo cuentas?

Saludos
 
Muchas gracias a todos menos uno por seguirme la coña. Por que aunque a algunos les cueste entender ésto no era más que un post de broma por la apertura de un nuevo apartado de la peich.

Lo dicho...... gracias a todos (menos 1)
 
Ya que eres más veterana que yo(en el foro ;D) y no pude darte la bienvenida en su momento,me hace mutxa ilu dartela ahora.Un saludo desde Bilbao ;)
 
Pues yo me uno a los demás. RequeteBieMWenida Bembe. :D :D
 
Bembe dijo:
Y por ello aprovecho para saludaros desde Motril sur Mer a lomos de mi amoto: la FoGoSa (la única y original).  ::) 8)

¿O es que solo se saluda en los sitios la primera vez que se entra?  ;D ;D ;D ;D ;D


Un abrazo a tod@s.  :-*

Pos saludines desde los madriles pa la forera más fogosa de toas ;D ;D ;D


Y a saludar y mandar abrazos que eso nunca sobra,quilla,qué más da la razón ;)


Besitos hacia Motril sur Mer :-* :-* :-*


anabot
 
LARRI dijo:
Ya que eres más veterana que yo(en el foro ;D)


Eso sí! Que yostoy aun con los granos de la pubertá! jeje Dí que sí! :-*

Gracias a todos por el cachondeíto.



Ah..... Donald...... hoy te he visto pero no me ha dao tiempo a saludarte. Aluego te mando un mail y te cuento. :-*
 
Miusted Bembe, ¿onde toma la melesina pa despué de 4.191 posts seguir como NUEVA?.
Esto é nonplus!
O son los baños en La Joya, Poniente, Carchuna o Castell de Ferro?.
O é el Yayuyo y el “al-Hajú” de Motril?
O el ron de caña motrilero?
Si es que hay mujeres que son como el buen vino!

Saludos y que nunca nos abandone tu “chispilla”. ;)

V’sss
 
;D Bembe, Bembe y mira que el nombre me suena, pero es que ahora no caigo, tu no seras de Terrasa por casualitat, si es que no caigo tu..
V´ssss
 
jonas dijo:
;D Bembe, Bembe y mira que el nombre me suena, pero es que ahora no caigo, tu no seras de Terrasa por casualitat, si es que no caigo tu..
V´ssss

Posssssss de Canet de Mar, criada en Terrassa y afincada en Motril, jeje Lo que es innegable es que al igual que "el mestre SERRAT" yo..... "nací en el Mediterraneo"


Stelvio..... te veo fino-fino. Y puntería no te falta. Te mando un besote :-*
 
Bienvenida, ten cuidado que esto engancha un montón.
Saludos,
 
Hola bembe!!!! unas aclaraciones, nada maliciosas, no hay palabras mal dichas sino mal interpretadas, este es uno de los caso, o quizas, una extremada suceptibilidad, asi q te aclaro la intencion : Es evidente que hace tiempo que estas en esta pagina, al presentarte como "NUEVA",( broma q me parecio agradable) emiti la frase que "caballerosamente no miraremos tus ex post y te trataremos como a una recien llegada" solo queria significar que hariamos caso omiso al conocimiento que teniamos de tu existencia, independientemente de lo temas en que te hubieras pronunciado, fue un comentario para seguir la broma, las malicicias o juicios de valor, aclaro, no son de mi intencion, solo del que las quiera interpretar asi, por mi parte esto esta terminado, suficientemente aclarado,
un cariño desde Canarias y saludos a tu "sufridor ", ademas de un guiño a tu FoGoSa... rafagasssss
 
Aclarado y comprendido Pureta. Será que andamos acostumbrados a las dobles intencionalidades y salté al interpretar tu texto.
Me alegra saber que no eres de "esos".
Saludos
 
Welkom tu de gueb!!!

A disfrutarnos con salud y 2ruedas!!!

;D ;D ;D ;D
 
Pues aunque no seas nueva encantado de saludarte.

Saludos desde Madrid. ;) ;) ;)
 
Bueno pos bienvenida ya veras como el foro te engancha......no se por que lo intuyo ...je..je ;D ;D ;D
 
Pues si, manda el email, y con claras y contundentes excusas, por que si me has visto es porque estabas en Madrid, y NO HAS AVISADO, así que EXPLICACIONES YA.

Vsssssssssssssssss
 
ahi va la leche oye que este nik lo tiene otra wapetona como se entere que se lo has quitado veras jejejejejejejejejejj, hola bembe un saludo esta vez desde los madriles pero con añoranzas de las galias venga a ver si nos vemos algun dia pa liarnos unas cañas qeu ya va siendo hora prometo ser bueno jajajajajajajajajajaj ;D ;D ;D ;D
 
Hola, Bembe... ::)Mis mejores saludos de un motero de Bilbao que SÍ que es realmente nuevo en el foro... ;)
 
Bienvenida Bembe,saludos desde Madrid...Bembe,Bembe,me suena de algo pero no sé de que...seran alucinaciones ;)
 
Bembe!!!!! Como me dices eso de "soy nueva" si casi me duplicas en mensajes!!!
Que mala eres!! A ver si coincidimos en alguna concentracion, que tanto hablar de ti, ya se te quiere conocer!!

Un saludo desde el sector Radikal

Jhus"RK"
 
Bueno, bueno,
yo si puedo decir lo de "soy nueva" ;D
por los comentarios deduzco que eres veterana, pero aún no hemos coincidido nunca en ninguna Kdd, espero vernos prontito :eek:
saludos desde Les Fonts (pueblecito de Bcn)
 
Buhito dijo:
saludos desde Les Fonts (pueblecito de Bcn)


jejejeeeeee... Les Fonts? Pueblecito de Bcn? O pueblecito de TERRASSA ? jeje.....

En fin.... que si no me has visto por las Kdds del Buti (que comencé a organizar yo los jueves) es por que actualmente vivo a más de 900 kms de Terrassa.

Salu2 Montse
 
saludos y bien venida desde orense un bico (vesos) este año pasado en mayo pase por ahi ya lo conocia pues iva de paso a almeria cartagena y esa zona.
yo practico el ski desde los 10 años y ya fui 4 veces a sierra nevada by despues de skiar nos ivamos a motril o salobreñas de cena o a la playa en un par de ocasiones es muy bonita.
un colega que le encanta granda y motril.
carretera chula de granada a motril para tumbar.
 
Bienvenida desde MAdrid

Por cierto, tengo algún amigo en Motril. Tiene una RT, si quieres, os puedo presentar... ¿quién sabe?  ;D
 
::) ::)Re: Hola! Soy NUEVA !!!

:D
Pues siempre es un placer volver a saludarte, Bembe.

Besitos desde el sector buti,

::) ::) ::) ::) ::)
 
Arriba