Hola !

ilnegro

Arrancando
Registrado
10 Dic 2003
Mensajes
11
Puntos
0
¿ Que tal ?
Desculpe porque soy italiano ...
Soy Max, 40 anos, norte de Italia, Vigevano, 32 km a sur de Milano.
Hay BMW F650 GS desde 2000 y 85.000 km.
www.maxbolo.com por fotos de viajes.
Scrivo in italiano ...
Dal 27/12/2003 al 06/01/2004 vorrei girare un po' l'andalusia (Siviglia, Grenada, Cordoba, etc.) avete dei consigli da darmi ?
- Dove dormire
- Dove mangiare
- Cosa visitare
Grazie per l'aiuto !

Max.
 
Bienvenido, seguro que el sector andaluz de informa de maravilla. que disfrutes del viaje.

Saludos dede Donosti.
 
Bienvenido , Vssssssss y Rafagasssssss.
 
:D :D Bienvenido desde Puerto Lumbreras, Murcia, próximo a Granada......si me dices los días que vas a estar por esta zona, posiblemente pueda acompañaros alguno para hacer de guía..... :eek: :eek: ;).
Saludos y buena ruta.....
 
DDMotard dijo:
:D :D Bienvenido desde Puerto Lumbreras, Murcia, próximo a Granada......si me dices los días que vas a estar por esta zona, posiblemente pueda acompañaros alguno para hacer de guía..... :eek: :eek: ;).
Saludos y buena ruta.....

Los dias posiblemente seran :
28/12/2003 --> 05/01/2004

Max.
 
BieMWenido desde Tenerife. Islas Canarias.

Vssssssssssssssss
 
Bienvenido jejejeje

Otro más desde el país transalpino ;)

Carlos.
 
En hoy a las 11:28:22  ilnegro escribió:

Los dias posiblemente seran :  
28/12/2003 --> 05/01/2004
Te decía si sabes los días que vas a estar cerca de Granada, ya que lo demás me coge lejos, y del 28 al 31 no puedo tampoco por motivos de trabajo...
Un saludo.
 
Bienvenido al Foro Max!!

Un saludo "V" desde Alicante.
 
bienvenido desde Milan! ;D

ciao Max! perchè non allunghi un pochino e vieni giù con noi in marocco?!? >:( ;)



(perdone por el italiano, pero creo que pueden entendir)
 
Hola ilnegro, dop, muttley!

Este sito es veramente internacional !

jejejejeje

8)
 
Bienvenido, saludos desde Novelda (Alicante) 8) 8) 8)
 
Saludos desde Vigo..........en unos días sois un monton de italianos los que os presentais en este foro, bienbenidos, y si pasais por Vigo tomaremos unas cervecitas.............. :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
Bienvenido compañero ilnegro. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al “Clús Macarra Burgués.pom” y a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D
 
HOLA AMIGO , YA VEO Q PREGUNTAS DONDE SE COME BIEN , DONDE SE DUERME BIEN , PUES SI VIENES PARA ALMERIA Q TB ESTA MUY BONITA TE VAYAS POR LA ALPUJJARA BONITOS PAISAJES Y BUENA COMIDA , YA LO VERAS .
PARA ESTE FRIO AQUI UN BUEN POTAJE DE PRIMERO Y PARA EL SEGUNDO UNA PLATO ALPUJARREÑO COMPUESTO DE PATATAS , HUEVOS, CHORIZO Y MORCILLA Y PARA EL POSTRE UN BUEN FLAN CASERO UUUUMMMMMMMMM Q RICO DIOS MIO.
BUENO ESPERO Q VENGAS A ALMERIA Y Q TENGAS UN BUEN VIAJE.

SALUDOS CHURRYS Y FELIZ NAVIDAD
 
Otro italiano :eek: :eek:Bienvenido desde Bilbao.¡Forza Italia! ;) ;)
 
Ilnegro, benvenuti al forum, io il 3 e 4 di Gennaio sono a Algeciras (Cadiz) e Sevilla, viaggio di Barcellona a Algeciras con tutto il convoy del rallye Parigi-Dakar.

Enviare il tuo celulare ó telefonino e siamo in contacto per tomare una birre, prosciutto buono e formaggio migliore dil sud della Spagna e fantastici.

Salutazione amico, ciao
 
BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos desde Tenerife.
Islas Canarias. Costa Noroccidental de África
. ;D ;D
 
aqui lo unico que se mira es que seas buen motero y buena gente lo demas no cuenta, un saludo y se bienvenido
 
Arriba