Honda trabaja en una sucesora de la Africa Twin

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Símplemente, Honda sigue la dirección del mercado europeo, deben de estar pensando "estos europeos están locos, llevan trails de 250 kg. y 130 cv., pues nada, vamos a hacerles una así". Ya en serio, seguramente en la zona media está al caer otra trail media de Honda( parece ser que ya hay rumores de eso, aunque el tiempo lo dirá:)).
Cada vez somos mas los que pedimos menos peso.
Supongo que en algún momento nos haran caso.
Pero por ahora, sólo toca esperar y conservar nuestra máquinas como oro en paño, porque probablemente no veamos motos como las que tenemos en un largo tiempo.
Un saludo.
 
9UpJYsqKHjwqrRfVnl54wvNi37i4BISaBT3FUti-ieneyoqws22ydZCcBMnlkGjETxKMVvchtzClkwAm5fiNScZqMFbk1X4SLtmykUzONPDX7F6kJr3MGAYpNXgvqhpJh34ZVDfz6C1PcK99WKzgeYuMNBFb_RWqLKDDK_nyV7GT0F4L6gl_gYtrU9PyEeIpYVN-3E3KHnbEpJGamaG1HAzSmMxzvBj-gNM8-Nfq-4SgyT-HpQCWaHWfixa1c2JlNwJl0j_QHV3pntOoubDYnR-eOoseqtU-CpcG7EA_TumIWUMJvkiN8Ws_1sRE_JXUFShfC0dITOGcqUvCpBaS1MkTfCCRSmCbT3kg6jCjo_v5Gr7j6yz75YkBCIW_b6tUSqQ7bEPTQJ08YArQ1qt1YdHx1Do77FLEFngECuUsXh4txZQXfHRYrbryk3nKq9xLcdTaZ8ObL3qVYqij5viN6jMPSfRXGBzLRBcs7g3JT1FGkESz2sRhEUrxEHtsdUFazG5km3DYdZR8BVLKI0ym48Ytd6uIntkUlWdgbOqros3P27Z0bsNvnzOu2Gzr1XTDp--LdmsntcBSOdUxNSYMBaFR4vywYfasPUYLofaAV3DX9e8hXFmc4L-_aDVmxxVV=w1500-h1125-no
 
MBD :excited:
Interesante el tema y la discusión.
Somos GS y no tenemos miedo, al revés, más expectativas con respecto a la "NUEVA HONDA"
Esperemos que no sean comunicados de atracción y se plasme pronto el producto.
:)
 
Me he quedado pensando en el título de este post... Y es buenismo

Vale para la primera CRF1000L, para la Adventure Sports... E incluso para la rumoreada 1100 nueva...



Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
 
La africa el dia que le pongan llantas tubeless, unas maletas mejor pensadas que las que abren de lado (aunque eso tiene solución con la competencia), un control de velocidad (que eso no me haría decidirme) y que no le metan más peso que ahora que ya pasa de los 230kg, pues podría ser mi moto.

Espero de verdad que la versión futura que parece que la suben a mas cilindrada no se vayan a aumentar los kgs porque bajo mi punto de vista perdería el toque que tiene de trail.
 
La africa el dia que le pongan llantas tubeless, unas maletas mejor pensadas que las que abren de lado (aunque eso tiene solución con la competencia), un control de velocidad (que eso no me haría decidirme) y que no le metan más peso que ahora que ya pasa de los 230kg, pues podría ser mi moto.

Espero de verdad que la versión futura que parece que la suben a mas cilindrada no se vayan a aumentar los kgs porque bajo mi punto de vista perdería el toque que tiene de trail.
No se que planes llevara Honda tanto con la Africa en hacerla mas gorda y que ya no seria Trail y pasaría a ser Maxi y descatalogar la Crostourer 1200 por las pocas ventas que tiene, la Africa conforme esta ahora esta genial y es una excelente Trail, como muy mucho añadiría el control de velocidad, saludos
 
No se que planes llevara Honda tanto con la Africa en hacerla mas gorda y que ya no seria Trail y pasaría a ser Maxi y descatalogar la Crostourer 1200 por las pocas ventas que tiene, la Africa conforme esta ahora esta genial y es una excelente Trail, como muy mucho añadiría el control de velocidad, saludos
Totalmente de acuerdo contigo.
De hecho yo creo que se vende bien por eso mismo, tiene la potencia perfecta para ir dos y cargado y el peso rozando ya el limite para meterse a explorar.
Si se van a competir con las maxia pienso que tendran menos exito porque hoy dia mucha gente entre la que me incluyo pasaron la etapa de los elefantes y quieren volver a los lobos. Agresivos y agiles jeje
 
Ese posicionamiento en tierra de nadie, le ha venido muy, pero que muy bien. Si empezamos a meterle Kgs, potencia, dimensiones y.... euros, perderá parte de su encanto.
Justo eso mismo dije ayer a un compi de ruta.
Si se meten a competir con la gsa van a perder pero fijo.
Espero que siga como la actual, que haya 2 versiones como ahora
 
Dicen que será 1100 y unos 110 cv para reducir la brecha de potencia de sus rivales maxi trail, buaaa ja ja, seguirán en las mismas escasos de potencia frente a la competencia, me parece que la van a pringar... Con el pedazo de moto que es como esta, así se cargarán de un plumazo la poco exitosa Crostourer 1200 y tal vez venga una nueva Transalp 800, saludos
 
Dicen que será 1100 y unos 110 cv para reducir la brecha de potencia de sus rivales maxi trail, buaaa ja ja, seguirán en las mismas escasos de potencia frente a la competencia, me parece que la van a pringar... Con el pedazo de moto que es como esta, así se cargarán de un plumazo la poco exitosa Crostourer 1200 y tal vez venga una nueva Transalp 800, saludos
Si, también leí que ese aumento de cilindrada es para paliar los efectos de la futura euro 5. No sé hasta donde eso es cierto o no.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba