Hotel en Carcassoneen me puede recomendar un hotel

tututis

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
13.829
Puntos
113
Alguien me puede recomendar un hotel en carcassone BBB ?? Y alguna ruta ??

Gracias
 
Re: Hotel en Carcassoneen me puede recomendar un h

Hacercate hasta Couiza, en la carretera de Carcassone a Andorra, hay un castillo medieval romanico
creo que se llama el chateau de los dukes, te lo confirmo enseguida, yo estuve un dia y me parecio
precioso y se come de cine, en un comedor medieval precioso.

saludos

BETO
K1200S
 
Re: Hotel en Carcassoneen me puede recomendar un h

Yo he estado allí solamente una noche y dos días para ver una más que bonita y recomendable población... me encantó.

Pero bueno, al tema del hotel pues yo soy de los que mientras sean limpios me da absolutamente igual cuántas comodidades tenga o no... con lo que yo te recomiendo:

HOTELES IBIS EN CARCASSONE. Ahí encontrarás un par de opciones de precio bueno y, aunque no he estado precisamente en ninguno de ellos, sí conozco bien la calidad y servicio de los Ibis (durante 2,5 años prácticamente me alojaba en Ibis, y soy viajante)

HOTEL ETAP EN CARCASSONNE. De este tipo solamente hay una opción. Pertenece a la misma cadena y está un escalón por debajo (también entran los Mercure, Novotel, etc), es lo que yo considero el mínimo imprescindible en cualquier hotel: limpio y con baño completo propio. Ningún lujo pero lo dicho, limpio. En éste fue donde me alojé y para mí perfecto.

Los desayunos son buenos en el Ibis y flojitos en el Etap, pero en ambos casos tipo buffet.

De todas formas cada cual valora los hoteles de manera muy particular. Yo me paso el 35% de mi tiempo en hoteles todos los años, o tal vez más, y después de haber estado en hoteles de todo tipo de estrellas al final acabé aburrido y únicamente busco practicalidad con servicio y limpieza. En ambos casos lo tienes.

Que te vaya bien y pon fotos de Carcassonne que es una verdadera maravilla, no te va a decepcionar en absoluto.
 
Re: Hotel en Carcassoneen me puede recomendar un h

tututis. el hotel que te comento se llama exactaente el "CHATEAU DES DUCS" DE JUYESEU.
Couiza, esta a 40 km, de Carcassone, carretera a Andorra, segun de la zona que subas de
España, puedes subir por Andorra, la carretera ta va a gustar y hay mucho motero frances
los fines de semana.

el hotel tiene pagina wet, mirala y ya me contaras si te ha gustado.

SALUDOS

BETO
K1200S
 
Re: Hotel en Carcassoneen me puede recomendar un h

Hola Tututis:

Este Agosto en un viaje rapidillo que hicimos hasta Girona, al volver noc alojamos en este

http://www.ibishotel.com/ibis/fichehotel/es/ibi/1371/fiche_hotel.shtml

Esta a dos pasos del Pont Vieux, que es el acceso natural a la Ciudad medieval, y en el centro de la ciudad, yo no busco demasiado lujo en los hoteles cuando viajo pero si que esten limpios y en verano que tengan aire acondicionado, y esste cumple los dos requisitos, ademas el buffet de desayuno esta bastante bien.

De rutas no te puedo decir nada porque me pillo de paso Girona - Bilbao y ademas iba en lata.

Suerte con tu decisión
 
Re: Hotel en Carcassoneen me puede recomendar un h

Yo no me complicaría la vida. El Ibis te saca de cualquier apuro, aunque atento que hay dos. Uno es el que te han dicho en la ciudad (no en la parte del castillo) y el otro en un polígono industrial. El segundo no está mal, pero está mejor situado el del pueblo.
Ahora que si el presupuesto te lo permite, hay uno dentro de la Cité que me pareció una pasada, pero que una noche se lleva el presupuesto de un mes.
Un saludo y ya contarás como ha ido por allí. Es un sitio muy bonito. Y no olvides hacer turismo por las áreas de descanso de la autopista, si es que da gusto parar en ellas, cada una es un mundo, cuanto nos queda por aprender.
 
Re: Hotel en Carcassoneen me puede recomendar un h

Tututis,yo este año de vuelta de los Alpes me aloje en el Mercure Porte de la Cite,esta muy bien y te pilla a unos metros de la entrada principal de la Cite medieval de Carcassone.Yo lo reserve ( por que lo conocia del año pasado ) a traves de  www.hotelclub.es  muy recomendable.La ruta que te propone Beto es muy bonita, y para el descanso del motero, te recomiendo cuando llegues a Carcassone que te metas al pecho, la famosa CASSOULET Un saludo  ;)
 
Arriba