Hotel en Lisboa

paneuramix

Acelerando
Registrado
10 Jun 2005
Mensajes
205
Puntos
18
Ubicación
Irún
Continuando con mi preparación del viaje que haremos un grupo de amigos en mayo a Lisboa, quisiera información de alojamiento en hotel para dos noches en la capital, nuestro nivel de exigencia es, habitación con baño,céntrico e imprescindible parking propio cerrado para motos.Si además me dais alguna idea de restaurantes para cenar os lo agradecería.

Un saludo

;)
 
Buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Bonita ciudad, si señor ;). REspecto de los hoteles hay varios en al Avda. de la LIbertade o algo así, muy centricos y bien de precio, lo que pasa que no recuerdo nombres.... :-? :-? Para comer te recomiento una marisqueria cutre, cutre, cutre :cool: :cool:, que está bajando hacia la Plaza del Roçio a la derecha, justo al lado del consulado español, se come de escándalo y de precio bastante bien.

Buen viaje y raf-gasssssssssss
 
Mirate por el google, el Hotel MUNDIAL, es un 4* viejo pero esta reformado en el 2004. Centrico no caro y tiene el Restaurante en el atico, que es un mirador y se ve Lisboa impresionante
 
Porque no dar un vistazo en www.bancotel.com ????? :D

Es costumbre encontrar muy buenos precios y con las exigencias que quieres.

Lisboa es como Madrid, Barcelona, Paris, ó sea hay miles de hoteles y solo te queda escojer, y si tienen buen precio, mejor :D

Suerte y si antes de reservar quieres mi opinión, no lo dudes ;)
 
Yo he estado esta Semana Santa en el hotel Corinthia (5 estrellas). Está al lado de la Plaza de España, no muy céntrico pero tiene a 50 m una parada de metro. Tiene parking subterra´neo, por lo que la moto se quedó guardada y yo tranquilo. El precio: 75 eur :eek: :eek:+18 eur parking (en Atrápalo.com).

Salud y kms
 
Alguna que otra vez he estado en Lisboa y donde mejor he conseguido hotel es en la agencia de viajes BARCELO, me ofrecieron hoteles de **** por unos 60 euros la habitación y son fenomenales, lo sacas con el talonario de bonos. Creo recordar qe no están muy lejos de la Plaza de España donde está la embajada.
 
Muchas gracias a todos, estoy mirando todas las posibilidades que me decis, en algunos casos para las fechas en que quiero y el número de habitaciones que pido, me dicen que no tienen, pero estoy muy cerca de conseguirlo :)

Una vez mas gracias por la información.

Saludos

;)
 
Yo hace poco estube 5 días en el Olissippo Marqués de Sa, Av. Miguel Bombarda 130
No es muy centrico pero en 30-40 minutos andando estás en el centro. Tiene parking propio y a mi me invitaron y me salió gratis porque utilizaba un hueco donde no cabia un coche (vigilado 24 horas con cámara desde recepción).
Buena relación calidad-servicio.
 
Arriba