Hoteles con descuento o facilidades para motos

Yo he visitado como motorista la Posada de Toribia. Excelente, compañeros.

Pude meter la moto en su garage privado. Me sentí muy cómodo en este "hotelito", limpio, agradable, nuevo. Pero lo mejor es que recibí un muy buen trato de un motorista con mucha experiencia, nuestro experto en aceiteras: Perico! Jeje!

Lo recomiendo al 100%.

Saludos,


Ricky.

Voy a tener que organizarme una ruta por la zona para tener excusa y poder disfrutar de ese hotel que tanto se recomienda jeje.
318c72dc95cc8fdc03820100ebdc78c2.jpg
e79dec687a537121b18cb19984ba7f4b.jpg


Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Alguien me recomienda alojamiento en Burgos? ( mi cuñado va de ruta y quiere hacer una noche en la ciudad ) gracias

Vssx
 
Alguien me recomienda alojamiento en Burgos? ( mi cuñado va de ruta y quiere hacer una noche en la ciudad ) gracias

Vssx
En Burgos ciudad tienes el hotel Norte y Londres. Las motos se dejan fuera junto a la puerta (siempre hay alguna moto extranjera). Buen hotel en pleno centro a 100 m. de la catedral y de la zona de tapeo.

Enviado desde mi SM-T530 mediante Tapatalk
 
Buenas noches compañeros. Si alguno viene por el prepirineo Leridano estaré encantados de recibiros muy cerquita de Solsona (Lleida), camino de Andorra. Siempre que viene un motero me alegra el día muchísimo. El hotel se llama La Vella Farga. Muy cerca de una de las mejores carreteras para rodar, la C-462. He hablado con la propiedad y tenéis un 12% de descuento si deseáis alojaros. Un abrazo y ráfagas.
 
Bajo ningun concepto vayais a la Posada de Toribia.....Perico es una mala influencia y muy mal anfitrion...........mil gracias por tu tiempo y por el cafe.......amenazo con volver.......

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Bajo ningun concepto vayais a la Posada de Toribia.....Perico es una mala influencia y muy mal anfitrion...........mil gracias por tu tiempo y por el cafe.......amenazo con volver.......

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ja ja ja ja muuuuuchisimas gracias un placer compartir platica y cofre,y........Gs fir ever,ja ja ja no lo dudes....gracias hoot

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Ja ja ja ja muuuuuchisimas gracias un placer compartir platica y cofre,y........Gs fir ever,ja ja ja no lo dudes....gracias hoot

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Dios q mala gente eres Pericoooo contigo peligra mi RT jajajajaja

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Ja ja ja es por tu bien.....ganaras,tiempo, dinero y categoría...que dijera aquel,ja ja ja gracias por tu visita

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
 
Hola.

En una semana mas o menos nos vamos de ruta por Andalucia. Agradeceria mucho, sabios consejos de los maestros que aqui habitan, sobre hoteles interesantes y seguros para mi montura.

Gracias de antemano

Salu2.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola.

En una semana mas o menos nos vamos de ruta por Andalucia. Agradeceria mucho, sabios consejos de los maestros que aqui habitan, sobre hoteles interesantes y seguros para mi montura.

Gracias de antemano

Salu2.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

En el resumen del primer post tienes:

ANDALUCÍA:

Hostal Venta del Sol (Baza): Facilidad para aparcar

Hotel Ciudad Pozo Alcon (Jaen): Facilidad para aparcar

Hotel Villa de Cazorla (Jaen): Facilidad para aparcar

Hotel Morales (Málaga): Facilidad para aparcar (en Parking que no es del hotel)

Hotel Macia Real de la Alhambra (Granada): Facilidad para aparcar

Hotel Los Abetos del Maestre Escuela (Cordoba): Facilidad para aparcar


Si alguno te cuadra por tu ruta...
 
Encamp , Andorra Hotel MIla www.hotelmila.com dueño motero a rabiarv , parquing cerrado para las motos . Organiza rutas en moto por el principado con visitas que serian imposibles sin ir con el y restaurantes en medio del paraiso . El hotel pequeño pero muy confortable . Descuebnto a moteros todo el año . Consultar en epoca de nieve
 
Encamp , Andorra Hotel MIla www.hotelmila.com dueño motero a rabiarv , parquing cerrado para las motos . Organiza rutas en moto por el principado con visitas que serian imposibles sin ir con el y restaurantes en medio del paraiso . El hotel pequeño pero muy confortable . Descuebnto a moteros todo el año . Consultar en epoca de nieve

Hace unos días que he vuelto de una Transpirenaica y lo subscribo 100%.
Por pura suerte un comerciante de Encamp, después de estar buscando habitación por varios hoteles de la zona, y ya un poco desesperados porque eran las 21h y no teníamos donde dormir, llamó al dueño del Hotel Mila, y nos hicieron sitio, a muy buen precio, y con un trato excelente.
Lo primero que le dijo fue "Son moteros" e inmediatamente teníamos habitación.
De esas cosas que pasan a veces en los viajes.
Por cierto el que nos ayudó y envió al hotel Mila era el dueño del "Restaurant-Pizzeria La Mosquera" en la parte baja de Encam.
Por supuesto fuimos a cenar allí tras una ducha rápida, y comimos fenomenal. Buena gente.
 
Voy a incluir uno.

Hotel Doña Blanca (Albarracín). Tiene un parking gratuíto estupendo en la entrada, cosa importante porque por el centro del pueblo no se puede circular, y está a 2 minutos andando de la zona vieja.
 
Bueno, la semana pasada estuve alojado en el Hostal La Rambla de Alcolea del Jucar (Albacete) precioso el lugar y se come en el mismo hostal de fabula.

Las habitaciones super limpias aunque un poco pequeñas.

Los dueños super agradables y conforme pasaron las horas mas... te dejan aparcar la moto en su garaje privado sin cobrar nada (un detallazo de Jose).

Muy recomendable la zona y el lugar.

http://www.hostalrambla.es/

Saludos.
 
Genial esta idea!!!!..porque a la hora de viajar siempre tengo que pensar en donde dormira "Mi Gordi" ya que no quiero que duerma en la calle, no hay ningun informatico en la web que pueda ordenar los nombres de hoteles recomendados de alguna manera? por ciudades, provincias....ES UNA GRAN AYUDA!!!!
 
2834.gif Cuando vamos a la "Kedada Alicante" del amigo Sark 3, hacemos escala en Sabadell en el Aparthotel Attica 21. Habitacion muy buena con precio muy dulce y garaje gratis para la moto. El restaurante es correcto.
 
Genial esta idea!!!!..porque a la hora de viajar siempre tengo que pensar en donde dormira "Mi Gordi" ya que no quiero que duerma en la calle, no hay ningun informatico en la web que pueda ordenar los nombres de hoteles recomendados de alguna manera? por ciudades, provincias....ES UNA GRAN AYUDA!!!!

Estoy editando mi primer post a modo de índice y los estoy colocando ahí según los van nombrando
 
Fenomenal!!!......es una idea Fantástica!!!!....sería genial tener un listado de sitios en donde tratan bien o mal a nuestras motos... y a nosotros claro!!!!, estaré pendiente.Gracias
 
Fenomenal. Muchas gracias por tu tiempo y trabajo.
Un saludo

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Genial. Gracias por el curro¡¡¡

Fenomenal!!!......es una idea Fantástica!!!!....sería genial tener un listado de sitios en donde tratan bien o mal a nuestras motos... y a nosotros claro!!!!, estaré pendiente.Gracias

Fenomenal. Muchas gracias por tu tiempo y trabajo.
Un saludo

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

Gracias!!! no es molestia ni curro. De paso que se pasa uno por el foro revisa el post y si hay novedades, pues las subo al primero. Como a mi me encanta viajar en la moto, tener un sitio donde se encuentre uno con una amabilidad especial o que por las circunstancias de la zona sean cómodos para nosotros y nuestras motos, pues me parecía buena idea. Así antes de salir a un viaje uno puede consultar, y si le coincide...
 
Apunto 2.
Hotel Bielsa en Bielsa.....precios normales y todo muy limpio y gente amable.....la moto sin problema se puede dejar a la puerta del hotel, tb te ofrecen en la parte de atras un lugar cubierto

Hotel Yoldi en Pamplona.
Precios muy razonables, trato exquisito.
La moto se queda en la calle , pero hay infinidad de motos en la calle aparcadas de todo tipo, justo enfrente de la cafetería del hotel hay al menos 10 plazas...y a 300 m un parking publico

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Interesante post.

Los administradores del foro debieran abrir un apartado especial sobre ello.
Por paises y provincias.

Gracias, saludos en uve!!!
 
Buena idea!
Aqui va mi aportacion,en general no he tenido problemas pero esta la voy a contar por lo reciente que es.
Ayer mismo:
Despues de venirnos el puente conocer la sierra de Grazalema,decidimos irnos a pasar el dia a la playa donde silemos venir en verano y ya de paso comer en el sitio que tambien solemos ir.
El sitio en cuestion es hacienda sajorami.
Pues bien,nada mas llegar nos dice la del parkin que pongamos la moto en otro sitio por que estamos ocupando una plaza de coche,como si una gs con maletas se pudiera meter en cualquier sitio.
Y ya despues de ponermos bañador,nos dirijimos al restaurante a reservar mesa.
Decir que no es precisamente barato.
Pues bien,despues de reservar mesale digo que si le importaria guardarnos los cascos para dar un paseo
Por la playa mas comodos y me dice que no,que o se puede hacer responsable.alucino!
Pues solo eso...hacienda sajorami antimotero.
Ahi va la muestra.
84eefc9b1972a32f4a52a293c984721f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya pero es que no habia nada mas abierto.
Alli a mediados de Septiembre cierra todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De eso se aprovechan.... "como estoy solo trato a todo el mundo como me parece y atención cero"...recuerdalo en verano, ...... para ir a otro lugar donde sean más inteligentes
animo ..
Vss
 
Recordando otro lugar, me gustaría nombrar CASA RICARDO. Está en SELLAÑO (ASTURIAS). Comida casera. Las vistas desde la terraza son espléndidas.
Apto para todos los bolsillos. A quien el guste saborear los platos de CAZA, es un excelente lugar para disfrutar de ellos. Un trato perfecto por parte de su dueño.

Todo hay que decir, que conocí ese lugar gracias a un forero, del que no recuerdo su nombre (Dios se apiade de mi alma):excited::excited::excited::excited::excited::excited:. De hecho, repetímos por segunda vez en el mismo viaje. Cambiamos la ruta establecida para volver otra vez.

Excelente opción. Sitio para dejar motos.
 
Buena idea!
Aqui va mi aportacion,en general no he tenido problemas pero esta la voy a contar por lo reciente que es.
Ayer mismo:
Despues de venirnos el puente conocer la sierra de Grazalema,decidimos irnos a pasar el dia a la playa donde silemos venir en verano y ya de paso comer en el sitio que tambien solemos ir.
El sitio en cuestion es hacienda sajorami.
Pues bien,nada mas llegar nos dice la del parkin que pongamos la moto en otro sitio por que estamos ocupando una plaza de coche,como si una gs con maletas se pudiera meter en cualquier sitio.
Y ya despues de ponermos bañador,nos dirijimos al restaurante a reservar mesa.
Decir que no es precisamente barato.
Pues bien,despues de reservar mesale digo que si le importaria guardarnos los cascos para dar un paseo
Por la playa mas comodos y me dice que no,que o se puede hacer responsable.alucino!
Pues solo eso...hacienda sajorami antimotero.
Ahi va la muestra.
84eefc9b1972a32f4a52a293c984721f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A tomar porculo hacienda sajorami, se buscan otros sitios por su gran amabilidad ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Suscribo íntegramente lo que ya se ha dicho de la Posada de Toribia
Estuve hace un par de años y tanto Perico como su mujer son encantadores
El lugar sencillamente genial y pegado esta el restaurante, que aun recuerdo como disfrute con el cocido maragato. Extraordinario
Lastima que fui en coche con unos amigos, peró seguro que también me habría hecho un hueco en su garaje, si llego a ir en moto
Saludos desde Mallorca a Perico y familia
 
En Sort, (Lleida-lotería), hotel Les Brasses, buena relación calidad-precio, lo mejor, no te cobran por guardar la moto, en su parking particular, al lado del edificio.
 
Ahí van un par en Vielha:

Hotel Riu Nere, está al lado del ayuntamiento, zona peatonal y no tiene parking. Te dejan guardar la moto sin cargo en el parking de un edificio al lado del hospital, que estará a unos 300 metros del hotel, por lo que tienes que aparcar delante del hotel, descargar trastos y llevar la moto al parking y volver andando. Si no fuera por esta circunstancia, hotel perfecto----

Hotel Beret, en Bretén ( a 800 metros del ayuntamiento de Vielha). Este sí que tiene parking y no nos cobraron nada por aparcar en él. Totalmente recomendable...
 
Buena idea!
Aqui va mi aportacion,en general no he tenido problemas pero esta la voy a contar por lo reciente que es.
Ayer mismo:
Despues de venirnos el puente conocer la sierra de Grazalema,decidimos irnos a pasar el dia a la playa donde silemos venir en verano y ya de paso comer en el sitio que tambien solemos ir.
El sitio en cuestion es hacienda sajorami.
Pues bien,nada mas llegar nos dice la del parkin que pongamos la moto en otro sitio por que estamos ocupando una plaza de coche,como si una gs con maletas se pudiera meter en cualquier sitio.
Y ya despues de ponermos bañador,nos dirijimos al restaurante a reservar mesa.
Decir que no es precisamente barato.
Pues bien,despues de reservar mesale digo que si le importaria guardarnos los cascos para dar un paseo
Por la playa mas comodos y me dice que no,que o se puede hacer responsable.alucino!
Pues solo eso...hacienda sajorami antimotero.
Ahi va la muestra.
84eefc9b1972a32f4a52a293c984721f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues tomamos nota todos, y como no pueden hacerse cargo pues.... no vamos!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
A propuesta de algunos compañeros he creado un nuevo apartado en el mensaje nº 7 de las Crónicas de Viajes (tras los Libros) con un enlace a este hilo para que todas estas reseñas queden más fáciles de encontrar. Del mantenimiento del mismo -fundamentalmente ordenación en el mensaje nº 1- se encargará el compañero Obimikel tal y como él mismo ha manifestado...
 
A propuesta de algunos compañeros he creado un nuevo apartado en el mensaje nº 7 de las Crónicas de Viajes (tras los Libros) con un enlace a este hilo para que todas estas reseñas queden más fáciles de encontrar. Del mantenimiento del mismo -fundamentalmente ordenación en el mensaje nº 1- se encargará el compañero Obimikel tal y como él mismo ha manifestado...


Ok, me parece buena idea. Cuanta más difusión mejor!!!
 
Yo os puedo recomendar un hotelito con encanto, coqueto y familiar en Cala Ratjada, Mallorca. Hotel Marbel, buenos precios y facilidades para aparcar la moto. Son unos amigos y mejor gente. www.hotelmarbel.es ; info@hotelmarbel.com ; 971563895, 636036954, 609052474. C/ Magallanes 43, 07580 Cala Rajada, Mallorca. Personas de contacto Pablo e Isa.

Está situado en la zona más septemtrional de Mallorca. De donde soy yo. Bonitas calas y nada q ver como n la zona del arenal de Palma.
 
Yo os puedo recomendar un hotelito con encanto, coqueto y familiar en Cala Ratjada, Mallorca. Hotel Marbel, buenos precios y facilidades para aparcar la moto. Son unos amigos y mejor gente. www.hotelmarbel.es ; info@hotelmarbel.com ; 971563895, 636036954, 609052474. C/ Magallanes 43, 07580 Cala Rajada, Mallorca. Personas de contacto Pablo e Isa.

Está situado en la zona más septemtrional de Mallorca. De donde soy yo. Bonitas calas y nada q ver como n la zona del arenal de Palma.


Tienen un trato especial hacia los moteros? :)
 
Hola esta primavera estuve aquí. Para ver alpujarras creo esta bien ubicado. Moto paso la noche bajo un techo enfrente de puerta de recepción. Dentro del mismo recinto del hotel. Todo muy bien a excepción pille una celebración de una comunión...No hay que viajar nunca en fechas señaladas!!! jajajajajaj. Te piensas descansaras mejor y luego peor que una tienda en camping (tranquilo claro).

http://www.hotelvilladelaujar.com/

Como son unos "dúplex" pareados. Pillar siempre planta de arriba. Mejores vistas desde la terraza y te ahorras ruidos de "vecinos" de arriba.
 
Parece que este hilo ha quedado un poco en el olvido.

A ver si alguien se anima a seguir poniendo lugares. O es que ahora sólo montamos en moto y no paramos a comer???o_Oo_O :excited::excited::excited:
 
Me hablaron de Casa Saso en Salamanca q dicen q tienes la moto al lado pero no lo conozco de nada....

Motero con retraso que no retrasado
 
Hace unos meses visitando la zona de Allariz estuve alojado por tercera vez en el Hostal Alarico.
Es un hostal donde los días de entre semana está ocupado por gente trabajadora q se tiene q desplazar a Allariz.
Tienen un garaje cerrado en las cercanías q lo ofrecen gratis donde poder guardar las motos ó las bicicletas.
Se puede cenar en el mismo bar y la habitación suele costar entre 25 y 30€

1e4e3987f43991571f201be8948b7c77.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Arriba