Hoy me dan mi F800GT!

Enhorabuena
Yo la tengo desde agosto y encantado con ella

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Enhorabuena.!!! Salud y a disfrutar.

A mi con esta me paso lo contrario que con la anterior... Muy poca ilusión en recogerla/comprarla... Pero luego usándola mucha más satisfacción y alegría...
 
A disfrutarla!! Yo ansioso por recibir mi F800R! Y ya sabes, cabeza!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si no tienes ganas de ir a por ella, llámame y ya la recojo yo. Jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena. Que la disfrutes y que solo te de satisfacciones.
 
Enhorabuena. Yo la tengo solo de hace un mes. Me va gustando más día a día. Tranquilidad en el rodaje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
solo puedo decir una cosa, contentisimo, una maquina estupenda. Ademas, no puede llevar mas extras. 10000km
 
Enhorabuena y a disfrutarla !!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena compañero,es una moto que se disfruta mucho por lo polivalente que es .Mi ST me tiene encantado y tengo la suerte de poderla disfrutar a diario para ir a currar.Asi que te esperan kilómetros de diversión.Un saludo y buenas rutas Vsssssss
 
pues si, ayer le hice sus primeros 300km. me costo cogerle el tino alas sus pensiones pero ya he dado con mi ajuste ideal. una delicia de moto.
 
Ya dirás cómo va con esa cúpula, la mía tiene la original y da muchas turbulencias, espero que esa cúpula las anule, por lo demás es una moto fantástica.
Dinos también el consumo para ver si cambia mucho al tener otra cúpula, ah que es la givi?

Enhorabuena
 
pues la cupula es fantastica. yo mido 1,70 y me quita todo el aire y turbulencias, aunque no el ruido, ruido si notas. lo ke es una pasada son los deflectores laterales ke lleva, no te da ni un poco de aire en las manos!!!!
 
Gracias, es que estoy detrás de una y no se cuál será mejor.
Ya te digo si me hago de alguna.
Y de nuevo te deseo muchos km y que la disfrutes

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 
Gracias, es que estoy detrás de una y no se cuál será mejor.
Ya te digo si me hago de alguna.
Y de nuevo te deseo muchos km y que la disfrutes

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
Yo monte en mi GT la wunderlich , que resulto ser la misma que vende Puig, pero te la ponen mas cara por eso del nombre Aleman (es fabricada por PUIG).
La verdad es que funciona muy bien, quita la presion del casco y no hace turbulencia (mido 1.75 m). El ruido como dice el compañero no lo quita ya que el aire te da en la parte alta del casco.
Como he cambiado de montura la tengo a la venta, por si te interesa. Tan solo diez meses de uso.
http://www.bmwmotos.com/foro/threads/se-vende-cupula-wunderlich-para-f800gt.511903/
Por cierto , la maquina de Legordolord ...PRECIOSA.
Que la disfrutes.
 
Última edición:
Yo monte en mi GT la wunderlich , que resulto ser la misma que vende Puig, pero te la ponen mas cara por eso del nombre Aleman (es fabricada por PUIG).
La verdad es que funciona muy bien, quita la presion del casco y no hace turbulencia (mido 1.75 m). El ruido como dice el compañero no lo quita ya que el aire te da en la parte alta del casco.
Como he cambiado de montura la tengo a la venta, por si te interesa. Tan solo diez meses de uso.
http://www.bmwmotos.com/foro/threads/se-vende-cupula-wunderlich-para-f800gt.511903/
Por cierto , la maquina de Legordolord ...PRECIOSA.
Que la disfrutes.
no tio no es la misma. no lleva los deflectores de las manos. pero tambien es muy wapa.
gracias por lo de la moto. su anterior dueño no reparo en extras. estoy encantado con ella.
 
Los de Wunderlinch son como Touratech, no copian, todo lo contrario hacen unas maravillas para la moto que logicamente se nota en el precio e incluso los fabricantes "hacen suyas" con el tiempo, luego en el tema de cupulas no todo es diseño,protección y turbulencias, también calidad de acabados, dureza de la pantalla, rumorosidad y sobretodo como aguanta el paso del tiempo, yo he tenido pantallas Givi, Puig, BMW, MRA y Wunderlich, y sin entrar en valoraciones personales en este apartado, algunas ya estaban medio rayadas y daba penas verlas, y otras al paso de los años casi como el primer día, es que TODO SUMA....aunque en las R no sea tan imporante porque no se mira a través de ellas, pero como digo TODO SUMA.

Yo tengo puesta Wunderlinch es la R...he visto y probado las otras y creo que no hay color(opinión personal), luego cuenta también que cada uno se gasta lo que le apetece en los extras, claro esta.
 
Arriba