"huevos fritos" (sin colesterol)

nunuk

Curveando
Registrado
9 Feb 2005
Mensajes
1.396
Puntos
48
Ubicación
Barcelona
Estoy buscando estos dos tipos de bombillas-cromo para eliminar el huevo frito de mis intermitentes, y no lo encuentro. ¿Alguien puede decirme alguna tienda en Barcelona o alrededores donde encontrarlas? Gracias de antemano.

FKBP024.jpg


FKBP015.jpg


Los huevos fritos que llevo ahora

287816581_1b6f417818.jpg



V'sssss
 
Re: El efecto "huevo frito"

Hola Nunuk, has mirado en algún almacen de electricidad?
Tengo un gran amigo que trabaja en uno. Hasta el viernes no le veré. Ya te comentaré lo que me diga.
Saludos, Lolo. [smiley=evil.gif]
 
Re: El efecto "huevo frito"

Gracias Lolo58, creo que los tiros iran por ahí, porque no las tienen (incluso me han puesto cara de "¿qué cosnio pide este?") en ninguna tienda de recambios de motos a las que he ido.

chemalote, es verdad, es una opción bien chula, pero creo que los intermitentes de leds ni están homologados ni se llevan bien con el Canbus de mi K, por eso todavía bombilleo, o lo pretendo!!

V'sssss
 
Re: El efecto "huevo frito"

estas bombillas las he visto en tiendas y almacenes de tuningde coches, al menos porel área de Barcelona
 
Re: El efecto "huevo frito"

En Madrid las tienen en los Norauto, suelen estar en la zona de tunning y siempre en vitrinas bajo llave.

Suerte !!
 
Re: El efecto "huevo frito"

Sixela dijo:
En Madrid las tienen en los Norauto, suelen estar en la zona de tunning y siempre en vitrinas bajo llave.

Suerte !!

Gracias Sixela, mañana me acercaré a uno. Lástima, con la web tan maja que tienen y no se sabe si tienen bombillas o no :-/

Jeep, gracias por tu respuesta, ¿también te referías a Norauto? :p

Espero que, aunque sean para coche, tengan las mismas especificaciones que las de la moto (12V/16W delante y 12V/10W detrás). ¿Pasaría algo si los W no fueran exactos? No, si al final aprenderé :)
 
Re: El efecto "huevo frito"

Efectivamente, en Norauto, sección tunning, tienen. La de 16W que no lleva casquillo metálico, no estoy seguro, pero me reulta extraño que lleves 10W detrás y 16w delante :-/ . En mi F, le puse los cristales blancos y las bombillas naranjas con los mismos tetones que las blancas, pero en los 4 intermitetntes eran iguales :eek:

Saludos

PD: Si no lo encuentras, te lo puedo mirar, ya que mandarlo en un sobre cuesta poco.
 
Re: El efecto "huevo frito"

Munuk, ojo, ya que el link que me has pasado, ppone que esa bombilla esta discontinuada, y además, de aspecto, lleva el casquillo metálico igual que la otra.
Esa web corresponde a USA, por lo que es posible que la tuya lleve ambas bombillas con normativa europea y estas sean iguales, de 10W. Antes de nada, sácala y mira que llevas, ya que creo para europa, la normativa son 5W,10W,15W y 21W, pero jamas he visto una de 16W.

Saludos
 
Re: El efecto "huevo frito"

jeep, en esa web constan todos los modelos, americanos y europeos, y a pesar de que la hayan descatalogado, la bombilla es la misma para todas (EEUU y EU) independientemente de la fecha de producción, desde las primeras hasta las últimas, aunque también puede ser un error...

En fin, en Norauto la que tenían es la del casquillo de metal, con tetones no simétricos (eso ya sabemos que tiene arreglo limando uno), pero era enorme, tan grande o más que la del piloto trasero (por lo que es posible que ni siquiera quepa), pero lo que me ha parado la compra es que era de 12V46W!!! y me ha dicho el chaval que "me quemaría el intermitente". ¿Alguien puede ratificar eso?

Las bombillas de delante no las cambiaré, ya que las tulipas son ahumadas y casi ni se ve la bombilla. Seguiré buscando las otras, a ver si hay suerte.

V'sssss
 
Re: El efecto "huevo frito"

Hola Nunuk

Lo he mirado en el TSD de Bmw y aparece esto

Bombilla para los intermitentes delante

Designación de norma W16W 12 V 10 W


Curiosamente de los traseros no dice nada :eek: :eek: :eek:

Francesc
 
Re: El efecto "huevo frito"

Àssiesss Francesc, ahora todavía entiendo menos :-/
 
Re: El efecto "huevo frito"

Para aquellos que puedan estar interesados en las dichosas bombillitas bañadas en cromo, os informo que después de muuuuuuuuuuucho buscar las he encontrado en http://www.motoscoot.es/shop/. El set de 4 por 9,90 lereles.

La web está especializada en scooters, maxis y ciclomotores, pero una bombilla es una bombilla, vaya donde vaya, ¿no?

Aquí, las susodichas:


et-lsabb155orc.jpg



V'sssss
 
Re: El efecto "huevo frito"

no se el precio, pero las bombillas que decis, las llevan tambien los volkswagen beatle, en los faros de atras...asi qu een cualquier conce de la VW las tienen, ahora el precio no creo que sea muy normalito..
ya informareis...
 
Re: El efecto "huevo frito"

Rafa, en el último post de la 1ª página está la información.

Original
282894452_6de729db2c.jpg


Huevos fritos
287816581_1b6f417818.jpg


Sin colesterol
300505179_f69068c18b.jpg


V'sssss
 
en el último post de la 1ª página está la información?????? estoy espesito, a esta hora :eek: :eek: :eek: pero no te pillo... dame mas informacion,,,,ultimo post de la 1ª pag.... donde esta eso......
 
Re: El efecto "huevo frito"

nunuk dijo:
Para aquellos que puedan estar interesados en las dichosas bombillitas bañadas en cromo, os informo que después de muuuuuuuuuuucho buscar las he encontrado en http://www.motoscoot.es/shop/. El set de 4 por 9,90 lereles.

La web está especializada en scooters, maxis y ciclomotores, pero una bombilla es una bombilla, vaya donde vaya, ¿no?

Aquí, las susodichas:


et-lsabb155orc.jpg



V'sssss

A este post se refiere
 
Re: El efecto "huevo frito"

CADIST@100%100 dijo:
[quote author=nunuk link=1162990588/0#14 date=1163503649]Para aquellos que puedan estar interesados en las dichosas bombillitas bañadas en cromo, os informo que después de muuuuuuuuuuucho buscar las he encontrado en http://www.motoscoot.es/shop/. El set de 4 por 9,90 lereles.

La web está especializada en scooters, maxis y ciclomotores, pero una bombilla es una bombilla, vaya donde vaya, ¿no?

Aquí, las susodichas:


et-lsabb155orc.jpg



V'sssss

A este post se refiere
[/quote]

Ea, gracias CADIST@100%100 ;)
 
Arriba