IBEROVESPA 2003 ( 2,3,4 MAYO)

Julio_Hernandez

Arrancando
Registrado
3 Abr 2002
Mensajes
0
Puntos
0
Estamos preparando un viajecito. Unos en vespa otros en BM grande a Lisboa.
18 al 20 de abril segun el calendario FIV (federacion intenacional de vespa)
FAX +351 21 3968131
vespaclubelisboa@clix.pt

Propongo kdd en Madrid para salir todas las vespas a la vez.
Pese a ser un foro BMW muchos tenemos tambien scooters y algunos ademas somos vespistas.
Si alguno está interesado. Ya sabeis. Podeis enviarme un mail. De momento podemos ser cinco vespas:
una de leon, otra de malaga, otra de segovia, otra de alicante, otra de madrid. Todos bmuvistas ademas.
 
Re: IBEROVESPA 2003

Me parece que somos legion,Paris,los que continuamos queriendo a nuestras VESPAS.Yo tube tres y una lambretta con side.Tambien pude asistir a una Eurovespa 87 en Austria,mas de dos mil vespistas del mundo mundial!!vaya, que como orgasmo continuo ::)


Sludos,en "V" de vespa.
 
Re: IBEROVESPA 2003

Yo estuve en la eurovespa 86 de Barcelona, fue emocionante. Salimos 13 vespas con acompañantes desde Sevilla.
Es bonito recordar esos tiempos.
 
Re: IBEROVESPA 2003

Pues nada animarse, pero el punto de partida habrá que situarlo en varios sitios para confluir antes de la frontera. Ir todos a Madrid nos será a muchos imposible.

Los de por aquí abajo, la tierra de María Santisima, nos vendría muy bien irnos para entrar a Portugal por Rosal de La Frontera. Por allí hay un jamón que quita el hipo (lo has oido bien, París?). Y llegar a Lisboa por carreteras interiores portuguesas, preciosas.

Haciendo un esfuerzo de buena voluntad, podríamos subir hasta Badajoz, pero de allí a Lisboa nada de autopistas, las IP cuando mucho.

Y, cuándo se abre la lista de inscripciones?

Julio, no encuentro el libro. Tu ya sabes.
 
Re: IBEROVESPA 2003

CAMBIO DE FECHAS:

Segun leo en SOLO SCOOTER la IBEROVESPA 2003 Organizada por el Vespa Club Lisboa tendra lugar los dias 18 al 20 de abril en lugar de una semana mas tarde.

fiv@rmnet.it

Tenemos que ver si nos viene bien a todos.

a) Las inscripciones están abiertas.
b) La ruta la que cada uno pueda. Yo saldre sólo de Madrid (snif) Os encontraré donde digais y pueda.
c) El libro tiene que pedirlo una libreria que prefieras a la direccion siguiente:
Editorial Jamais
«Edicion y distribucion»
c/hermanos machado 3
41808 Villanueva del Ariscal
Sevilla
 
Re: IBEROVESPA 2003 (18 al 20 de abril )

Del 18 al 20 de Abril es plena Semana Santa.

Por mí está muy bien, pero veremos a ver el sector boquerón. Pueden ser muy malas fechas, pues sacar un trono es algo muy grande, y si pierdes un año se pierde el puesto.

A ver que dicen los semanasanteros.  

Si no sale el Ibervespa, vente con tu Concha para Málaga y sufrimos la pasiòn. El hote Marfil Housse Park en autoservicio es fantástico, con playa privada conjuntamente con medio Córdoba.

No se puede luchar contra los elementos. Si la montaña no va, Mahoma va a la montaña.
 
Re: IBEROVESPA 2003 (18 al 20 de abril )

OYE TIENE QUE SER BONITO ESO, Y EL SITIO CERQUITA E IDEAL LISBOA........PERO PARECE QUE SE PONEN DE ACUERDO PARA PONER LAS FECHAS CUANDO.........VIENEN EVENTOS INELUDIBLES.........SEMANA SANTA (CON LA MACARENA EN LA CALLE, QUE POR CIERTO PASA DEBAJO DE MI BALCÓN.......COMO PA IRSE A NINGÚN LAO)......LUEGO LO DE ALEMANIA LA K-TREFFEN.......LAS FECHAS DE LAS CARRERAS DE JEREZ...ES QUE NO SE PUEDE ESTAR EN MISA Y REPICANDO......PA MÍ LO PRIMERO ES LA MISA..........QUE EN ÉSTE CASO ES LA   "MACARENA  Y  JEREZ"      :eek: :p ::)

SE ME CHAFÓ TÓ  , VAMOS TO NO ALGO QUEDA JIJI   ;) :)
 
Re: IBEROVESPA 2003 (18 al 20 de abril )

A ver, Negue. Me lo explique. Qué se ha chafado?. No se habrá pinchado algún michelin traicionero?
 
Re: IBEROVESPA 2003 (18 al 20 de abril )

       Pero eso es un fin de semana normal, uf, si salgo con mi Vespa 200 desde Alicante a Lisboa....., es demasiado, no hay algo para más cerca ?


Rectifico: He visto que es Semana Santa, uf, sonar, suena bien.

     
 
Re: IBEROVESPA 2003 (18 al 20 de abril )

Vamos a ver, Gordi, el sector boqueron sabes que esta animado ;D. Y aunque me gusta la Semana Santa, veo una oportunidad el poder ir al haber dos dias de fiesta, ademas del fin de semana. Asi que a ver si nos ponermos de acuerdo para buscar alojamiento.

Saludos.
 
Re: IBEROVESPA 2003 (18 al 20 de abril )

Ah, pues por mi encantado. Ya sabes porque lo decía. Siendo así es fiesta desde el 17. A mi me gustaría ir.

Habría que ir planteando etapas y reservar hotel, que esos días son fiesta para mucha gente.
 
Re: IBEROVESPA 2003 (18 al 20 de abril )

Igual si me decis cuantos somos, podria hacer algo con referencia al hotel.

Como son fechas conflictivas, cuanto antes mejor

besos
 
Re: IBEROVESPA 2003 (18 al 20 de abril )

:D
NEGUE:
No te preocupes, otro año sera. Lo de la Macarena lo entiendo pero hombre, Jerez... ;)En fin, tu sabras.

TRAIL
;DQuien dijo miedo hombre, si alicante está aqui al lado
----------------------------

«Lo de la K treffen lo tengo fastidiao hasta yo pero lo voy a intentar. »

Bueno chicos. Entonces que hacemos?

He intentado entrar en la web del vespaclube de lisboa, como organizadores del evento que son pero la pagina no permite el acceso.

Se me ocurren como fuentes:
a) soloscooter o la fiv.
b) el vespaclub de cordoba (el mas activo de españa)
c) vespa club los cofanos
 
Re: IBEROVESPA 2003 (18 al 20 de abril )

Hola Julio:

Te he enviado emilio tanto a ti como a Concha, puesto que unos amigos vespitas de Madrid, pertenecientes al Iberclub, me han puesto en la duda respecto a las fechas. Por lo visto la han sacado de una revista, y pone que son otras. Yo no he conseguido localizar nada en internet. ¿estas seguro de las fechas?
 
Re: IBEROVESPA 2003 (18 al 20 de abril )

:D :D :D
Amigo Enrique

Según la revista SoloScooter la información oficial hasta la fecha es la que recibieron en el mail adjunto

Cher M. Codina,
je veux vous informer du changement de date de la manifestation
IBEROVESPA 2003 organisée par V.C. Lisbone - Portugal.
L'evenement aura lieu du 18 au 20 avril au lieu du 25-27.
Je vous prie donc de bien vouloir pourvoir au changement de date dans le

Calendrier FIV.
Salutations les meilleures.
Christa Solbach
Président FIV

Se adelantó una semana y así salió publicado en Solo Scooter

De todas maneras todo está listo para la Iª VESPADA C3M HISPANOLUSITANA 2003 con sorpresa incluida ;D ;D ;D ;D ;D.

Primera etapa.
Ciudad de Origen- Evora
Seguna etapa
Evora-Lisboa
Un abrazo
P.S. Los alojamientos resueltos. Gracias Jimena.
 
Re: IBEROVESPA 2003 (18 al 20 de abril )

trail dijo:
       Pero eso es un fin de semana normal, uf, si salgo con mi Vespa 200 desde Alicante a Lisboa....., es demasiado, no hay algo para más cerca ?

       
       Rectifico: He visto que es Semana Santa, uf,  sonar, suena bien.

     
Animate ;). Siempre te puedes marcar primero el Alicante Madrid pra llegar a ésta última el 16. Te encontraremos aqui algo con las tres B's ;D ;D Bueno Bonito Barato.
Desde Aqui tendremos vehiculo de apoyo y la vuelta con tomar el 30 de pascua, todo listo.
Se bienvenido :D :Da la Iª VESPADA C3M HISPANOLUSITANA 2003.
 
Re: IBEROVESPA 2003 (18 al 20 de abril )

[
De todas maneras todo está listo para la Iª VESPADA C3M HISPANOLUSITANA 2003 con sorpresa incluida ;D ;D ;D ;D ;D.

Primera etapa.
                   Ciudad de Origen- Evora
Seguna etapa
                   Evora-Lisboa
Un abrazo
P.S. Los alojamientos resueltos. Gracias Jimena.
[/quote]

Ok, viva la 1ª Vespada Hispanolusitana C3M
 
Re: IBEROVESPA 2003 (18 al 20 de abril )

Pues si alguien tiene mucho interés en ir en Vespa de aquí para allá le vendo una del 86, con 16.000 Km, pintada a dos colores y en perfecto estado por 600 euros ;)
 
Re: IBEROVESPA 2003 (18 al 20 de abril )

Vespa 200, por supuesto.
 
Re: IBEROVESPA 2003 (18 al 20 de abril )

Moky, cómo está la moto? y dónde está?. color?
modelo?

Habría que verla y negociar.
 
Re: IBEROVESPA 2003 (18 al 20 de abril )

GORDI dijo:
Moky, cómo está la moto?  y dónde está?.  color?
modelo?

Habría que verla y negociar.
;D si os gustan las vespas pensad que se mantiene con la gorra y este es el :(último año que las fabrican :(
A finales de este mes aparece la nueva vespa 200. De chapa estampada, motor cuatro tiempos refrigerado por agua ycambio automatico (cachis, la mar, con lo que me gusta el cambio manual y el freno de pie), frenada integral en la maneta izda y delantera en la derecha.
-----------
yo estaba pensando en vender la mia y comprarme la version aniversario(solo 500 ejemplares) pero al final he decidido que le tengo demasiado cariño.
ANIMO y A POR LA 1ª VESPADA C3M LISBOA 2003 que sin duda no sera la ultima.... ;D ;D ;D ;D
 
Re: IBEROVESPA 2003 (18 al 20 de abril )

Hola Julio ;):

Te escrito este mensaje, pues hace tiempo que no mandas emilios sobre este tema. Supongo que seguira todo en pie.

Un amigo me ha pedido datos sobre la concentración y no he sabido que decirle ???, ¿Tienes tu más datos?

Tambien agradeceria, consejos por si tengo que hacer algún tipo de revisión especial a la vespa, para hacer un viaje largo con ella. ¿cambio ruedas originales?, ¿piezas que conviene llevar?, etc..

Cualquier consejo o sugerencia se agradece. ;D
 
Re: IBEROVESPA 2003 (18 al 20 de abril )

;) amigo Enrique

A mi, las que me llegaron ayer de Jimena, de la FIV, el vespaclub de lisboa, soloscooter ysolomoto treinta no hacen mas que corrobar las que recibio Gordi. Ya las ha puesto a nuestra disposicion.
Solo queda la decision final. Ir o no ir esa es la cuestion

;D
 
Re: IBEROVESPA 2003 (18 al 20 de abril )

QUERIDOS TODOS

ANTE TANTO CAMBIO DE FECHAS DE LA FAMOSA IBEROVESPA 2003, OS COMINICO QUE YA ME HE PUESTO MANOS A LA OBRA Y TENGO HOTELES RESERVADOS:

NOCHE 01MAY - HOTEL TURISMO DE ABRANTES

NOCHES 02 Y 03 MAY - HOTEL DE NAZARE

TENGO BLOQUEADAS 5 HABITACIONES

COMO SIEMPRE A PRECIO MUY BARATO

QUIEN SE QUIERA APUNTAR, QUE LO DIGA.

SALUDOS,
 
Re: IBEROVESPA 2003 (18 al 20 de abril )

Ya me habrás apuntado con una, nó Jimenacmo?

La tirada de Málaga a Abrantes... ya veré con Enrique y Paco Fornieles como la suavizamos.
 
Re: IBEROVESPA 2003 ( 2,3,4 MAYO )

He hablado con Jimena y efectivamente, Gordi, estás en lo cierto, es demasiao hacer Málaga -Abrantes. Es mas prudente volver a la idea original de hacer la primera noche en Evora ¿como lo veis? ;)
 
Los expertos vespitas ::) sois vosotros, asi que lo que programeis me parece correcto.

¿nos vemos el domingo en Albacete? ;)
 
Este fin de semana hablaré con Enrique y con Paco para proponerles sallir el 30 por la tarde y dormir por el tramo de Écija a Llerena, y el día 1 otro tirón hasta Abrantes.

Si no pudiera ser haríamos Málaga-Évora el día 1 y Évora-Nazaré el día 2.

La idea anterior es con vistas a llegar a Nazaré a media mañana.

Ya cometaremos el próximo viernes a ver que les parece.
 
Enrique dijo:
¿nos vemos el domingo en Albacete? ;)
Ok ;) ;) Espero que finalmente nos podamos ver el domingo en Albacete.

Jimena bloqueara Evora y Abrantes por si las moscas
;D ;D ;D ;D
El plan por nuestra parte es hacer el 1 Madrid-Evora y el dos por la mañana Evora -Nazaré
TELEFONOS PORTUGUESES PARA INSCRIBIRSE
966163924
965763809
919602965
ibero-net2003.gif


O Vespa Clube de Lisboa leva a cabo, nos próximos dias 2, 3 e 4 de Maio, na bonita Vila da Nazaré, a 8ª Edição do Iberovespa. Depois do enorme sucesso alcançado em 2002, as expectativas para este ano de 2003 são enormes...
No recinto do evento - Parque da Pedralva, o camping é limitado, todavia, não hesitem em viajar até à Nazaré pois, se necessário, o alojamento para todos está garantido nos restantes campings da Nazaré e obviamente que será gratuito.
Vespistas dessa Europa fora já se preparam para se meterem à estrada, a caminho da Nazaré e tu!? Ficas em casa!?

Muitas surpresas estão já asseguradas! Imensos sorteios, prémios com fartura, animação permanente, venda de peças, acessórios e material Vespa, chega!? Mas há mais...
 
Julio, aunque te he enviado emilio, te comento que se ha apuntado un vespista más desde Málaga, Felix Jr. y su vespa 200 con 20 años.

Ya va quedando menos.

Saludos.
 
;) Hola Enrique, recibi tu emilio. ando de cabeza con el trabajo entre Paris y Madrid y he perdido un poco el norte. Lo importante es la moto no? ;D ;D ;D Además como sabes que segun llegue a Madrid cojo la BMW y me largo al norte de Alemania y creetelo!!!, todavia no he tenido ni un minuto para ver donde se encuentra el pueblo donde se celebra la Flyingbrick. Tenioa toda la info en el disco duro de la ofi y perdi el disco hace un mes y medio y desde entonces estoy todavia tratando de recuperar la parte privada pues de lo otro habia hecho un backup milagroso el dia antes.

Por cierto, Miguel habló con Concha para decirle que se incorpora un conocido suyo tambien. Miguel ha visto la posibilidad de que hagamos una parte de la ruta juntos. Desde un punto anterior a Abrantes.

Bueno amigo, la aventura es la aventura. Parecia que no iba a llegar nunca el momento con tanto cambio de fechas. Aun me han enviado otro mail los del vespaclube de lisboa para disculparse.

V's
 
Vamos a ver si podemos juntarnos todos en Valencia de Alcántara el día 1 a comer.

Mi plan es salir de Málaga el 30 por la tarde, dirección Ardales, Campillos, Martín de la Jara, Osuna, La Lantejuela, Las Fuentes de Andalucía, Constantina, Llerena. Domir en uno de éstos dos.

El día 1 hacemos Llerena, Zafra, Badajoz, Alburquerque a Valencia de Alcántara. Y allí nos podemos reunir, comer y/o seguir para Abrantes.

Siempre pensando que a vosotros, desde Madrid os pilla más derecho.

A ver que opinan Enrique, de León, y Paco Fornieles de Granada. Con Enrique Carrión lo comenté ayer y estaba de acuerdo.
 
De regreso de la Iberovespa, sólo queda decir que es una gozada inimaginable atravesar media España y medio Portugal en Vespa con unos amigos.

Si Don Antonio Machado hubiese montado en moto, habría escrito también esto?:

Huye del triste amor, amor pacato,
sin peligro, sin venda ni aventura,
que espera del amor prenda segura,
porque en amor locura es lo sensato
 
:D :D
suscribo lo que dices Miguel. Aprovecho estas lineas para felicitarnos por haberlo conseguido. Y emplazarnos para la Eurovespa 2004.
Parto rumbo a Alemania que sera sin duda tambien emocionante aunque diferente y nada comparable.

Abrazos
 
Me sumo a vuestras lineas para decir que ha sido un viaje inolvidable en las "avispas" ;D, en compañia de buenos amigos, y con un ambiente magnifico C3M, todo eso despues de 1850 kms. Como dice Julio, habra que apuntarnos a la Eurovespa para volver a repetir experiencia.

Felicidades a todos.
 
Por mí, hecho¡¡

¡¡ A la Iberovespa 2004 en Lisboa !!
 
Arriba