IDEAS PARA CONCENTRACION

loupo

Curveando
Registrado
3 May 2003
Mensajes
6.171
Puntos
36
Necesito que me deis ideas , para incluir en la concentracion que estamos preparando , es pequeña sin mucho ruido pero eso si con peña muy maja casi somos una familia (sobre 100 inscritos) no tenemos mucho presupuesto por eso necesito ideas para darle mas vida.
Espero sugerencias.
 
Llevo 24 años llendo a concentraciones nacionales ,internac.,etc.y antes las concentraciones no eran como ahora ,te podria dar mil y una ideas pero el resumen de todas las ideas seria siempre el mismo haz una concentracion como las de antes ,es decir,para ofrecer y dar no para sacar.Ahora despues del monton de kms.que te pegas para llegar y generalmente jugandote el carnet ,llegas y en casi todas, no todas,te das cuenta de que el motivo de la organizacion no es otro que el sacar dinero.
Espero entiendas de buena fe mi humilde consejo.!!!Rafagas!!!
 
huelva dijo:
...el resumen de todas las ideas seria siempre el mismo haz una concentracion como las de antes ,es decir,para ofrecer y dar, no para sacar.


Sin duda el mejor consejo. Mira este foro, como se preparan las kdd´s, sin ánimo de lucro, tan sólo buscando buenos momentos, buenos amigos, buenas rutas y pasión por la moto.

Lo demás sobra en un concentración. Pero eso sí, esfuerzo en organizar mucho. Si tu pasión por ello no supera ese esfuero... déjalo. ;)
 
Buen comer, buen beber, buen ambiente, buenas rutas y bajo precio. Y tienes el 95 % de la concentra arreglada. ;)

Es dificil aunar todo, pero si lo consigues, avisame que voy! ;D ;D ;D
 
Hadla como a tí te gustaría que te la hiciesen, valora los kilometros que se meten los participantes y ofrece TURISMO, algo que ya en poquitas se encuentra, ahora se valora más la juerga y el cachondeo. Es una pena, antes haciamos un montón pero ya estamos muy desanimados y ni las miramos :-[
 
Todo lo que me comentais es muy cierto , esta concentracion la llevamos realizando varios años y te puedo decir que no vemos ni un duro te puede gustar mas o menos pero nosotros nos lo curramos de forma totalmente altuistra , realizamos las gestiones y todo lo que es organizar , pero la pasta se encarga el propio Ayuntamiento del lugar ,.
Como comento es una concentracion pequeña y tranquila , mi pregunta se referia a darle un toque original nada mas , pues lo tipico esta mas o menos concretado.
Lo que si tengo en mente es realizar una invernal en mi pueblo y esa si que me la currare a mi gusto y como vosotros bien decis al estilo de las de antes pero de eso os tendre informados , solo anticipo que sera en zona de montaña y con mucho mucho frio.
gracias a todos por los buenos consejos.
 
Arriba