II KEDADA BARCELONA, 10 JUNIO. MOTOS BMW K&R ANTERIORES AL 2005

Por cierto... ya tengo los vinilos!!
ab85afb13a2e990fb73c1c05aff3c39d.jpg
 
Juan no consigo ver donde enviarte la exención, ya hice el ingreso.

Reitero mi agradecimiento por el buen trabajo, nos vemos pronto.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Acabo de realizar la transferencia.
Un saludo.

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
 
Igual si Juan incluyera unas gogos, se animaba el tema......
@MartinB, esta quería venir:
upload_2017-5-25_14-51-34.jpeg
pero le he dicho que con suzuki ni de coña...
y esta si venía con BMW, pero R'S NO SE PERMITEN

upload_2017-5-25_14-52-12.jpeg
así que les he dicho que muchos moteros vienen solos, que si quieren que se monten en el paquete...
uppps perdón... que se monten de paquete!
 
Tambien quería venirse esta:
upload_2017-5-25_15-1-59.jpeg
pero ya le he dicho que no están permitidos los scooters... si no mi colega iría con mi burgman.
Si es que somos muy raritos...
 
Demasiada ropa.

Transferencia hecha al Sabadell
 
Última edición por un moderador:
Buenas noches..........
Juan transferencia realizada.......;)
Ya nos keda menos y el papelote ya te lo entregare el sabado.
Saludos
 
Ya tengo la prueba de la camiseta!
Mola muuuuucho
09334b38317da68b1bb27e314b44572e.jpg


....ha quedado muy chula y original.....gracias por la confianza......

....hoy me releeré bien el post y te hago los ingresos correspondientes, sólo me falta saber si voy al Hotel o tengo sitio en el lugar que comentamos en Barcelona......
 
Última edición:
En principio no iba a poder ir porque me iba de vacaciones, como tuve que postergarlas me estoy planteando la posibilidad de ir a Barcelona.:rolleyes:
 
Hola, como no puedo dormir después de que el Barça haya ganado la copa del Rey me he puesto a mirar la rutilla y aclaro que la Ruta Rat Penat pasará por la C-31 ( autovía de Castelldefels ) no tal y como aparece en el mapa e igual que la de la carretera de las Costas que también pasa por ahí y viene correctamente indicado. Intentaremos corregir el mapa.
Esto en realidad no tiene ninguna importancia ya que yo voy delante frenando al personal para que no se anime pensando que está en Montmelón y "la pastoreta" alias Versiano irá cerrando el cortejo y sacudiendo algún estacazo si alguien intenta perderse.
No se si me habeis entendido pero es igual...si teneis alguna duda se lo comentais a Jan Solo que viene a ser como el Kàlico Electrónico de la Kedada, quiero decir que tiene soluciones para todo.
Hala, sed buen@s y a dormirla
 
A ver si me aclaro con el Garmin que me he comprado y pruebo las rutas de @MartinB (ande andarán!!!)
Luego os digo si consigo piratear el mapa del Garraf (no se me enfade ningún puritano de Garmin..."por favó")
 
@Patata4 confírmame finalmente si vienes a la ruta (envíame exención firmada) si quieres camiseta y si finalmente te atreves a venir a comer además de curvear...:excited:
Saludos,
Hola @versiano!!! Perdona por no contestar antes...

Si que iré, pero solo al Ace, paseito por las costas, tomar algo, lucir la moto y para casa. Pasame de nuevo el documento...

Graciasssssss!!!
 
Señ@res, recordar que hoy es el último día para efectuar el pago... que mañana pasa el cobrador del Frac :excited:
@diok, ingreso y exención recibida.
Enviarme también la exención aquellos que no la tenéis, por mensaje privado en el foro...;)
 
Hola Versiano, discúlpame por ser el último...Después de dos años parada la K, Itv, batería nueva y a correr.
Transferencia realizada, pásame un e mail y te envío la exención. Apúntame con opción A, 2 camisetas XL, K100 Base de BCN.
Gracias
 
Ya queda menos
Juan te mande ayer un whatsapp si puedes y no te causa problemas es muy posible que Jose Ruiz tambien este con nosotros
 
Hola,
¿Dónde puedo ver los detalles de la concentración?
Me gustaría ir. Mi "Pepa" K100RS Style cumple 30 años, podría ser una manera de celebrar.
Espero detalles y ya confirmo, según circunstancias personales que ando de médico.
Un saludo a todos

Aun tengo tu camiseta de la edición de Alcoy para entregartela.
 
Arriba