II KEDADA BARCELONA, 10 JUNIO. MOTOS BMW K&R ANTERIORES AL 2005

Hola,
¿Dónde puedo ver los detalles de la concentración?
Me gustaría ir. Mi "Pepa" K100RS Style cumple 30 años, podría ser una manera de celebrar.
Espero detalles y ya confirmo, según circunstancias personales que ando de médico.
Un saludo a todos

Hola!
Aquí puedes hacerte una idea de lo que hicimos el año pasado. La idea es repetirlo, con otra rutilla guapa!
Al medico dile que si eso ya vas en julio jeje
Un saludo y a mejorarse!
 
Vaya, que buena idea y que ganas me entran de acercarme a Barcelona... pero como que dos Kedadas a mas de 1000 km de casa, en el mismo año, va a ser mucho..

Os seguiré con envidia en cualquier caso.

Saludos
 
Yo quiero poder conseguir una pegatina de la II KEDADA BARCELONA
y comer butifaqrras, o caracoles o calsots.

Ansia viva
 
Oder (Río polaco), Ricardo, con venirte pacá hay bastante...y hay la misma distancia que de aquí a Elda...!!!
 
Buenasssss.

En la primera no pude asistir, pero amigo Versiano si no pasa nada de fuerza mayor cuenta conmigo para esta segunda edicion.
Un abrazo.
 
Holaaa

Este año no me la pierdo, el año pasado me quede con las ganas y si no hay un contra tiempo subo.

Un saludo
 
Vaya, que buena idea y que ganas me entran de acercarme a Barcelona... pero como que dos Kedadas a mas de 1000 km de casa, en el mismo año, va a ser mucho..

Os seguiré con envidia en cualquier caso.

Saludos
Hombre... ya que te has lanzado a las kedadas... prueba ahora con la R. Le dices a la MDR que la R está celosa y solucionado jijiji
 
La madre que os pari..........., no había otras fechas que la del fin de semana siguiente a la nacional de Irún....
Si me ponéis el hotel asequible cuenta con alguno de por aquí, de momento conmigo.
 
La madre que os pari..........., no había otras fechas que la del fin de semana siguiente a la nacional de Irún....
Si me ponéis el hotel asequible cuenta con alguno de por aquí, de momento conmigo.
Aupa Gallardoa! así somos los Katalanes... tocahuevos por naturaleza, jejeje pero eso para un vasco no es nada; tienes 7 días para llegar de una a otra :D
Te apunto, ya que la idea es encontrar algún alojamiento como el año pasado (o el mismo, que la gente que vino... mejor te dicen ellos cómo estuvo)
Saludos!
 
Pues p'arriba!! Las pegatinas voy a ver si Ramon se puede encargar :D
Juan, tienes un don especial (que no necesariamente bueno) para escoger fechas de kdd's. Grrr!
La del año pasado me tuve que ir a Londres y esta tengo boda en el pueblo. Más grrr!
Si no le pediría la Betty a Victor para ir... Porque como vaya con A Percebeira me tiráis por los acantilados del Garraf. Jajaja
Envíame tu mail por guasap y te mando la aplicación que utilicé para la del año pasado, convenientemente adaptada. Por supuesto, necesitaré el logo de esta kdd.
Qué bien lo vais a pasar, malandrines!
 
Última edición:
Juan, tienes un don especial (que no necesariamente bueno) para escoger fechas de kdd's. Grrr!
La del año pasado me tuve que ir a Londres y esta tengo boda en el pueblo. Más grrr!
Si no le pediría la Betty a Victor para ir... Porque como vaya con A Percebeira me tiráis por los acantilados del Garraf. Jajaja
Envíame tu mail por guasap y te mando la aplicación que utilicé para la del año pasado, convenientemente adaptada. Por supuesto, necesitaré el logo de esta kdd.
Qué bien lo vais a pasar, malandrines!
Tranquilo! a la tercera va la vencida. Ya dirás tu cuando la hacemos ajajaja ;)
Qué mejor excusa para no ir de boda que una kedada??
 
Tranquilos que el que se casa no soy yo. Sólo voy de comensal y, sobretodo... de bebensal. ;)
Juan, te recuerdo los datos que se necesitan para las etiquetas:
-Nick
-Nombre
-Moto
-Población

A ver si en esta ocasión si que las repartes!!!
 
Hola Versiano,
Uno mil gracias a ti y a tu equipo para la organización de la II Kedada BCN.
¿ Concerniendo el alojamiento, encontró un hotel o hay que hacer una búsqueda individual? En este último caso gracias por precisarme el sector geográfico de la concentración. Sé que para el hotel la tarea no es fácil porque hay el Moto GP en Montmelo. Los precios están en subida y las disposnibilidades en baja. Recuerdos. Marc.
 
Juan, tienes un don especial (que no necesariamente bueno) para escoger fechas de kdd's. Grrr!
La del año pasado me tuve que ir a Londres y esta tengo boda en el pueblo. Más grrr!

Me imagino que lo sabras pero....

A un amigo le han regalado un fin de semana con una GSXRR 1000 2017 preparada para tt ilsle off man en nurburgring, con vuelo y gastos pagados, pero le coincide el mismo día de su boda
Asi que si alguien quiere y puede ir en su lugar, es el sábado en la Iglesia de las Palomas, en valencia a las 18:00h. La novia se llama Miren. Está todo pagado, es sólo ir y casarse, nada más. Alguna duda por privado....

Esto lo puedes aplicar tambien a la II KEDADA BARCELONA
 
Hola Versiano,
Uno mil gracias a ti y a tu equipo para la organización de la II Kedada BCN.
¿ Concerniendo el alojamiento, encontró un hotel o hay que hacer una búsqueda individual? En este último caso gracias por precisarme el sector geográfico de la concentración. Sé que para el hotel la tarea no es fácil porque hay el Moto GP en Montmelo. Los precios están en subida y las disposnibilidades en baja. Recuerdos. Marc.

Estamos trabajando en ello Marc!!
Hoy me acerco a Viladecans para ver si nos hacen una rebajita (claro que si guapi ) sobre el precio base y la disponibilidad.
La idea es acercarnos a la playa( Viladecans, Casteldefels, Sant Pere de Ribes... esa zona.
Si no hubiera... pues lo haríamos donde el año pasado o cerca. Tampoco fuimos tantos con necesidad de hotel.
Os comento novedades cuando sepa!
 
Arriba