II KEDADA BARCELONA, 10 JUNIO. MOTOS BMW K&R ANTERIORES AL 2005

Buenaaaas... se puede ? pues apúntame porfa: Wobbulator, opción A con un casco, de momento, y una camiseta XXL.y una K 1200 RS.
A mí me parece bien la comida en el mismo restaurante del año pasado, en Sitges podemos tomarnos una cervecita o así en el paseo, Sports Bar o Pic Nic. A ver si el tiempo acompaña y tenemos otro día radiante.

Salut
 
Hoy ha hecho un día espléndido después de dos días de lluvia aunque a la mañana hacía frío (4 grados en Esparreguera) y hemos hecho la pre-ruta con @Solitario

Después de comer, un cafelito con hielo en el punto de encuentro:
54241a4ff097841fa2aa18943f742bd8.jpg
 
El trayecto del Rat Penat, es una carretera muy estrecha, y sacando un trozo bacheado el resto está muy bien y el paisaje es singular. Más adelante, cerca de Olivella, empieza una carretera ya de 3ª 4ª y 5ª con buenas vistas a los viñedos:
3aa4c0dafd59fbc1c47921e709593a3a.jpg

fc1d864fe320ea6eeae4ba82d0978c87.jpg

e38fb195aa2844de25c336f414bf0a9b.jpg

0bfb1e7901f88fa95cdd53d9e6816144.jpg




Después hemos parado en Sitges, a repostar:
980b18e21deb08ad6450e4a47ce45737.jpg


Allí había una r1100s de un Madrileño, y una r1200r. Hasta Sitges hay una horita de camino, se hace bien.
d19bbaf22e019b37a226bb072bdfcf0c.jpg
 
Luego hemos ido dirección St Pere de Ribes, Sant Pere Molanta, San Cugat Sesgarrigues, Sant Sadurní y Sant Llorenç d’Hortons (te suena @juanjoburi?)
a63837a28c1fcf5516c92e71499e1590.jpg

0a4dae7016db81b7217d62f6345309db.jpg


9f32637d01d3264fefb44ba199f951bf.jpg


Esta carretera es preciosa. Sólo saliendo de Sant Pere Molanta, hay que tomar la 340 unos 200 metros y la entrada a San Cugat Sesgarrigues es un Stop en medio de la 340 que habrá que vigilar.

Luego hasta el hotel y cada uno ha tirado para casa.

En total, hemos tardado 2 horas y media, parando, repostando y disfrutando, así que la ruta está perfecta según lo previsto.

Haremos un apunte en dos curvas que no hay que perderse, o le diremos a @Wobbulator que ponga un cartelito con la dirección correcta y que ponga KEDADA BCN jijiji para que nadie se meta en pista forestal (o si… si viene alguna gs)

La semana que viene volveremos a hacerla en grupo, y os contamos!!
 
Hola a todos;
Otro que no podrá asistir este año. Esas fechas son imposibles para mí. Una lástima, porque me hubiese gustado volver a ver muchas caras que conocí el año pasado. Además la K1 ya se sabia el camino por la N420
581454232c42e8f929b4b41d3564a44b.jpg

Un abrazo y que lo paséis de miedo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es una pena Ruben,aunque vamos a ir una buena cuadrilla contigo seria aun mejor,jejeje.Ya se que tendras un motivo importante para no poder venir.Lo siento.Un saludo y rafagas....
 
Hola a todos;
Otro que no podrá asistir este año. Esas fechas son imposibles para mí. Una lástima, porque me hubiese gustado volver a ver muchas caras que conocí el año pasado. Además la K1 ya se sabia el camino por la N420
581454232c42e8f929b4b41d3564a44b.jpg

Un abrazo y que lo paséis de miedo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Que buenos recuerdos Rubén con esas fotos!!!
Una lastima que no puedas subir.

La siguiente te esperamos!!
 
Hola a todos;
Otro que no podrá asistir este año. Esas fechas son imposibles para mí. Una lástima, porque me hubiese gustado volver a ver muchas caras que conocí el año pasado. Además la K1 ya se sabia el camino por la N420
581454232c42e8f929b4b41d3564a44b.jpg

Un abrazo y que lo paséis de miedo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es una pena que no puedas venir, pero si lo miras por otro lado, no te volverá a pillar el radar... al menos no en el mismo sitio.
 
Es una pena que no puedas venir, pero si lo miras por otro lado, no te volverá a pillar el radar... al menos no en el mismo sitio.

El pegasus vería un punto rojo en la carretera
Un abrazo a todos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
.....tiene muy buena pinta ésta quedada y a algunos ya los conozco......¿habrá que apuntarse o esta reservado el derecho de admisión?....aunque mi moto es del 2006..
 
Última edición:
Muy buenas amigo Versiano, mucho trabajo para tanto "Kagaleras", así que si puedo echar una mano ya sabes "dame un silbidito".

Por cierto, opción A y talla XL.

Lo dicho, cuenta conmigo.
 
.....tiene muy buena pinta ésta quedada y a algunos ya los conozco......¿habrá que apuntarse o esta reservado el derecho de admisión?....aunque mi moto es del 2006..
Buenas Eraser, cómo no vamos a admitir en la Kedada BCN la K12LT si es la reina de las k's tumbadas????
Confírmame opción y si bajas sólo con Crisanto o también te acompaña tu señora.
Un saludo,
 
¿habrá que apuntarse o esta reservado el derecho de admisión?
Por cierto, derecho de admisión aquí no hay. Puede venir quién quiera (montado en una k o r...:excited:) aunque si viene alguno en alguna moto nueva de estas que se rompen cada dos por tres... seguramente también lo aceptaremos como animal de compañía (la moto digo! que los foreros están todos invitados);)
 
Vamos con más cosas:
El otro día, a sugerencia de Panchito, hablé con Marcos (administrador del foro) que casualmente es de la zona Garraf y organizó allí una Nacional. Me ha pasado un par de sitios en la zona, que si bien según me ha comentado no será barato (o no tan barato como el que tenemos presupuestado) se come muy bien también. Así que cuando tengas más notícias os actualizo. De momento 31 motos y varios forer@s más...
 
Buenas Eraser, cómo no vamos a admitir en la Kedada BCN la K12LT si es la reina de las k's tumbadas????
Confírmame opción y si bajas sólo con Crisanto o también te acompaña tu señora.
Un saludo,


...OK....me lo leo todo bien y te digo algo, pero seguro que es con Crisanto y con Elena. ....y si me dejas también podemos hacer un "cartelito" para el evento.....
 
Última edición:
Hola a todos;
Otro que no podrá asistir este año. Esas fechas son imposibles para mí. Una lástima, porque me hubiese gustado volver a ver muchas caras que conocí el año pasado. Además la K1 ya se sabia el camino por la N420
581454232c42e8f929b4b41d3564a44b.jpg

Un abrazo y que lo paséis de miedo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un saludo y otro vez sera,
 
A ver ñores y ñoras...
Los de fuera, comentarme la opción que necesitaréis, que el del hotel me está preguntando. Así en cuanto me conteste el hotel de Vilanova, fijamos sitio y precio para comer, y pondré el núm de cuenta para los ingresos de la Kedada, con la Komida, Kamiseta, y opción de hotel (si se necesita)
Saludos,
 
Lista actualizada!
Mañana hemos quedado a las 14.00 para comer unos cuantos y a las 15.00/15,15 hacer la ruta en grupo. Si alguno se anima... ya sabéis!!
 
Bueno, pues encantado de poder asistir, el año pasado no pude, este se han alineado los astros y si puede ser.

Apúntame por favor señor Versiano, vendré con la MDR, Joseito y Nuri, opción A, tallas XXL y L
 
Arriba