II KEDADA BARCELONA, 10 JUNIO. MOTOS BMW K&R ANTERIORES AL 2005

...pues si encoge me pides una XL, porque normalmente uso una L...para Elena una M........

...sobre el recorrido me gustaría ir con la Mdr por el Garraf, que no he pasado nunca por allí ni por Castelldefels.....

...la camiseta me gustaría la B, pero poniendo también en la espalda la A....
 
QUOTE="versiano, post: 7942672, member: 126215"]Txema, creo que te estás liando....

La del Rat Penat, es una carretera "semi desierta", puede que nos encontremo algún ciclista... debe hacer unos 2-3 metros de ancho (en algunas zonas menos) con unas subidas al inicio "empinadillas", donde la carretera está bien, excepto un tramo de 2 minutos que está un poco bacheado (si veis el video han ido por ahí k12, r850r, k100 16v, k75 y hasta mi burgman) así que es apta para todos, pero a dúo hay un par de curvas "delicadas", pero sólo eso. Ni vamos a ir rápido, ni ná de ná. Por otro lado, esta carretera es como si te hubieran sacado de España y te metieran en el cañón del colorado...con algo de vegetación y el mar a la izquierda, o en medio de un desierto, ya que no ves ni casas, ni civilización ni ná de ná en algunos kms.
Saludos,[/QUOTE]

¡La del Rat Penat, una carretera deserta! PRUDENCIA...images0KE5LRZH.jpg
 
...menos mal que no tengo WhatsApp......
Apunti, Mestre....!
2 Casimetas modelo "B" tallas XL y XXL
Grasia.......!!!
 
Txema, creo que te estás liando...
Ninguna pasa por el túnel (6€ pico... y 3€ para las motos si vas por el manual)

Las curvas del Garrag, es la carretera antigua. Bordea el mar, curvas de 2a, 3a, suaves y buen firme (importante para las LT'S), para ir de tranqui, ya que habrán ciclistas, coches, etc... NO hay casi discontinuas para adelantar, así que es para ir muuuuuy de tranqui y sobretodo en grupo, que nadie se ponga nervioso y adelante donde no debe, y que no se cuele ningún vehículo en medio que nosotros no tenemos la logística de la Kedada Alicante.

La del Rat Penat, es una carretera "semi desierta", puede que nos encontremo algún ciclista... debe hacer unos 2-3 metros de ancho (en algunas zonas menos) con unas subidas al inicio "empinadillas", donde la carretera está bien, excepto un tramo de 2 minutos que está un poco bacheado (si veis el video han ido por ahí k12, r850r, k100 16v, k75 y hasta mi burgman) así que es apta para todos, pero a dúo hay un par de curvas "delicadas", pero sólo eso. Ni vamos a ir rápido, ni ná de ná. Por otro lado, esta carretera es como si te hubieran sacado de España y te metieran en el cañón del colorado...con algo de vegetación y el mar a la izquierda, o en medio de un desierto, ya que no ves ni casas, ni civilización ni ná de ná en algunos kms. Es algo diferente a todo lo que yo he visto, de ahí la ruta. Para alguien que no está acostumbrado... es muy bonita, pero cada uno que vaya por donde vaya más cómodo. Para nosotros mejor, así sólo en dos grupos ya podremo ir y no es necesario hacer tres como el año pasado.
Saludos,

Pues no la conozco, siempre voy por el Garraf, si se trata de una carretera poco transitada y muchas curvas me apunto, mi error viene probocado por que en el enlace de Google maps está indicado el paso por los túneles. Así que cambio mi opción y me voy por la carretera del "murciélago" jejeje
 
Buenas nosotros ruta por el Rat Penal, las costas las tengo muy trilladas, dos camisetas talla LB para Mayeyes y

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Talla L dos camisetas, votamos modelo B.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Buenas Juan,

Opcion Ruta: Costas del Garraf
Opcion camiseta A+B

Yo escojo talla M con tabla medidas de Juan año pasado.
 
Última edición:
Joder este vídeo es de la época anterior a la era CroPro, está filmado con una cámara de fotos Casio ya muy obsoleta hoy, pero sirve para hacerse una una idea.....
Parece hecho hace mil años, con esos tonos jajaja

Esa que carretera es?
Tiene número comarcal-xxx, o algo parecido?
Cuándo habláis que hay un par de curvas malas, a que os referís? Hay que bajarse y empujar o como va eso jaja

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Parece hecho hace mil años, con esos tonos jajaja

Esa que carretera es?
Tiene número comarcal-xxx, o algo parecido?
Cuándo habláis que hay un par de curvas malas, a que os referís? Hay que bajarse y empujar o como va eso jaja

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk

Con la r la tomas sola. Con la k hay que ayudarla Jijiji
 
Hola,
Para nosotros las curvas del Garraf. Tenemos la costubre de las curvas...Ver el archivo adjunto 73349
Ver el archivo adjunto 73350

Vais por el Rat Penat, no por las costas de Garraf
Cuidado con las curvas del Rat Penat, en subida muy pronunciada y muy muy cerradas que se le van a atragantar a las LT, así que cuidado, que esa mañana trabajo y no quiero que me deis trabajo extra, ya que el Rat Penat también pertenece a Sitges

Snap2.jpg
 
Buenas noches,kolegas.Concretando,para mi por favor una B en XL,sobre la ruta no opino por que no conozco la zona y el hotel lo compartire con JGS,asi que una doble para nosotros para el viernes y el sabado.Asi tenemos ya la cosa bastante clara,jejeje.Un saludo.Agradecerte el esfuerzo que estas realizando Versiano,hasta pronto.
 
Ruego me perdones pero cambiame la XL por una XXL,por si acaso.Por favor.Las prefiero amplias y no espero adelgazar de aqui al mes que viene,jejeje.Un saludo y perdoname por las molestias.
 
Buenas noches,kolegas.Concretando,para mi por favor una B en XL,sobre la ruta no opino por que no conozco la zona y el hotel lo compartire con JGS,asi que una doble para nosotros para el viernes y el sabado.Asi tenemos ya la cosa bastante clara,jejeje.Un saludo.Agradecerte el esfuerzo que estas realizando Versiano,hasta pronto.


Hola . Buenas noches,

Yo me quedo con Luke así que compartiremos habitación , ronquidos, pero sobre todo risas... Camiseta XL y la ruta del rat penat ,

Saludos
 
Si algún moter@ tiene la necesidad irrremediable de venir con otro cacharro... pues evidentemente no le cerrararemos la puerta del parking,

A ver, no habíamos quedado que a esta kedada se había de venir con la C1???? IMG_1167.JPG

O con un flat twin??????? ....................IMG_1165.GIF.......................
 
Última edición:
Sak, no dudo que sean baratas las que me dices, pero prefiero hacerlas de calidad (la mía del año pasado lleva muchos lavados y está idéntica a cuando la trajeron) y con alguien que me garantiza la entrega en fecha. Le compramos al año muuuuuchas camisetas, así que nos trata bien y lo tengo al lado del curro por si pasa algo ir a "hacerle una visita de cortesía":D
En eso no me la juego por cuatro centimos...
pd. No me has contestado a la ruta si es hasta BCN o desde BCN a Sitges!! (para modificar la tabla)
pd.II> La A supongo que no habría problema en ponerla delante o detrás. Eraser también dijo esa misma opción, y alguno me dijo ayer las dos (por delante y por detrás los dos logos)
A mi lo que la mayoría diga me está bien. El viernes publico lo que salga de los que os habéis manifestado, y quién calla otorga... así que el viernes al mediodía encargo a, b, a por delante, o a+b :excited:

Efectivamente Juan estoy contigo, han de ser de calidad y seriedad, por eso te reitero, pero si tu tienes el servicio ya cubierto no hablemos mas, pero por el volumen de las camisetas te aseguro que no son centimos, ya veras las de la VIII KEDADA ALICANTE
 
Ricardo, que en argot "honoraple madre superiora" un misal son 2.000 de esos...!!! A dos al mes tienes pa 1.000 meses,o sea pa 83 y pico años.....
 
Buenas noches,kolegas.Concretando,para mi por favor una B en XL,sobre la ruta no opino por que no conozco la zona y el hotel lo compartire con JGS,asi que una doble para nosotros para el viernes y el sabado.Asi tenemos ya la cosa bastante clara,jejeje.Un saludo.Agradecerte el esfuerzo que estas realizando Versiano,hasta pronto.
Perfecto Luke, tomo nota!!
 
Quitada las medidas, @versiano esas medidas no me las he inventado yo

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
Gracias Rodriz56, ya se que no la has inventado tu... pero cada fabricante usa unas medidas, que aunque más o menos son standard pueden variar. Por eso pongo la que tenemos del año pasado que es el mismo fabricante.
Un saludo!
 
No se si ya se ha comentado alguna vez, pero, la flor de la kedada viene de aquí:

f062201de1267ee328b503b1690af339.jpg




Un saludo

Sastamente Jose!! la idea la pillé de las baldosas de BCN, y la verdad que el logo ha quedado chulo aunque el Soho nos lo ha plagiado :mad:
Habrá que ir registrando cosas jjajaja

Culturilla general siempre va bien!! Muchas gracias!
 
Hola Marcos,
Gracias por el consejo. Cuando se hizo el Stelvio,xpmqanc.jpg como ti y mí, con la LT, debemos ser aptos para hacer todo y prefiero verte aparte de tu trabajo...imagesHHLCBBO6.jpg Un saludo, nos vemos en la proxima LCN.
 
..buenas tardes, forero Versiano, me hacía mucha ilusión asistir a esta kedada y ya ves que he aportado humildemente todo lo que he podido, pero por causas completamente ajenas a mi voluntad, y con gran pesar, me veo en la tesitura de tener que renunciar a asistir......ruego me disculpéis de los perjuicios que ésto os pueda ocasionar, reseñando que puedes o podéis contar conmigo para lo que pudierais necesitar, tanto ahora como en un futuro......un abrazo y ha sido un placer....!!
 
..buenas tardes, forero Versiano, me hacía mucha ilusión asistir a esta kedada y ya ves que he aportado humildemente todo lo que he podido, pero por causas completamente ajenas a mi voluntad, y con gran pesar, me veo en la tesitura de tener que renunciar a asistir......ruego me disculpéis de los perjuicios que ésto os pueda ocasionar, reseñando que puedes o podéis contar conmigo para lo que pudierais necesitar, tanto ahora como en un futuro......un abrazo y ha sido un placer....!!

Pues yo lo lamento de verdad. Me habría gustado conocerte en persona, después de tantos mensajes en común, muchas veces en desacuerdo y otras muy de acuerdo, con respeto siempre.
Date una vuelta por la zona en otro momento y será un placer tomar algo contigo... y rutear, si se puede, por supuesto.
Saludos.
 
..buenas tardes, forero Versiano, me hacía mucha ilusión asistir a esta kedada y ya ves que he aportado humildemente todo lo que he podido, pero por causas completamente ajenas a mi voluntad, y con gran pesar, me veo en la tesitura de tener que renunciar a asistir......ruego me disculpéis de los perjuicios que ésto os pueda ocasionar, reseñando que puedes o podéis contar conmigo para lo que pudierais necesitar, tanto ahora como en un futuro......un abrazo y ha sido un placer....!!
Pues yo también me sumo al compañero, me hubiera gustado conocerte en persona, otra vez será.

Un saludo
 
No se si ya se ha comentado alguna vez, pero, la flor de la kedada viene de aquí:

f062201de1267ee328b503b1690af339.jpg
e17fb0edabb7397e34948bec8d236008.jpg




Un saludo

Por añadir algo mas y para información de todos, el Ayuntamiento de Barcelona inició alguna que otra demanda judicial, alegando que esta baldosa o "panot" con esa forma característica impresa, forma parte de la simbología de Barcelona y que no se podía utilizar, sin el consentimiento expreso (previo pago de su correspondiente impuesto....inexistente, por otra parte) del Consistorio. Evidentemente los han perdido todos (al no haber existido nunca registro de propiedad intelectual u otros).....pero insistirán....la pasta es la pasta ¡¡¡
 
..buenas tardes, forero Versiano, me hacía mucha ilusión asistir a esta kedada y ya ves que he aportado humildemente todo lo que he podido, pero por causas completamente ajenas a mi voluntad, y con gran pesar, me veo en la tesitura de tener que renunciar a asistir......ruego me disculpéis de los perjuicios que ésto os pueda ocasionar, reseñando que puedes o podéis contar conmigo para lo que pudierais necesitar, tanto ahora como en un futuro......un abrazo y ha sido un placer....!!

Ostras @"Eraser" que mal me sabe...
Pues es una pena que no puedas venir. Entiendo que si no se puede pues no se puede... pero nos habría encantado (a mi al menos) contar con vuestra presencia. La próxima vez quizás o en otra kedada coincidamos. Un saludo y gracias por todo lo aportado, que ha sido mucho!! Si necesitas cualquier cosa, lo
Mismo te digo!!
Un saludo
 
Última edición:
..buenas tardes, forero Versiano, me hacía mucha ilusión asistir a esta kedada y ya ves que he aportado humildemente todo lo que he podido, pero por causas completamente ajenas a mi voluntad, y con gran pesar, me veo en la tesitura de tener que renunciar a asistir......ruego me disculpéis de los perjuicios que ésto os pueda ocasionar, reseñando que puedes o podéis contar conmigo para lo que pudierais necesitar, tanto ahora como en un futuro......un abrazo y ha sido un placer....!!
Sabe mal no poder saludaros a Elena, a tí y, off course, a Crisanto....!!!
En otra ocasión será.
Abrazo.
Z.-
 
Bon día! Aunque me gustaría ir, este año tampoco puede ser.
Lo que si puede ser, una camiseta sí que me gustaría tener.
Saludos.
Daniel
 
Eraser,siento mucho que no vengas,hubiera estado bien tomar unas cervezas contigo y asi conocernos.Solo deseo que el motivo de tu ausencia no sea nada grave y ya que en esta no ha podido ser podamos vernos en la proxima.Un saludo.
 
Juan, nos tallamos según las tablas de José Luis.....por tanto, corregimos, en lugar de una XL y una XXL, póngame por favor una L y una XXL.....

Gracias...
 
Arriba