III Exposicion Clasicas La Eliana (Valencia) 2016

Jose600

Arrancando
Registrado
16 Dic 2015
Mensajes
31
Puntos
0
Ubicación
La Eliana (Valencia)
Ya tenemos fecha y cartel, para la III exposicion clasicas La Eliana (Valencia).





Os mantendre informados

Uves y clasicas
 
Última edición:
A partir de que edad se consideran clásicas y que recomendaciones tenéis para alojamiento en las cercanías? Me gustaría venir desde Luxemburgo con una R100RS de 1978 También tengo un amigo en Alicante con una R50 de finales de los años 50 pero me costara algo de trabajo convencerlo de que vuelva a rodar
 
Yo tambien vivo en Alicante,tengo una 75/5,puedes ponerme en contacto con el? Gracias
 
A partir de que edad se consideran clásicas y que recomendaciones tenéis para alojamiento en las cercanías? Me gustaría venir desde Luxemburgo con una R100RS de 1978 También tengo un amigo en Alicante con una R50 de finales de los años 50 pero me costara algo de trabajo convencerlo de que vuelva a rodar

En España se considera una motocicleta clasica una vez cumplen los 25 años, si decides venir, cuenta conmigo para lo que precises, buscar alojamiento, restaurantes, lo que sea aqui me tienes.

Uves y clasicas
 
Mas informacion del III encuentro clasica La Eliana, domingo 8 mayo de 2016 ya esta practicamente cerrado los asistentes/expositores, este año se convierte en un festival, durara todo el dia (los dos anteriores solo por la mañana) sera en el parque de La Eliana, entre cesped, arboles y bastantes sombras, musica en directo un grupo por la mañana y otro por la tarde, tres barras y un asador para poder beber, almorzar, comer y merendar, chicas Pin Up, foodtrack, tiendas de repuestos para clasicas, sorteo de regalos, espacio para compra-venta de clasicas y mucho massss.

Exponen:

Coleccion particular de Paco Mir.
Coleccion particular de Chano Vernetta.
Coleccion particular de Paco Roman.
Coleccion particular de Pepe Morant y Cesar Gracia.
Club Bultaco Mercurio.
Club Yamaha RD
Club Norton
Club Benelli
Club Lambretta Levante.
Club Lambretta Castellon.
Club Vespa Onteniente.
Club Vespa Kraiser.
Club Revolu Denia.
Club Vespa Safor.
Club Vespa Daimus.
Gentleman.
Alma (preparador de motos).
Sueca Iron, preparador de clasicas, bobber, scrambler y cafe race.
Tu Clasica.com.


Estais todos invitados a este festival.
Uvessss y Clasicassss




 
Última edición:
franki112 alli estaremos el 8 de mayo 2016 si vienes buscame y asi nos conocemos y cervezota pagada.

Uvesssss
 
Última edición:
Pues no, Jose. Entre que habíamos tanta gente y llegamos tarde.....

Estaba sentado a tu lado y frente a tu señora (en el almuerzo)

Si vienes al festival el 8 de mayo y nos vemos, ya me recordaras. Estare en la organizacion pregunta por Jose o Sherpa y seguro que nos vemos.

Uvessss
 
Ya queda menos para el gran festival de clasicas y preparaciones.


Hola jose600
El año pasado asistimos los del Komando Valencia, gracias a que David me aviso.
Este año parece que ha cambiado el formato,intento organizar a las bmw "Ks" de nuevo.
Espero conocerte alli, a David ya lo conozco.

Un saludo, Pepe.
 
Yo intentaré acercarme con la R a ver qué se cuece por allí...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jose600, ¿se puede consultar en algún sitio la programación?. He entrado a la página de facebook pero no he sido capaz de encontrar nada. Me gustaría darme una vuelta con mi K75 '88.
Un saludo
 
Bueno sintiendolo mucho no voy a poder asistir.
Mañana tengo una cita con el bisturi, no es grave, pero ya llevo un mes sin conducir.

Un saludo, Pepe.
 
Arriba