III NACIONAL, Fotos

Y

yasimoto

Invitado
Ya están disponibles varios grupos de fotos de la "III Kdd Nacional BMWMotos.com en Madrid, 28, 29 y 30 de mayo de 2004":



P.d.: si me dais más direcciones o datos los pongo aquí. Por orden de aparición. Hay fotos paburrir' :D Como se nota q el carrete "no cuesta".


Caducado:
Hooooooooombreeeeee..., dadme algo más de tiempo q acabo de llegar y aun no me he rehecho de acostarme a las 3 y levantarme a las 7 ::)

Pero en cuanto pueda las preparo y las subo, palabra. 8)

Y el resto lo mismo, q había competencia a raudales. Estuve a punto de decirles: "perdonen, ya hay fotógrafos oficiales y no está permitido sacar mas fotos" ;D
 
Ya están subiendo las fotos a falta de una 2ª selección y añadirle comentarios. Cuando terminen de subir (si todo va bien en menos de una hora) podréis irles echando un vistazo aquí:

III Kdd Nacional BMWMotos.com en Madrid, 28, 29 y 30 de mayo de 2004

Si alguien quiere alguna foto original (1600*1200) concreta para imprimir o como fondo de escritorio, me la puede pedir por privado o email citando el nombre de la foto (es fundamental el nº) y un email decente donde enviárselas. Tened en cuenta q cada foto original ocupa aproximadamente medio MB por lo q el "__@hotmail.com" puede quedarse corto (perderse la foto).

En cuando termine con todo me pongo a enviarlas.
 
;D ;D ;D Joder Yasi, estas acaparador hasta en las fotos, venga tio, estirate y colocalas cuanto antes, fue un placer el conocerte. ;D ;D ;D

Un abrazo.
 
Yo que no he podido estar en los Madriles y estoy deseando ver las fotos, pues me has dejado con dos palmos de narices.
Venga no te hagas de rogar.
 
Venga Yasi, que si no es por mí, en vez de a las 3 te acuestas a las 3:30. "Casi te vás a la Avd. de la Ilustración" ;D ;D ;D
 
Yo quiero una a tamaño folio de los Principes besandose en el balcón, en la que le pellizca el culo a ella, vale ?
 
Asomarse a http://lluna.infotelecom.es/los17/IIINalBMWMOTOS

y veréis la segunda parte de las fotos de Yasi & Mota!!!!
las que se han hecho con mi cámara...

He abierto un post en Mensaje moteros para que se indique en él la ubicación de los distintos álbumes de cada uno, para centrar el asunto...

y no perdernos nada.

Gracias. Gracias. Gracias.
Que siga la colaboración para el bien de todos.
 
VICTORMB dijo:
Venga Yasi, que si no es por mí, en vez de a las 3 te acuestas a las 3:30. "Casi te vás a la Avd. de la Ilustración" ;D ;D ;D

Cierto! estábamos perdidos, a punto de ir por donde dices q era lo único seguro q conocíamos.  ??? Gracias Victor! 8)
 
Abuelete dijo:
Asomarse a http://lluna.infotelecom.es/los17/IIINalBMWMOTOS

y veréis la segunda parte de las fotos de Yasi & Mota!!!!
las que se han hecho con mi cámara...

¿Ya las has subido? :eek: si Sr., eso es rapidez! :)

Yo quería hacer una selección antes, pues con tantísimas fotos (480 con mi cámara y unas 200 con la de Abuelete), debe haber muchas defectuosas o repetidas. Pero como mañana no voy a poder hacerlo estoy pensando en subir todas y cuando tenga tiempo hacer esa "limpieza" para dejarlo todo más ordenado, corto y comentado.

Abuelete dijo:
He abierto un post en Mensaje moteros para que se indique en él la ubicación de los distintos álbumes de cada uno, para centrar el asunto...

y no perdernos nada.

Gracias. Gracias. Gracias.
Que siga la colaboración para el bien de todos.

Pues para eso era este post, macho! :p Siempre he pensado q lo más práctico es poner todo lo q se pueda en el mimo post, pero como el original, el iniciado por Javilo, es mostruosamente largo, en este caso me decidí por abrir uno independiente de más fácil manejo por modems y/o líneas lentos.

Por eso no lo he titulado "III NACIONAL, Fotos Yasimotos", :-/ pero ... da igual. :) Pega la dirección del otro aquí y listo.

Agradecer desde estas líneas la tremenda generosidad de mi amigo Abuelete q me prestó su cámara el sábado por la tarde para conmtinuar haciendo el reportaje gráfico de la kdd (uno más, por supuesto). 8)
 
Un aperitivo:

Madrid'04,29190.JPG

Madrid'04,29235.JPG
 
We are sorry but the server is unable to handle your request at the time due to software maintenance. Please try again later ...

GGGGGGGGGGGGRRRRRRRR...... el servidor está de mantenimiento, >:( espero q sea por poco tiempo. Pero las fotos subieron anoche aparentemente sin problemas. Ahora tengo q irme, volveré esta tarde o noche. 8)
 
Yo sólo sugiero, invito, aputo, insinuo, aconsejo, invito,...

¿Por qué no se reunen todas en un álbum en el apartado de fotos del foro?

Dentro de unos meses a saber dónde anda cada álbum...
 
Estoy con Boxer,

Ayer comenté con Carlos (Admin) esta posibilidad.
Abrirá un álbum de la III Reunión con subálbumes de cada uno de los que hayan hecho fotos. De esta manera quien quiera fotos en alta sabe a quien tiene que pedirlas.

Las mias estarán mañana.

Sldts
 
[move][/move][/sizeRe: III NACIONAL, Fotos

ASÍ QUE VICTORMB A LAS 3.30 HORAS POR AHÍ DE ZASCANDIL EH.....
SI ES QUE ESTAS COSAS TE PIERDEN...
.........HHHAAARRRLLLLL...........

je , je
[size=6[move]]......ÑÑÑÑÑIIIIAAAAUUUUnn..[/move].
 
Pues yo cada vez que intento entrar en la dirección que pone Yasimoto me da un error y no logro ver nada de nada. >:(

¿A alguien le sucede lo mismo?
 
Boxer dijo:
Yo sólo sugiero, invito, aputo, insinuo, aconsejo, invito,...

¿Por qué no se reunen todas en un álbum en el apartado de fotos del foro?

Dentro de unos meses a saber dónde anda cada álbum...

Mi idea fué subirlas a mi álbum del foro, pero el servidor estaba regulín, y opté por subirlas por FTP a espacio en Infotelecom que administro.... (todo queda en casa)
Ya las situaré en su sitio.
 
Trobin de los Bosques dijo:
Pues yo cada vez que intento entrar en la dirección que pone Yasimoto me da un error y no logro ver nada de nada. >:(

¿A alguien le sucede lo mismo?

Ya estoy aquí. A estas horas parece q funciona el servidor.

Boxer, mis "reivindicaciones" son tan simples como antiguas:

1.- ¿Quién quiere en su servidor 370 fotos ocupando 39,5 MB? (suprimidas las defectuosas o "repetidas" y reducidas a 640*480 píxel q es una resolución aceptada por los propios programas de álbumes para manejarlas en Internet). Se podrían suprimir muchísimas y hacer un resumen con 1 ó 2 fotos de cada situación. Pero luego a todos nos gusta salir en primer plano de la foto junto con una hilera de motos más. Por eso yo subo todas.

2.- ¿quién me proporciona un medio lógico de subirlas q no necesite estar varios días pendiente de q lleguen? es decir, q lo deje en modo automático y suban solas, p. ej. FTP [Protocolo de Transmisión de Ficheros] q para eso se inventó.
 
Yasimoto dijo:
¿quién me proporciona un medio lógico de subirlas q no necesite estar varios días pendiente de q lleguen? es decir, q lo deje en modo automático y suban solas, p. ej. FTP [Protocolo de Transmisión de Ficheros] q para eso se inventó.


Eso, eso, que para irlas anotando una a una en cada casilla.....

Me parece ideal la idea de abrir un albúm con sub de cada suministrador de fotos de la ocasión.... pero ¿se podría acelerar el proceso de subirlas? ???
 
Esta noche abriré un álbum de fotos específico para la quedada, como hago cada año.

Este vez, no obstante, lo haré algo diferente. Dentro del álbum habrá un subálbum de cada fotógrafo con su email, por si alguien quiere pedir fotos de alta resolución a su dueño.

De momento, estarán las fotos de Ernesto y las mías. Si alguien quiere que se las ponga que me diga en qué dirección están y cuáles quiere poner. También me las podéis mandar por email a admin@bmwmotos.com

Carlos.
 
Uuuuuups, ya lo había comentado el Ennet.to. Eso me pasa por no leerlo todo ;D
 
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Uuuuuups, ya lo había comentado el Ennet.to. Eso me pasa por no leerlo todo  ;D
Como dice mi amigo "Manolín": ¡"Que uno zolo no pué con too"!

Con mis fotos haz lo que quieras que ya las tienes en casa: http://lluna.infotelecom.es/los17/IIINalBMWMOTOS

Ahora le estoy quemando un CD a Yasimoto para mandárselas por valija para que haga una refundición "guai", y algunas cosillas más.... ;) ;)

¿Sería posible hacer un DVD con los vídeos y las fotos?
 
Hola a todos,

Este fin de semana pondre una seleccion de fotos, si alguien quiere alguna me la pide y se la envio. Digo este fin de semana por que aún me dura el cansancio pero eso si, no me importaria estar más cansado :D :D.



Salu2

Carlos
 
Yasimoto dijo:
Ya estoy aquí. A estas horas parece q funciona el servidor.

Boxer, mis "reivindicaciones" son tan simples como antiguas:

1.- ¿Quién quiere en su servidor 370 fotos ocupando 39,5 MB? (suprimidas las defectuosas o "repetidas" y reducidas a 640*480 píxel q es una resolución aceptada por los propios programas de álbumes para manejarlas en Internet). Se podrían suprimir muchísimas y hacer un resumen con 1 ó 2 fotos de cada situación. Pero luego a todos nos gusta salir en primer plano de la foto junto con una hilera de motos más. Por eso yo subo todas.

2.- ¿quién me proporciona un medio lógico de subirlas q no necesite estar varios días pendiente de q lleguen? es decir, q lo deje en modo automático y suban solas, p. ej. FTP [Protocolo de Transmisión de Ficheros] q para eso se inventó.

Espacio tenemos de sobras.

Cuenta FTP no sirve de nada ya que el programa de álbumes de fotos no funciona con archivos subidos con este tipo de programas. Hay un programa gratuito llamado Gallery Remote el cual puedes conectar con tu álbum.

Carlos
 
Re: III NACIONAL, Fotos(La kdd en fotos comentadas

Ya están disponibles todas las fotos COMENTADAS (o la mayoría), en la misma url del principio: III Kdd Nacional BMWMotos.com en Madrid, 28, 29 y 30 de mayo de 2004 (Fotos Yasimotos)

He añadido las q hicimos con la cámara q nos prestó Abuelete recortadas en tamaño 640*480 para su mejor manejabilidad por Internet (las dejo ahora subiendo, mañana estarán listas de sobra, pero si alguien observara anomalías q me avise). Si alguien quisiera el original de alguna de estas fotos (las terminadas en ________CA.jpg) no tiene más q bajarla del álbum de Abuelete q las mantendrá a tamaño original durante un mes más o menos aquí: Fotos de Abuelete y Yasimotos con cámara de Abuelete.

Para conseguir originales de las mías pedídmelas por privado o al email: yasimoto@hotmail.com especificando a q email queréis q os las envíe (cada foto original de mi cámara ocupa 1/2 MB +-).

Hay muchas fotos muy buenas pero tb las hay mediocres. Tuvimos la mala suerte de llevar el sol de espaldas todo el día, por lo q las fotos de frente han salido casi todas oscuras, así q las q no se conocía a nadie ni era un punto significativo de la kdd no las he subido.

Otra cosa. Al abrir esta página, a veces sale un mensaje de advertencia de q el Explorador se puede ejecutar más lentamente pero es por q salen todas las miniaturas y no tiene importancia. Si se quieren ver hay q contestar q "No" a la pregunta q formula: "¿desea anular la secuencia de comandos?". En caso contrario funcionará igualmente pero no se visualizarán las miniaturas, sólo las fotos una a una.
 
En fin, como el "único" q se interesó de forma explícita por nuestras fotos fue PE le grabaré un CD para su disfrute personal. :p

La semana q viene te lo daré.
 
Muchas gracias Yasi, no olvides incluir en la factura los derechos de autora.
 
pe dijo:
Muchas gracias Yasi, no olvides incluir en la factura los derechos de autora.

Ok pe, pero esos q los diga ella, los del piloto de la "cámara volante" son una "sin" ;D

Por cierto, ya tengo tú CD.
 
alaizaa dijo:
Gracias, unos reportajes maravillosos.

Gracias, a ti alaizaa, sólo estos comentarios (en especial los del privado) pueden inducir a vivir una kdd desde detrás de la cámara, perdiendo ciertos momentos de disfrute personal.

Madrid'04,29103.JPG
Madrid'04,29134.JPG
Madrid'04,29231_106CA.JPG
Madrid'04,30082.JPG
 
Jajajajajaja boxer... ;D ;D ;D A eso le llamo yo estar al quite, si señó, qué arte¡¡
 
Hola

Pues yo estoy empezando a subir una recopilacion de fotos que creo que son interesantes.

Las mas interesantes la pongo en este post  ;D ;D ;D

Por ejemplo:

acj.sized.jpg

;D ;D

abu.sized.jpg


Para que luego digan que los hombres no limpiamos. ;)

otra mas
acp.sized.jpg


Esta tarde pongo mas

Un salu2

Carlos
 
Hummer y Sergio.

Al final habeis cumplido vuestra promesa. ;D ;D ;D

¡Que mamones¡ ;D ;D

Un saludo, Javilo
 
Aupa Moter@s

Gracias a tod@s los fotografos, tanto oficiales como no-oficiales...............como a los piratas (cpamias) , ja,ja,ja. Por perder tiempo en la Kdd y ayudarnos con vuestras imagenes a recordar los buenos ratos vividos.

Javilo, pero que conste que tu moto la respetamos 8)

Un saludo y nos vemos en la siguiente

PD: Mami-Maribel, en la siguiente ya te recordaré lo del cargador antes de que salgais :-*
 
Cpamias una pregunta: ¿ son las huchas para las donaciones?, jejeje.

Javilo y JGalvez ya veis que estos cumplen, jejeje.

Mari, te dije el miercoles, pero al final la decoracion era mas bonita que solo los globitos. ::) ::)
 
Aupa Moter@s

Alaizaa, menos juerga que yo solo sabía de una foto y ahora me encuentro con casi una peli, ja,ja,ja. :D

Cpamias, te mando un privado, que no tengo ninguna foto con cierta persona. ???

Por cierto muy buenas fotos del Escorial ;)

Un abrazo desde Donostia

Hummer
 
Actualuizado el primer post con los álbumes de Boxer
y Maribel.

Por cierto Maribel, has hecho todas las del restaurante de Las Navas del Marqués (Magalia), justo las q no pudimos hacer nosotros por tener recargando la batería de la cámara. Y como siempre con una calidad excelente a pesar de ser en interiores.
 
Arriba