III Rally Ruta Pernales 2017 (02/09/17)

guipined

Arrancando
Registrado
25 Feb 2011
Mensajes
97
Puntos
8
Buenas a todos

Os paso información de una prueba que organizamos por tercer año consecutivo.

Se trata de una prueba de resistencia con navegación con roadbook al estilo Penitentes que se lleva a cabo por las sierras del Segura y de Cazorla.

Os animo a echarle un vistazo a la información en el enlace siguiente y si os animáis a apuntaros. ¡Este año va a ser increíble!

https://www.facebook.com/Rallyrutapernales/

Si tenéis alguna duda podéis plantearla en la página de facebook y a través de este hilo del foro.

¡Un saludo a todos!

5f6d4c61fa66f710f391d898e5bb499f.jpg
 
Última edición:
El pasado sábado 2 de septiembre tuve la suerte de participar, junto a mis compañeros de ruta Toni, César y Fran (sin cuya ayuda, alegría y motivación no lo habría conseguido, mil gracias compadres :)) en este III Rally Ruta Pernales 2017. Y digo suerte porque resultó todo un ejemplo de buen hacer (organización eficaz, roadbook perfecto tanto de asfalto como de tierra para los mas atrevidos, recorrido bien planteado alternando zonas "ratoneras" con otras ágiles y mucha entrega de los organizadores), de cariño hacia los participantes (buena cena, mogollón de avituallamiento durante el recorrido con agua y aquarius fresquitos y muchos ánimos e indicaciones en cada control de paso), de amor por la Sierra albaceteña de Alcaraz y Segura (el recorrido sencillamente espectacular, nunca olvidaré el amanecer sobre el Valle del rio Tus) y moto, mucha moto (520 kms para disfrutar sin llegar al agotamiento y eso que fueron 11 horas de curvas y más curvas).
En fin, que me ha enganchado. Que al año que viene repito sin duda, apuntadme ya. Que os animéis los que no lo hicisteis si os apetece conocer esta hermosa Sierra y disfrutar de la moto con el Pernales. Y que muchas felicidades, mi profunda admiración por la currada y mi total agradecimiento a los chicos y chicas del "Pernales Team".
Salu2 en V.
COLTON
28 BMW.jpegDetalle Roadbook.jpegRoadbook.jpegLlegada peq.jpg520 kms de Sierra peq.jpg
 
Última edición:
Muchísimas gracias en mi nombre y en el de todos mis compañeros, amigos y organizadores. Nos alegra que os gustase. Para nosotros el objetivo es que gente como tú (COLTON) quede encantado con la prueba y con nuestra tierra. Muchas gracias por participar. Nos vemos el año que viene


Guille...
 
Hola alguien tendría la ruta grabada en el gps????
Gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Me sumo a las gracias de mi compañero y organizador Guille.
Un placer haber podido disfrutar junto con gente como tú COLTON ,de este maravilloso rally, que viendo lo contenta que queda la gente al hacerlo, nos da muchísima más fuerza para seguir organizando una IV edición y muchas más.
Nos vemos el año que viene compañero.
 
Todo trabajo y esfuerzo en preparar este Rally para todos vosotros, tiene su merecida recompensa al ver vuestras caras de satisfacción mientras llegabais a los puntos de control y sobre todo a la meta. Me alegro mucho que disfrutarias.
Un saludo
V'sss
 
Arriba