Impermeable con capucha.

pac_1200gs

En rodaje
Registrado
1 Nov 2008
Mensajes
175
Puntos
43
Buenas, un saludo a tod@s!

He buscado en el foro, pero no he encontrado casi información.

¿Alguien conoce/tiene impermeable para la lluvia(para colocar encima del traje) que incorpore capucha?
Estoy preparando Cabo Norte y el recuerdo que tengo de cuando llueve mucho es que siempre me acaba entrando agua por la espalda. Haga lo que haga, por el casco, la posición, el viento, al final, con el paso de los kilometros se me acaba mojando la espalda y/o el buff.

He buscado por la red y encontrado algunas chaquetas de cross, pero son muy amplias y guardadas ocupan mucho.
Lo único que he encontrado que me guste es esta:

http://www.dainese.com/es/es/d-crus...olor=BLACK&cgid=#q=D-Crust&lang=es_ES&start=8

Por eso acudo a vosotros, por si conoces alguna chaqueta(o mono) que incluya capucha.


Gracias de antemano por vuestro tiempo! :excited::excited:
 
Tengo la chaqueta BMW Rainlock en color azul y que lleva capucha que se puede guardar y queda enrrollada en la zona del cuello, con lo que puedes utilizar el impermeable con o sin capucha. Por lo que comentas es lo que estas buscando. La puedes adquirir en os Concesonarios de BMW, no se el precio actual pero creo que esta sobre 80 € aproximadamente.

Saludos y buen viaje
 
Gracias!

Había visto y leído respecto al traje Prorain, pero no recuerdo nada del Rainlock.
Lo miro!

Muchas gracias!
 
https://www.tiendabmw.com/buscar?co...way=desc&search_query=Rainlock&submit_search=

Otia! Es chulo, me gusta, pero: 160€ chaqueta + pantalon x2 = 320€.
Miraré si hay ofertas en otras webs.

Seguiré buscando más modelos también. Me extraña que yo sea al "único" que le acabe entrando agua por la espalda con el paso de los kilómetros. No sé porque no hay más modelos con capucha, que además sirven para cuando te bajas de la moto y tienes q hacer una pequeña excursión bajo la lluvia.

Gracias!! :) :) :)
 
Si hay que añadir los pantalones y para dos personas sale caro. La ventaja de la chaqueta Rainlock es que la puedes utilizar para la calle o la montaña cuando llueve y por tanto se le puede sacar rendimiento por el precio que tiene. Probablemente puedas encontrar pantalones mas baratos que cumplan su cometido y sino encuentras una chaqueta invertir en la chaqueta Rainlock porque lleva capucha y es mas polivalente.
Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola

Yo tengo el taje de agua Held Monsum

https://www.motorraiz.com/mono-impermeable-held-monsun-fluor-p-8816.html

Lo compre en Motorraiz al año pasado y muy contento con ellos

De momento no he tenido la oportunidad de utilizarlo con un gran aguacero, pero tiene muy buena pinta y es cómodo. Tiene capucha integrada en el cuello, por lo que si quieres puedes ponerte la capucha debajo del casco para que no te resbale el agua por el cuello.

Tiene buenas terminaciones. Creo que para Cabo Norte necesitará traje de agua seguro. Ya sé que es más cómodo chaqueta y pantalon, pero para un viaje de esos, y si te sale todo un dia de agua, creo que es más efectivo el traje.

Saludos y que te vaya muy bien con el viaje. ¡¡¡ que envidia!!!

Javier
 
Tengo una chaqueta impermeable Rev it tipo 2/4, (no recuerdo modelo) con dos boldillos delanteros bajo la cintura, y lleva capucha.
No la he usado bajo el casco, la compre por su versatilidad, para usar como impermeable una vez llegas al sitio y hay que andar bajo la lluvia.

Creo recordar qur me costó unos 80€, solo chaqueta, con fluor en los hombros y parte alta ademas de impermeabilidad muy probada.
Saludos
 
Hola,
Yo tambien tengo un Held Monsun y 5*
Y tiene capucha como quieres.
Materiales muy, muy buenos y 100% impermeable.
Un abrazo de Lisboa,
JpC
 
Buenas a todos!

Primero muchas gracias por todas las aportaciones. He visto todos los modelos que recomendais, y la verdad, el Held Monsun tiene una pintaza espectacular. Me gusta, además de la capucha, especialmente las mangas anti tormenta, esta muy currado.

El BMW, está muy bien tambien,y es más colorido, y está dividido pantalon+chaqueta. Pero el HELD parece mejor, y de momento lo he encontrado por 99€, algo más ajustado que el BMW. Eso si, tiene que ser mono entero. También existe versión chaqueta + pantalon, pero son (a falta de encontar oferta) 145€.

Y el Rev'it Nitric, me encanta la marca, mi traje es Rev'it, pero solo la chaqueta son 82€, falta el pantalon. Y el pantalon tiene que ser bueno, porque siempre acaban cediendo por la entrepierna.

Seguiré un par de días más mirando precios y ofertas de todos estos, de momento parece que el HELD está en ventaja por calidad/precio, pero es mono de una pieza, y no sé yo, si lloviendo, con prisas en la carretera, será facil de poner.

Gracias de nuevo y perdon por el tocho!
 
Arriba