Impresiones al iniciar la marcha

Locke

Allá vamos
Registrado
1 Jul 2007
Mensajes
534
Puntos
18
Ubicación
Alicante
Quería comentaros una duda cuando inicias la marcha desde parado. No se si seré yo que soy muy torpe pero me da la impresión de que le cuesta salir desde parado, tengo cuidado con el embrague, acelero y sale bien pero parece que le pesa el culo y más deprisa no podría salir.

No es que me haga falta que sea un misil saliendo, y soy consciente del peso de la moto, pero es una apreciación que me gustaría que alguien con la misma moto me comente.

Además la 1ª y 2ª me parecen muy largas, con lo que en ocasiones callejeando despacio no se si ir en una u otra marcha.¿Os pasa lo mismo?
 
Coincido en que le pongas gasolina de 98.

En cuanto a iniciar la marcha, a mi me gusta iniciarla casi con el motor al ralentí y ver que casi calándose tiene fuerza mas que suficiente, una vez soltado el embrague, que es inmediato, puedes acelerar sin ningún problema y te sobrará moto.

Y si quieres salir disparado, pues estoy seguro que acelerando te sorprenderá sin duda.

Saludos,
 
A mi me pasa lo mismo, tengo la sensación de que la moto no tira desde parado, es lenta, vibra y es torpe. Curiosamente si vas en marcha y bajas a segunda a punta de gas, la moto responde bien y sin
problemas. También en marchas largas acelera perfectamente. Creo que lo que te pasa ( al igual que a mí) es que aceleras poco al salir. Da gas y controla la moto con el embrague, veras como sale como
un cohete. Yo estoy en ello. ;)
 
Pues desde el primer día le echo sólo 98, pero quizás es eso que no acelero lo suficiente o que no termino de pillarle el punto al embrague.
 
yo le ponia a la mia 95 y nunca tuve esa sensacion que decis, es posible que sea algo muy subjetivo de cada uno ;)
 
Pues a mi esa sensación que comentas no la he tenido jamas, si a la moto la exiges de salida te respondera perfectamente, y si quieres salir despacio seguro que tambien, creo por lo menos es mi opinión es una cuestion de sensibilidad a la hora de manejar el embrague, hay que tener en cuenta que estamos hablando de un motor de 1200cc, y los bajos de un motor asi hay que saberlos buscar y contener a la hora de callejear ó en otro tipo de circustancias.
 
boxercardan dijo:
[quote author=gs george link=1227474112/0#1 date=1227477834]echale sin plomo 98 y volaras

con la 98 lo único que vuela es el dinero de la cuenta corriente.
Para todo lo demás 95.[/quote]

exacto ;D
 
Yo todas las mañanas salgo con la moto de un garaje, empinado cuesta arriba y en curva, y tengo que apretar el embrague para que no me salga embalada y poder tomar la curva bien, uso la de 95, es cuestión de abrir gas, y no mucho.
 
A ver si es que sales dando mucho gas y te salta el control de tracción.... ;D ;D ;D
 
BMW recomienda 95 en el depósito. Creo que las revoluciones idóneas para salir de parado sin traqueteos están en torno a las 1.500 mínimo.
 
Locke dijo:
Quería comentaros una duda cuando inicias la marcha desde parado. No se si seré yo que soy muy torpe pero me da la impresión de que le cuesta salir desde parado, tengo cuidado con el embrague, acelero y sale bien pero parece que le pesa el culo y más deprisa no podría salir.

No es que me haga falta que sea un misil saliendo, y soy consciente del peso de la moto, pero es una apreciación que me gustaría que alguien con la misma moto me comente.

Además la 1ª y 2ª me parecen muy largas, con lo que en ocasiones callejeando despacio no se si ir en una u otra marcha.¿Os pasa lo mismo?
A mi me pasa lo mismo, cosa que con mis motos anteriores no me ocurría. Parece que le pesa el trasero... ;D ;D ;D (o será mi trasero el que pesa???? >:( >:() Yo tambien le echo sin plomo 98 por recomendación del vendedor, por no decir que me "obligó", ya que me dijo que siempre repostase 98... :eek: :eek: :eek:. Eso sí, una vez que echa a andar, peaso de máquina... ;)
 
Hola amigos.
Tenemos que tener en cuenta que no es una japones de 180 caballos. Pero esta moto tiene un motor alucinante, y creo que lo único que tiene que hacer es sacarla un poco mas alegre.
Es una moto para no estirar las marchas, sino para cambiar en el momento justo y es un tiro. Es como un TDI.
Saludos.
Uvessssssssssssssss...........................
 
Locke dijo:
Quería comentaros una duda cuando inicias la marcha desde parado. No se si seré yo que soy muy torpe pero me da la impresión de que le cuesta salir desde parado, tengo cuidado con el embrague, acelero y sale bien pero parece que le pesa el culo y más deprisa no podría salir.

No es que me haga falta que sea un misil saliendo, y soy consciente del peso de la moto, pero es una apreciación que me gustaría que alguien con la misma moto me comente.

Además la 1ª y 2ª me parecen muy largas, con lo que en ocasiones callejeando despacio no se si ir en una u otra marcha.¿Os pasa lo mismo?

No veo la relación entre lo que pregunta Locke y la necesidad de repostar gasolina de 98 octanos. ???

Mi GS, como la de cualquiera de nosotros, tarda un tiempo en coger temperatura y afinarse. No creo que se solucione poniéndole gasolina de mayor octanaje, sino iniciando la marcha con decisión y esperando un tiempo prudencial para subirla de vueltas.

Cuando lleves tres minutos circulando comprobarás que va como la seda. ;)

V´sss
 
estoy deacuerdo con Pack11,dale un poco de calentamiento y notaras como va de maravilla,por cierto no debo de ser muy fino,porque cuando la compre tambien la llenaba de 98 hasta que me di cuenta de que con 95 funciona exactamente igual....a vuestros coches tambien les vais echando la 98????? ;D ;D ;D ;D ;D hombre si teneis un Ferrari o parecido no te digo que no,pero si no que?????
 
Ahora me estoy enterando que a la GS le echais gasola del 98... no tenia ni idea, el vendedor me comento que le echara del 95 y pone una pegatina bien clara en el deposito... Solo una vez la cargue de GASOLINA 98 y la verdad es que no note el cambio... Seria cuestion de afinar y hacer pruebas, pero por lo que veo es cuestion de gustos!

1 saludo
 
Arriba