Impresiones con una versys 1000

Pues alguien me soltó que a él las pijadas no le sobraban ninguna , estaría bueno que encima de gastarte una pasta le sobraran , eso sería de medalla de salchichón.
Pero viva la libertad de cada uno para comprarse lo que le guste , si no el mundo sería muy aburrido.
 
Hombre, tiene su lógica que pagues bastante más por una moto que por otra y que "sólo" sea por la calidad de construcción... en eso el dinero no es tan importante. Bueno, la imagen de marca también se paga pero en fin, que "me sentiende" :D

Las innovaciones tecnológicas normalmente son buenas, diferente es que a la persona concreta le agraden o no; les resulten útiles o no; etc. Es por eso que hay de todo en el mercado. Kawasaki con su Versys ha optado por un punto intermedio, y creo que ha conseguido un gran producto. Aunque si en su futura renovación le metieran de opción las suspensiones electrónicas ya sería la releche :cool:
 
Pero no valdría 13.000 € , se metería en un terreno de dinero que no le corresponde y a lo mejor no se vendería ni una....Su encanto es lo que te da por lo que pagas.
 
Pero no valdría 13.000 € , se metería en un terreno de dinero que no le corresponde y a lo mejor no se vendería ni una....Su encanto es lo que te da por lo que pagas.
Si saca una con suspensiones electrónicas en unos 15000€ ya te digo yo que sigue estando en un terreno que sí le corresponde. A ver cuántas motos hay así en ese precio que no sea la Supertenere (que no se ha vendido demasiado con ningún tipo de suspensión, mientras que Versys 1000 se ven más), como mínimo andan unos 2500€ más caras. Está claro que hay un "tope salarial" en el que si entras pues mucha gente se va a por otras marcas más exclusivas, pero Kawasaki tiene o ha tenido una GTR 1400 que no vale 13000€ y se ha vendido (relativamente) bien para el sector en el que milita. Yo creo que haría daño dentro del sector "electrónico". No son pocos los que conozco que están encantadísimos con sus KTM de suspensión electrónica pero siempre aducen que la GS se les iba de precio... y la Kawa aún estaría por debajo de la Katy :rolleyes:

No sé, elucubraciones mías. Supongo que como es una moto que me gusta bastante y las electrosuspensiones me llaman mucho la atención pues "lo pido" a ver si para el año que viene le cambian el tablero, le meten suspensiones electrónicas, le quitan 15 kilitos de nada, y entraría en la lista de espera a que me llegara :p
 
Mucho pides compañero Spauser....A mi me encanta la Versys, tuve la primera, no muy agraciada en lo estético, pero fiel, robusta y moto para todo, como pocas. Le puse un Ohlins trasero y cambió radicalmente. La cambié por promiscuo que soy, qué le vamos a hacer, pero de vez en cuando la echo de menos.
Al hilo de lo que comentas, los japoneses no son muy dados a éste tipo de suspensiones, los aventureros europeos son más valientes. El japonés por norma, prueba, reprueba y vuelve a probar, y después se lo piensa para llevarlas a la serie. En moto tope de gama como la FJR 1300 se atreven más y espero que la futura GTR, si la hay, las lleve, pero de ahí para abajo en cilindrada, no estoy tan seguro que las lleven a la serie. Indudablemente, es el futuro pero saldrá con cuentagotas.
Por cierto, los 15 Kgs también valen pasta....y mucha...pero no te quiero quitar la ilusión, porque es una gran moto.
 
Pues yo no quiero ni moto ni coche con suspensión electrónica , todas se joden más tarde o temprano , una buena regulación manual hace milagros , luego con más carga ,un par de vueltas al poco y a correr.
 
A mí también me sobran ciertos gadchets como las suspensiones eléctricas entre otras cosas. Ni tengo nivel como para necesitarlas, y si lo tuviera ya sabría como adaptar una suspensión convencional a mis necesidades, ni lo necesito, ni tampoco se lo exijo a la moto. Además, mis amortiguación la mantengo y reparo yo mismo, es decir, siempre en perfecto estado de revista con sus 25 años a cuestas.

Cuando alguien se siente cómodo con la respuesta de la suspensión, difícilmente la modifica salvo para endurecerla si se va con pasajero.
 
Yo era de vuestra opinión.....hasta el Miércoles, que probé la Multistrada Enduro y todavía alucino en colores. Pero bueno, eso debe formar parte de otro post....
 
Cuanto crees que le va a durar a la Ducati la suspensión electrónica ,antes de que de problemas? , despues de haberse gastado 180000 pavos mas las polladas opcionales .Eso si , ( sin ironía ) una estampa espectacular.
 
Y otra cosa , a los 30000 kms cambio de correas de la distribución , y agárrate a Junior que vienen curvas.
 
La multi es otro nivel, no es comparable con la versys, quien se compra la multi enduro creo que ya sabe lo de las correas,etc. Las suspensiones de momento no he oído que haya problemas, con las anteriores modelos tampoco he oido nada destacable, en las ohlins sacaron una campaña para cambiar las punteras, es otro nivel, tanto en comodidad como práctico.

Yo de momento muy contento con la versys.
 
La GS con "los tres paquetes" se va a los 24.000 € según motos.net

Teniendo en cuenta que la industria auxiliar ya ofrece kits de suspensión electrónica y la Versys la tienes por menos de 12.000 €.... ¿Cuánto vale poner el llavero sobre la mesa del bar?
 
La GS con "los tres paquetes" se va a los 24.000 € según motos.net

Ya lo veo cada vez que voy al conce a por algún recambio para la mía. Cuando pienso que con solo entregar la 100 y pagar una cuota "asequible" durante tres años puedo llevarme una de ellas puesta, la verdad es que a uno le entran ganas, pero es pensar en la última cuota y ahí es cuando me vuelvo a enfriar del todo.
 
Ya lo veo cada vez que voy al conce a por algún recambio para la mía. Cuando pienso que con solo entregar la 100 y pagar una cuota "asequible" durante tres años puedo llevarme una de ellas puesta, la verdad es que a uno le entran ganas, pero es pensar en la última cuota y ahí es cuando me vuelvo a enfriar del todo.
Que te acepten la 100 como parte de pago es un mérito que hay que reconocer a BMW
 
El mérito que se le puede atribuir a BMW, es el de que uno de sus productos de hace 25 años haya conseguido que por ahora mi interés en actualizarme sea totálmente nulo. Debe ser la crísis de los 50, digo yo, pero es que no necesito nada.
 
LO vuelvo a decir, lo mejor esta en la calidad precio. Si la empezamos a cargar
de opcionales, vamos a ir a un precio proximo a las marcas punteras, y ya pierde
su ventaja. No es la chica mas guapa del baile, pero si la entiendes puede
llegar a ser resultona.

24000 sera para una Adventure con todos los paquetes posibles y aceptando el
primer precio que te de el primer comercial. Una Gs bien equipada la tienes por
bastante menos.


Un saludo
 
Entiendo vuestro punto de vista pero no lo comparto, aunque de todas formas muy posiblemente tengáis más razón que yo... una Versys 1000 está unos 3000€ más barata que una GS1200 (si mal no recuerdo, lo digo de memoria... 13800€ una y 16800€ la otra, más o menos). Esa diferencia, que quizás se agrande con los descuentos que se puedan o no obtener durante la compra, decís que pueden marcar el que se compre una u otra. Pues si empezamos a añadir las suspensiones a una y otra, las diferencias seguirían siendo las mismas. Otra cosa es que haya quien prefiera tener una GS antes que cualquier otra con suspensiones electrónicas al mismo precio, pero el dinero sigue teniendo su parcela de diferencia entre una y otra.

Pero vamos, que con o sin suspensiones electrónicas sigue siendo una buena moto por lo que he leído en revistas y leo de propietarios. Eso es muy buena señal.
 
Lo que sí me llama mucho la atención de la Versys, es precísamente la falta de comentarios negativos, parece que gusta, y mucho a quién la tiene. Por mi parte reconozco que la primera generación no me gustó nada con ese frontal, pero estas nuevas que salen sí que me parecen muy bonitas. Otra cosa es el motor tetra, ese habría que probarlo, porque a mí me sacan del bi y me pierdo. Además, por menos de 12000 puedes estrenar una de ellas.
 
El motor es lo mejor de la moto, va muy fino, sin coces a bajas vueltas, estira bien, se puede ir en madchas largas, no hay baches de potencia, no consume aceite, va muy bien la verdad. El pero del tetra es que gastas mas pastillas que el bi, no retiene, es la primera vez que gasto unas delanteras en 12000km. Luego esta el tema suspensiones, que algunos hemos mejorado al ser un poco grandotes.
 
Es que Deto tiene la muñeca fina filipina, je je. Efectivamente no retiene como un Bi, es otro concepto, pero su finura lo compensa. Con muy poco dinero la puedes dejar a tu gusto. Yo con la que tuve le hice un Rabat-Alicante de tirón, y mi santa sin rechistar. Muy cómoda y su finura no desgasta. Lo del aceite, es de nota. Cuando le pedí un litro para rellenar, el jefe de taller me dijo que para qué coño lo quería......y llevaba razón. El consumo es imperceptible al ojo humano entre cambio y cambio. Y mi actual GTR sigue igual. Debeis de tener en cuenta que en la SX éste motor creo que hace 140 CV, cosa parecida a la Crosstourer con la VFR 1200 que de 170 pasa a 129 CV. Lo que puedes perder en alta, lo ganas en el manejo diario.
 
...hey Juan, enhorabuena !!! ...una gran y sensata compra
vil-oui.gif
 
Me he animado y la voy a ir a probar..
Eso si,es la ultima que pruebo ya este año,o eso espero..:rolleyes:
Aun sabiendo que no es una nacked ligera,esta moto en curvillas ratoneras se defiende bien ? Se nota mucho el peso,lleva el punto de gravedad alto o bajo ?
por otra parte,sabeis si ha reestyling par el 2019 ?
 
En curvas ratoneras es un poco cabezona, ya que su mayor peso se centra en la zona delantera, pero se maneja muy bien y es muy estable, permite rozar las estriberas con facilidad siempre y cuando los neumaticos acompañen. Yo con los pr4 iba muy a gusto, pero con los roadsmart 3 no tengo esa confianza.

Por lo que me dijeron los del concesionario, las próximas novedades les tocará a la versys, 2019 ( a finales del 2018 se verá), ya que deberá llevar el imu de la sx, horquilla mejorada, frenos mejorados y luces led, supongo.
 
Moto probada
el motor es una pasada,fino y se puede ir en cualquier marcha
solo ha hecho servir para curvas ratoneras,porque se supone que para autovia y autopista es un ave no ?
Y me lo he pasado muy bien.Me ha sorprendido lo facil que se mueve,geometria? rueda de 17? es muy estable y muy comoda.Las piernas perfectas y una posicion un poco tirada para delante pero lo justo para curvear,nada racing
Los frenos muy bien tambien delante y detras.Cubre bien el aire( solo he hecho curvas..curvas y mas curvas...:D)
Lo unico :rolleyes:la suspension me ha parecido que se meneaba un poco cuando te empleabas un poco pero el del concesionario me ha comentado que se pueden regular y se pueden dejar mas firmes,no se.
por el precio que tiene la verdad la veo muy buena moto.Ah,y suena muy bien
Yo me haria a ella aun no siendo la mas agil del mundo,pero buscando un compromiso curvas,y rutear a duo y algun viaje la veo bien.Y joder,que me dado cuenta de lo bien que se va con una rueda de 17 pulgadas delante.no hay color
salut
 
Minuto 18:47
Lo del tacto del accelerador es del todo cierto.Con guantes de verano que llevaba es insinuarle al gas y la moto cocea,y cuando estas en una carreterilla de curvas divirtiendote no hace mucha gracia
A algun propietario de por aqui tambien le sucede?
 
Yo llevo 27.000km con ella y es la primera vez que oigo lo del tacto, hago con la moto de todo, ciudad, curvas, viajes, a duo y solo y no me ha parecido un tacto brusco del gas, al contrario, muy suave. El gas es electronico y tiene dos mariposas, una que se gestiona electronicamente para evitar esas brusquedades, ya que aunque abras de golpe, ella misma se gestiona para que la potencia al primer momento sea de una entrega dulce.

Tema suspensión, yo la tengo mejorada, con unos cartuchos Andreani y un wilbers detras, soy un peso pesado. Por otro lado, con la pantalla Puig mejora aun más la protección aerodinámica. Tema frenos, yo los mejoraría, ya que són 250kg y se nota en las frenadas. Por otro lado, los neumáticos, para mi, los michelin, los road 4, cambia a mejor la moto.

Es la primera moto que me dura más de 2 años, creo que con eso te lo digo todo, y he probado casi todas las motos del mercado actual, siempre bajo el punto de vista de mis necesidades y la relación precio-calidad y sensaciones.
 
En mi grupo hay ni más ni menos que 4, todas de última generación. Las mejoras que ha hecho alguno, son exactamente las que comentas. Básicamente, suspensiones y alguno los frenos. Están encantados con ellas y las usan para todo. Cuando las cambien será por aburrimiento, gastándose además un buen puñado de leuros.
 
Lo del tacto del acelerador es del todo cierto.Con guantes de verano que llevaba es insinuarle al gas y la moto cocea, y cuando estas en una carreterilla de curvas divirtiendote no hace mucha gracia.

¿A algun propietario de por aqui tambien le sucede?

Debe ser un problema endémico del sistema de alimentación de Kawa. Integra dos mariposas manuales y dos mariposas manejadas por la centralita.

Yo tengo una Z900RS con ese sistema y sí que noto el problema. Se produce exactamente cuando pasas de posición cero del gas a empezar a acelerar. Solo en ese momento. Cuando estás ya dando gas, aunque sea a muy pocas revoluciones, la moto va perfecta. El problema es solo en la transición desde gas cero. Y no se produce siempre. Si lo haces muy suavemente, no se nota. Pero si das gas desde ralentí un poco rápido (abriendo en una curva, por ejemplo), la moto da un pequeño tirón (uno solo). Yo lo noté ya en la unidad de pruebas. Es algo a mejorar en el sistema de inyección Kawa.

Para mí no es decisivo y me he acostumbrado. Cuando lo sabes, lo evitas la mayoría de las veces, aunque de vez en cuando se escapa un pequeño tirón. No es algo que me preocupe demasiado, te hace ser más suave con el gas.

Por lo demás, todo lo que habláis del motor de la Versys 1000 lo identifico yo en mi RS. Es espectacular el virtuosismo que han logrado los japoneses con los tetracilíndricos. No creo que le pueda pedir mucho más a un motor.

En cuanto a la relación calidad/precio, cada uno tiene una opinión y le da a la moto la importancia que desea dentro de su economía doméstica. Desde mi punto de vista, los japoneses fabrican lo que yo necesito, ni más ni menos, y a unos precios que yo considero justos. Después de mirar, probar y remirar, yo me identifico mucho con la forma de fabricar y vender motos que tienen los nipones. Me gusta mucho que antepongan la fiabilidad, la resistencia y la economía antes que el lujo y la súper-tecnificación. He oído algunos expertos decir que no entienden cómo están tan atrasados en suspensiones electrónicas. Yo sí que lo entiendo, y me gusta.

Por último, en el caso de mi Kawasaki, las revisiones intermedias a los 6.000 km me las hacen gratis. Cortesía del concesionario. Revisiones cada 12.000. Reglaje de válvulas a los 40.000 km, distribución (si suena) a los 100.000 km. Es decir, honradez y precisión japonesas.
 
Los japoneses hacen muy buenas motos, muy honestas. Otra cosa es que enamoren.
 
Yo llevo 16000 kms , le pondría unos frenos monobloque algo más potentes , un cuadro digital más grande , faros leds , y poco más .
Le coloqué una pantalla Givi , que te hace sentir como un Rt , maletas y top Givi Trekker , bolsa easy , cubre puños y puños calefactables , y lo más importante ;
Engrasador de cadena scootoiler que lo relleno en cada revisión ( 12000 kms) ,además de asistente de cambio electrónico para subir y bajar marchas , que va de lujo sobre todo a partir de 4000 vueltas.
 
Bueno, si tenemos en cuenta que lo que se venden las motocicletas japonesas, un poco sí que tienen que "enamorar".

El ranking de ventas, a mi modo de ver, no es un buen indicador de enamoramiento pues esta muy influido por el poder adquisitivo. Y precisamente el enamoramiento no atiende a logicas.

Yo la Versys la veo una moto muy redonda y muy guapa. Su excelente ratio precio/performance creo que es innegable. ... Pero en negro, la verde Kawa no la soporto :D:D:D
 
Debe ser un problema endémico del sistema de alimentación de Kawa. Integra dos mariposas manuales y dos mariposas manejadas por la centralita.

Yo tengo una Z900RS con ese sistema y sí que noto el problema. Se produce exactamente cuando pasas de posición cero del gas a empezar a acelerar. Solo en ese momento. Cuando estás ya dando gas, aunque sea a muy pocas revoluciones, la moto va perfecta. El problema es solo en la transición desde gas cero. Y no se produce siempre. Si lo haces muy suavemente, no se nota. Pero si das gas desde ralentí un poco rápido (abriendo en una curva, por ejemplo), la moto da un pequeño tirón (uno solo). Yo lo noté ya en la unidad de pruebas. Es algo a mejorar en el sistema de inyección Kawa.

Para mí no es decisivo y me he acostumbrado. Cuando lo sabes, lo evitas la mayoría de las veces, aunque de vez en cuando se escapa un pequeño tirón. No es algo que me preocupe demasiado, te hace ser más suave con el gas.

Por lo demás, todo lo que habláis del motor de la Versys 1000 lo identifico yo en mi RS. Es espectacular el virtuosismo que han logrado los japoneses con los tetracilíndricos. No creo que le pueda pedir mucho más a un motor.

En cuanto a la relación calidad/precio, cada uno tiene una opinión y le da a la moto la importancia que desea dentro de su economía doméstica. Desde mi punto de vista, los japoneses fabrican lo que yo necesito, ni más ni menos, y a unos precios que yo considero justos. Después de mirar, probar y remirar, yo me identifico mucho con la forma de fabricar y vender motos que tienen los nipones. Me gusta mucho que antepongan la fiabilidad, la resistencia y la economía antes que el lujo y la súper-tecnificación. He oído algunos expertos decir que no entienden cómo están tan atrasados en suspensiones electrónicas. Yo sí que lo entiendo, y me gusta.

Por último, en el caso de mi Kawasaki, las revisiones intermedias a los 6.000 km me las hacen gratis. Cortesía del concesionario. Revisiones cada 12.000. Reglaje de válvulas a los 40.000 km, distribución (si suena) a los 100.000 km. Es decir, honradez y precisión japonesas.
Si señor !
Lo del acelerador es exactamente como lo dices. Asi fue lo que me paso ayer,supongo que me acostumbraria, pero lo podrían solucionar
Lo de las revisiones de 6000km gratuitas tambien calcado a lo que me dijeron, por la face:))
La verdad es que la moto me gusto,solo la probe en curvas y no tuve que hacer ningun esfuerzo extra en comparación con mi tiger 800 que debe de pesar 30 o 40kg menos, es mas, entre curvas la metia mas fácil, sera la rueda mas pequeña y la geometría seguramente. Los kilos como estan muy abajo igual no se notan. Hice exactamente la misma ruta que con la r1200r y la verdad no la encontré a faltar, salvo por la retención del motoR, aunque crei que retendria menos. La r 1200 r también se hunde bastante si tiras de freno fuerte aunque supongo que una vez acostumbrado a la retención del boxer debe. ser una delicia
Pero vamos, la kawa es divertida en curvas, y la postura de piernas y brazos y espalda buenisima. Esa posición dominante de las trails no la tiene ninguna nacked. ;-)
Y luego si quieres hacer algun viaje joder menudos asientos lleva, la copiloto seguro que lo agradece.
Hasta por ciudad se mueve de lujo y no me parecio que desprendiera nada de calor. En este aspecto de agilidad me sorprendio
Tema suspensiones bueno, quizas regulandolas un poco mejoraria, yo peso 74kg sino pues a pasar por caja
La voy a tener muy encienta, porque va muy bien , yo hago muchos km y no estoy de ostias ya con las marquitis, vamos que me da igual lo que ponga en el depósito
Ademas me parece mucho mas bonita que una gs o una ktm :D
 
El ranking de ventas, a mi modo de ver, no es un buen indicador de enamoramiento pues esta muy influido por el poder adquisitivo. Y precisamente el enamoramiento no atiende a logicas.

Yo la Versys la veo una moto muy redonda y muy guapa. Su excelente ratio precio/performance creo que es innegable. ... Pero en negro, la verde Kawa no la soporto :D:D:D

Bueno, Japón fabrica motos de todos los precios. Honda, por ejemplo, la marca más vendida a nivel global, no es un fabricante barato. No creo que el precio sea la baza principal de las motos japonesas, hay otras. Tampoco niego que más que baratas, las marcas japonesas barajan precios justos en muchos modelos (no en todos). Baratas son las motos chinas o indias, sin despreciarlas por ello.

Creo que en Europa y en algunos sectores minoritarios las motos japonesas se han ganado cierta fama de sosas (¿sin alma?) y de económicas, pero desde el punto de vista despectivo. Esa visión conviene mucho a algunas marcas europeas y norteamericanas, que a falta de fiabilidad, prestaciones y calidad, venden "alma", "carácter" y "sensaciones".

El problema de los japoneses es que no saben vender intangibles. Son muy racionales fabricando motocicletas, y creen incorrectamente que el usuario solo pagará por cosas reales, que pueda ver y tocar. Y esa mentalidad a mí me encanta, porque yo no quiero comprar intangibles en mi máquina. Lo único subjetivo que busco en mi moto es la belleza, y de esa las japonesas van bien servidas en muchísimos modelos. La fiabilidad, la suavidad de funcionamiento, la calidad, las prestaciones, la eficiencia, esas vienen de serie en la mayoría.
 
Si señor !
Lo del acelerador es exactamente como lo dices. Asi fue lo que me paso ayer,supongo que me acostumbraria, pero lo podrían solucionar.

Tenes toda la razón, y de hecho es lo único que comentaré en el conce por si alguna vez sacan alguna reprogramación para suavizar ese escalón. A lo mejor es posible. Si lo hacen, tendré una moto realmente redonda.
 
Por cierto cuanto vale la moto? Porque en la web sale a 14000€ ! Doce mil y algo me dijo el tio pero el pico ⛏ no me lo dijo
 
Bueno, Japón fabrica motos de todos los precios. Honda, por ejemplo, la marca más vendida a nivel global, no es un fabricante barato. No creo que el precio sea la baza principal de las motos japonesas, hay otras. Tampoco niego que más que baratas, las marcas japonesas barajan precios justos en muchos modelos (no en todos). Baratas son las motos chinas o indias, sin despreciarlas por ello.

Creo que en Europa y en algunos sectores minoritarios las motos japonesas se han ganado cierta fama de sosas (¿sin alma?) y de económicas, pero desde el punto de vista despectivo. Esa visión conviene mucho a algunas marcas europeas y norteamericanas, que a falta de fiabilidad, prestaciones y calidad, venden "alma", "carácter" y "sensaciones".

El problema de los japoneses es que no saben vender intangibles. Son muy racionales fabricando motocicletas, y creen incorrectamente que el usuario solo pagará por cosas reales, que pueda ver y tocar. Y esa mentalidad a mí me encanta, porque yo no quiero comprar intangibles en mi máquina. Lo único subjetivo que busco en mi moto es la belleza, y de esa las japonesas van bien servidas en muchísimos modelos. La fiabilidad, la suavidad de funcionamiento, la calidad, las prestaciones, la eficiencia, esas vienen de serie en la mayoría.

Estando de acuerdo en los síntomas, no lo estoy en el diagnostico. Mi opinión es que todo depende de que consideres como producto pero .....

....no me enrollo, pues esto distorsionará el post y no quiero fastidiar a los compañeros.
 
Nadie habla de lo cómoda que es. Hay pocos asientos en el mercado como el del pasajero de la Versys. Honda que en su día dominó con sus admirables CBF éste segmento, se ha dejado comer la tostada aquí, y en el de las GT, ellos verán....
 
Si le tienes que hacer suspensiones, frenos, pantalla, puños calefactables, defensas, maletas, etc...en cuánto se pone? :rolleyes:
 
Las suspensiones es un mundo, pero yo por 700 lereles le puse un Ohlins, y del resto hay una versión que lo saca de serie creo recordar menos la pantalla. Lleva faros adicionales, defensas, maletas etc. La pantalla depende de tu altura claro está. En mi grupo sólo la ha cambiado uno. Pero eso sucede en todas las motos. Si le pones esos extras a cualquier Trail la factura sube considerablemente más en proporción.
 
Si le tienes que hacer suspensiones, frenos, pantalla, puños calefactables, defensas, maletas, etc...en cuánto se pone? :rolleyes:

No termino de entender que quieres decir , que a un usuario le parezca que las suspensiones las mejora por su cuenta , no significa que vayan mal , solo que a él las cambia por capricho ( a mi me encantan como vienen de serie ).

Si te refieres a alicatarla hasta arriba con todo lo que admite la industria auxliliar o de fábrica ;

Puños calefactables , cubre puños , pantalla alta , protecciones motor , maletas , top , scotoiler , asistente cambio ,faros aux leds , unos 15000 euros netos , quizas algo menos , pelada 11500 , precio de trail media , o de una Tmax .

Una Gs 1200 a muy buen precio, no baja de los 16000 sin nada de nada ( ni cubre puños ).

Y todavía te queda pasta para comprarte una estupenda Kymco Grand Dink 300 abs para ciudad.
 
Última edición:
Me refería a eso...a números , nada más, no iba con segundas intenciones. Te lo dice uno que le metió 3000€ en extras a una Yamaha Tracer y no acabe a gusto con ella.

Enviado desde Tapatalk Vip
 
No termino de entender que quieres decir , que a un usuario le parezca que las suspensiones las mejora por su cuenta , no significa que vayan mal , solo que a él las cambia por capricho ( a mi me encantan como vienen de serie ).

Si te refieres a alicatarla hasta arriba con todo lo que admite la industria auxliliar o de fábrica ;

Puños calefactables , cubre puños , pantalla alta , protecciones motor , maletas , top , scotoiler , asistente cambio ,faros aux leds , unos 15000 euros netos , quizas algo menos , pelada 11500 , precio de trail media , o de una Tmax .

Una Gs 1200 a muy buen precio, no baja de los 16000 sin nada de nada ( ni cubre puños ).

Y todavía te queda pasta para comprarte una estupenda Kymco Grand Dink 300 abs para ciudad.
Otra cosa será el diferencial a la hora de venderla,... que hay que decirlo todo. Por no hablar de lo que tardaras en vender la kawa y lo que tardas en vender la BMW...
 
Porque desde el principio tenías en la cabeza otra moto ( según figura en tu nick, Roge )
 
Última edición:
Cualquier moto en buen estado, sin estar pasada de Kilómetros ni de años , se vende sin problemas al comprar la nueva( salvo alguna excepción) , otra cosa es que me la tasen como yo quiero. Cuanto mas se gaste en un vehículo mas se le pierde al venderlo.

Hay miles de GS en los compraventas por toda España , la mayoría en origen de 20000 euros o mucho más , ¿cuanto piden ahora por ellas ?

Un colega compró en Inglaterra hace unos meses ,una K!6 GT premiun selecction a un conce oficial por 11000 euros con 25000 kms y tres años , 1000 euros para transporte y matrícula, una moto que vale el doble nueva.
 
Última edición:
Yo creo que tardaré en venderla, me gusta bastante la moto, otra cosa es que para finales de este año salga la nueva versys... La verdad es que la moto va muy bien y recomiendo que la prueben, os podeis llevar una sorpresa.
 
Otra cosa será el diferencial a la hora de venderla,... que hay que decirlo todo. Por no hablar de lo que tardaras en vender la kawa y lo que tardas en vender la BMW...
Bueno bueno, eso de vender una moto es un mundo. Yo tardé un día, me la valoraron inmediatamente por sacar una GTR 1400. Y en el conce donde voy habitualmente no veo muchas de segunda zarpa, por las web no he mirado. Pero la Versys es un muy buen producto de ocasión a mi entender.
 
Arriba