detonativo
Curveando
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Pos eso, ya he venido del viaje a Cadaqués (por cierto he visto una f800r blanca), aqui mis impresiones en cuanto a autopista y más curvas.
En autopista:
Es donde se aprecia mas diferencia, a partir de 140 km/h hay motor, el numero 2 aparece con facilidad, las recuperaciones y los adelantamientos son mucho mas seguros y más faciles. La conducción de 120-140 km/h se nota mucho más cómda. Respecto al consumo no he apreciado mucha diferencia.
Curvas, para encontrar ese plus de caballería es mejor llevarla por encima de las 5 mil vueltas, una vez allí notarás la pegada del motor, con lo que te permitirá adelantamientos muchos más fáciles. Hay que cambiar el chip respecto a las referencias de distancia de frenado y acceleración, ahora hay que frenar mucho mas fuerte y hay que accelerar con mucho mas cuidado al salir de la curva.
Espero que os haya sido de utilidad, por cierto a ver si hacemos una salida por la zona francesada.
En autopista:
Es donde se aprecia mas diferencia, a partir de 140 km/h hay motor, el numero 2 aparece con facilidad, las recuperaciones y los adelantamientos son mucho mas seguros y más faciles. La conducción de 120-140 km/h se nota mucho más cómda. Respecto al consumo no he apreciado mucha diferencia.
Curvas, para encontrar ese plus de caballería es mejor llevarla por encima de las 5 mil vueltas, una vez allí notarás la pegada del motor, con lo que te permitirá adelantamientos muchos más fáciles. Hay que cambiar el chip respecto a las referencias de distancia de frenado y acceleración, ahora hay que frenar mucho mas fuerte y hay que accelerar con mucho mas cuidado al salir de la curva.
Espero que os haya sido de utilidad, por cierto a ver si hacemos una salida por la zona francesada.