Impresiones deslimitación 2ª Parte

detonativo

Curveando
Registrado
13 Jun 2008
Mensajes
6.312
Puntos
63
Pos eso, ya he venido del viaje a Cadaqués (por cierto he visto una f800r blanca), aqui mis impresiones en cuanto a autopista y más curvas.

En autopista:

Es donde se aprecia mas diferencia, a partir de 140 km/h hay motor, el numero 2 aparece con facilidad, las recuperaciones y los adelantamientos son mucho mas seguros y más faciles. La conducción de 120-140 km/h se nota mucho más cómda. Respecto al consumo no he apreciado mucha diferencia.

Curvas, para encontrar ese plus de caballería es mejor llevarla por encima de las 5 mil vueltas, una vez allí notarás la pegada del motor, con lo que te permitirá adelantamientos muchos más fáciles. Hay que cambiar el chip respecto a las referencias de distancia de frenado y acceleración, ahora hay que frenar mucho mas fuerte y hay que accelerar con mucho mas cuidado al salir de la curva.

Espero que os haya sido de utilidad, por cierto a ver si hacemos una salida por la zona francesada.
 
232233282926332E3128470 dijo:
Pos eso, ya he venido del viaje a Cadaqués (por cierto he visto una f800r blanca), aqui mis impresiones en cuanto a autopista y más curvas.

En autopista:

Es donde se aprecia mas diferencia, a partir de 140 km/h hay motor, el numero 2 aparece con facilidad, las recuperaciones y los adelantamientos son mucho mas seguros y más faciles. La conducción de 120-140 km/h se nota mucho más cómda. Respecto al consumo no he apreciado mucha diferencia.

Curvas, para encontrar ese plus de caballería es mejor llevarla por encima de las 5 mil vueltas, una vez allí notarás la pegada del motor, con lo que te permitirá adelantamientos muchos más fáciles. Hay que cambiar el chip respecto a las referencias de distancia de frenado y acceleración, ahora hay que frenar mucho mas fuerte y [highlight]hay  que  accelerar  con mucho mas cuidado al salir de la curva[/highlight].

Espero que os haya sido de utilidad, por cierto a ver  si hacemos una salida por la zona francesada.

Hola Deto!

Esto siempre lo he pensado; la limitación se comporta como una especie de "control de tracción obligatoria" y al final tienes que aprender a manejar una moto nueva al deslimitarla... menos mal que son 85 CV...... ¿te imaginas lo que deben sentir los de las RR cuando las deslimitan?? :eek: :eek:
¡debe ser lo más parecido a los dibujos animados cuando empiezan a correr ;D ;D!
 
Menos mal! ya me habéis dejado mucho más tranquilo jejeje, de alguna manera se tenían que justificar esos 400€ que voy a pagar por deslimitar!

Gracias por compartirlo!
V's
 
Detonativo,a ver sí los problemas que tuvistes fueron porque le-te sentaban mal la deslimitación.... :cool:je,je,je,...ójala.
 
Jajaja, pos no lo se, la moto suena ahora mucho mas ronca, sobretodo en altas revoluciones, lo que si he notado que ahora cuando acceleras a fondo ya notas como la suspensión trasera se hunde y te dispara hacía adelante.
 
2C2D3C2726293C213E27480 dijo:
Jajaja, pos no lo se, la moto suena ahora mucho mas ronca, sobretodo en altas revoluciones, lo que si he notado que [highlight]ahora cuando acceleras a fondo ya notas como la suspensión trasera se hunde y te dispara hacía adelante[/highlight].

Aaaaaaaaaargh!!!! eso es musica para mis oidos!!!! :D :D
Este domingo fuimos a Medina del Campo ........ me ha pasado hasta el tato... jejeje!!!
 
400 € ?????????? no me jo..s que me dedico a "vender" coches y en mi casa estammos friendo los huevos con saliva!!!! para 6 días que me quedan de limitación la madre que me patrocinó que viaje!!! :-/
 
Deto te la vas a quedar ahora que se llega la hora de la verdad!!!! :D :D :D
mucho cuidado en lo negro!
 
Joder Deto que ganas me están entrando de quitarle el capaje a la mia, me quedan 2 meses y medio y de aqui a dos semanitas un viajecito con mucha curvaa a Formigal.....
Me estoy reteniendo, que además no tengo ni que llevarla al taller.........


a disfrutar!!!


v's
 
0C03010A0D040404620 dijo:
Joder Deto que ganas me están entrando de quitarle el capaje a la mia, me quedan 2 meses y medio y de aqui a dos semanitas un viajecito con mucha curvaa a Formigal.....
Me estoy reteniendo, que además no tengo ni que llevarla al taller.........



a disfrutar!!!


v's

Yo si quieres dar chicha, me dejas un depósito de 5.000€ y te llevas la mía el finde. ;D ;D ;D
 
Arriba