Impuesto de circulación de nuestras F

hiplord99

Curveando
Registrado
23 Jul 2016
Mensajes
1.293
Puntos
113
Ubicación
*
Hola podríamos poner el que se anime lo que paga cada uno de impuesto de circulación(numerito) en su localidad y así ver las diferencias entre ayuntamientos.
A mí me vendrá por primera vez este año 2017 ya que la compre en julio de 2016.
 
En Sabadell (Barcelona) es de 60 euros.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
para mi este sera también el primer año, la tengo desde agosto del pasado
 
Yo igualmente me vendrá este año la primera vez, la compré en Octubre y soy de Málaga. Ya veremos cuánto viene
 
En St Cugat (provincia de Barcelona), 46€ incluyendo descuento del 20 o 25% por vehículo eficiente
 
Hay que hacer una solicitud y es por toda la vida del vehiculo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Podrías aclarar este tema,podríamos acogernos a este descuento todos los propietarios de las f800 independiente de la comunidad
Gracias
 
Jajajaja.... Nos vendría bien ese descuento, verdad?... Pero me temo que contra el ánimo recaudador de la administración no hay caso...
 
Podrías aclarar este tema,podríamos acogernos a este descuento todos los propietarios de las f800 independiente de la comunidad
Gracias

Pues eso ya no os lo sabría decir
Si no me equivoco es una bonificacion municipal que da mi ayuntamiento a vehículos que cumplen algunas características
Informaros con nuestro ayuntamiento o organismo emisor del impuesto a ver si tenéis suerte ;-)


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
En Vitoria 85 eurazos, madre mía que atraco a mano armada.
Una vergüenza.
 
Perdonar si no creéis que es el sitio adecuado por la pregunta

Cuál es el CO 2 , de esta moto

Yo pago 59€ en Mataro por una 700cc, la F800 pagaría lo mismo
 
joder.

valladolid 60,58.... igual que la de mi chico q es de 600cc
maremia como se pan por aki
 
En Madrid, Ayto de la capital, en 2017, 60 € por motocicletas de 501 cc a 1000 cc..
Un robo. Pago 59 € por vehículo para 5 ocupantes.
Hiplor, en qué ayuntamiento pagas menos?.
Nos cambiamos todos y que se queden a dos velas. Lo siento por los de Vitoria!!!
 
En Madrid, Ayto de la capital, en 2017, 60 € por motocicletas de 501 cc a 1000 cc..
Un robo. Pago 59 € por vehículo para 5 ocupantes.
Hiplor, en qué ayuntamiento pagas menos?.
Nos cambiamos todos y que se queden a dos velas. Lo siento por los de Vitoria!!!
En Valdemoro
 
A mi me vais a matar por generar algo de envidia pero en mi pueblo de la sierra de Madrid 15,14€. Si, habeis leido bien, 15,14€ Adoro vivir en este pueblo cuando llega esta momento :excited:
 
Última edición:
A mi me vais a matar por generar algo de envidia pero en mi pueblo de la sierra de Madrid 15,14€. Si, habeis leido bien, 15,14€ Adoro vivir en este pueblo cuando llega esta momento :excited:
Puedes decir que pueblo?,yo tengo posibilidad de empadronarme en Becerril
 
Arriba