¿Inclinación Cupula R1150 GS?

daniel

Arrancando
Registrado
22 Abr 2010
Mensajes
1
Puntos
0
Habeis notado diferencia al cambiar la posición de la cupula ???, yo mido 1.65 y he probado las 3 posiciones pero no noto la diferencia. ¿que posición me recomendais? 8)
Saludos
 
La q tu creas, para q no te haga el "efecto vela" y tp q no tape el viento.

Edito q parece q no me expresé bien:
El efecto vela es cuando está muy alta, pero las rafagas laterales te pueden ocasionar problemillas. Y si lo pones bajo no te tapará el viento.
 
Hola dani, yo mido 1,70 muy justitos y mi esperiencia me dice que la posicion mas alta ni se te ocurra. En cuanto a las otras dos te puedo decir que la media esta muy bien para circular a menos de 100 porque no te da el aire en la cara, pero eso se transforma en aire muy fuerte cuando subes de esa velocidad.
En la mas baja notaras que te da el aire a partir de 60 (lo se porque me gusta ir con la mentonera abierta), pero a partir de 100 notas que te tapa mucho mas.

En definitiva, yo te recomiendo la mas baja... Un saludo.. ;)
 
Gracias Gali, pero porque me recomiendas de no utilizar la mas alta ???.
Yo creia que cuando mas alta, menos aire de entra...es que a mi tambien me gusta ir con la mantonera abierta :)
Saludos
 
Pues claro que no notas la diferencia, Daniel. Con tu estatura cualquiera de las tres posiciones de la cúpula ofrece la misma protección, y no es coña.

Yo mido 1,75 y la llevo en la del medio. He probado la más alta y la protección es la misma, pero sin embargo con la más baja noto bastante el viento en la parte superior del casco.

El Bug mide 1,95 y ha probado mi moto con la cúpula en la posición del medio, como la llevo yo, y a él le molesta en la frente (como a mí la posición más baja)

No te esfuerces, la cúpula no da más de sí, es lo que hay... de serie. Pero si miras en Wunderlich verás que tienes cúpulas mayores, por lo que tengo entendido son para gente de la NBA, aunque a lo mejor te van bien también a tí...
 
Dani, no se porque pero pense que teniamos la misma altura.
En qye estaria yo pensando... :eek:

Cuanto mides?
 
Gali. mido 1.65, pero la respuesta de PIGUAY me parece coherente y volvere a bajar la cupula a la inclinación media ;)
Saludos
 
me parece que lo comentaste en otro mensaje preguntando si seria muy alta. Es posible?.

Bueno vamos al grano.... Yo lo tengo muy claro, para mi estatura (1,70 pelados), la posicion mas baja me va muchisimo mejor, lo tengo claro y me tranquiliza saberlo porque los primeros meses me paso como a tí.

tengo muchisimas ganas de conoceros... :)
 
Cuidado al hablar de posiciones de cópula (perdón), cúpula, pues yo he tenido que cambiarla este año y resulta que ahora tienen una inclinación distinta; yo mido 1.85 y antes la llevaba en pos. intermedia, ahora, para la misma protección debo llevarla en la mas alta.
;D Me llevé la sorpresa de que cuesta la mitad que la de la F 650.
 
Arriba