INcreible

calvin1974coches

Arrancando
Registrado
22 Feb 2011
Mensajes
11
Puntos
0
Hola a todos , resulta que esta mañana le he cambiado bateria y bujias a una k75 del 89. Bueno pues al volver a conectar el positivo de la bateria, tras el negativo, por sorpresa, sin contacto y sin tocar nada, la moto empieza sola a arrancar y no para si no desconectas la bateria. Me imagino que puede ser el rele del motor de arranque pero me sorprende. sabeis que puede ser :-?
 
Que tal amigo, bienvenido a este foro de amantes de las BMW y en concreto de modelos K,

Aqui encontraras grandes personas, amigos que sin dudar te resolveran tus problemas relacionados con tu moto.

Gente educada que son capaces de desmontar tu moto y volver a montarla con vendas en los ojos y con alegria.

Tambien nos ponemos contentos cuando un nuevo amigo se presenta, nos dice de donde viene y a donde va, incluso nos alegra ver alguna foto de las motos amigas.

De verdad se bienvenido.
 
Bueno la verdad es que no recuerdo si me presente o no, por desgracia no soy propietario de una k no me da el presupuesto pero soy estudioso de su mecanica y me conformo con hacerle arreglillos a la de los amiguetes. A ver si soy capaz de pillar una y ponerla perfecta. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
 
efectivamente es el relé de motor de arranque que se ha quedado pegado, puedes abrirlo y lijarlo con lija muy fina, cambiarlo por uno nuevo bosch (unos 70€) o por uno equivalente de otras marcas como "nagares" por poquitos euros.

si buscas en el foro encontrarás mucha información.

saludos. ;)
 
Arriba