INCREIBLE...

G

Gerard

Invitado
ESTAMBUL (AFP) - Un asno que fue condenado a muerte por su agresividad en Turquía ha visto aplazada su condena hasta que se verifiquen los hechos.

El asno agredió repetidas veces a los habitantes de Akpinar (nordeste), y una de sus víctimas se encuentra actualmente en coma, por lo que el alcalde del pueblo recurrió a la justicia.

Según el periódico Zaman, la ejecución del animal ha sido aplazada hasta que se verifiquen los hechos mediante los informes médicos de las víctimas. Si las pruebas son suficientes, el asno será ejecutado.

"Cada uno es inocente hasta que se prueba su culpabilidad", explicó el alcalde del pueblo Ahmet Yildiz, añadiendo que "nadie escapa a la ley".

************************

Un portátil causa quemaduras en genitales en un hombre  

Mucha gente arde en deseos de tener un ordenador portátil, pero un hombre de 50 años no tenía ni idea de cuánto ardor experimentaría en sus genitales al utilizar el suyo, según informa Reuters.  

Viernes, 22 noviembre 2002
IBLNEWS, Agencias
El individuo dijo que estando en casa comenzó a sentir una sensación de ardor en la entrepierna después de haber pasado una hora escribiendo un informe en su ordenador portátil, que tenía en el regazo.
Al día siguiente, observó un enrojecimiento e irritación en la piel, pero no fue hasta que un médico le examinó cuando supo el grado real del daño recibido.

"La parte anterior de la piel del escroto estaba roja y tenía una ampolla con un diámetro de alrededor de dos centímetros", escribió Claes-Gorn Ostenson, del Instituto Karolinska de Suecia, en una carta publicada el viernes por la revista médica The Lancet.

Dos días después, la ampolla se abrió, la herida se infectó y luego se hizo una costra, pero casi una semana después el individuo, no identificado, se estaba "recuperando con rapidez".
 
Si que son curiosas si estas noticias.
 
Vamos,VAmos,Vamos.................el mundo esá loko,loko,loko..... ::) ::) ::) ::) ::) ::)




salu2
 
Arriba