!!!!Indignacion!!!!!!

jrl

En rodaje
Registrado
22 Feb 2005
Mensajes
146
Puntos
0
Principalmente quiero mostrar mi indignación al señor Pepe Navarro Director de la Dgt por compararnos con asesinos y especialmente con la mayor parte de usuarios de las carreteras de España por no decir ni mu.¿Es que a nadie le preocupa de que le comparen con el asesino de un presidente ó conun asesino en serie me pregunto que diria el colectivo de medicos si la ministra de sanidad los comparara con carniceros y sacase un anuncio de ello?
Estoy completamente de acuerdo con que tiene que haber unas normas y tienen que ser respetadas pero no unos limites de velocidad establecidos hace 30 años ¿Qué pasaria si volvieramos al pelotón de fusilamiento? .
Recuerdo que hace años con la subida del gas-oil cuando supero la barrera de las cien pesetas hubiera un revuelo en españa tremendo y ahora que está casi un euro na de na.

Por cierto en el numero de este mes de la moto viene una comparativa muy interesante sobre cascos todos homologados en Europa que leer las pruebas de impacto da miedo,que a tres Kms de mi casa se estén colocando 500 mts de guardarrailes y sigan siendo cuchillas de afeitar y yo me pregunto quien es mas asesino yo por circular a 140 Km/h por una autopista o usted que permite que si me salgo de una curva me pueda quedar sin una pierna o lo que seria peor segara mi vida un guardarrail.
Pd: Espero que desde alguna asociación se cuestionen todas estas nuevas normas de trafico porque tendrán todo mi apoyo.
 
aunque esta demostrado que en otras autovias/autopistas de Europa la velocidad no esta directamente relacionada con los accidentes, aqui se empeñana que si, claro que no creo que en otras vias de Europa haya los baches de muchas de nuestras autovias como la A-2, ni curvas como las de despeñaperros, ni cambios de nivel en los puentes de las autovias como la A-6..etc.. es mas facil seguir con las limitaciones de Franco para como coches como el Seat 600 o el 850 en vez de recuadar el ingente dinero de las multas y invertirlo en mejorar las vias, en vez de reinvertirlo en mas radares para velocidades obsoletas y recuerdo que si remotamente puesieran en una autovia la velocidad maxima de por ejemplo 20 Km/h mas, no hay que ir obligatoriamente a 140 km/h, porque parece que se da de echo que ya hay que ir a esa velocidad, lo que hay que hacer es subir la velociadad maxima, hacer otro carril mas y entonces si, endurecer las sanciones. Lo de los guardarrailes sin comentarios, se ha hablado demasiado del tema, pero en las contratas nuevas se siguen poniendo... estando prohibidas¡¡¡¡¡!!!!!!V,s
 
Kerido amigo no pierdas el tiempo, es el mismo señor ke nos decia ke coche comprar cuando irnos de vacaciones y a ke hora, creo ke es el hijo bastardo de Stalin, pero tranki, siempre sonrie!!!!
 
Esa campaña es desafortunada o como minimo habria que matizarla. Para mi asesino se le puede tildar a quien circula por una avenida de una gran ciudad a velocidades irracionales y pasa lo que pasa como el caso Farruquito.

Circular con tu moto que esta homologada y dimensionada para circular con toda seguridad, por autopista a 160-180 kms hora, que nos califiquen de asesinos, es sencillamente para ponerle una querella al tal Navarro ese, que imagino que no es otra cosa que un politico mas, que necesita justificar su sueldo, a base de pan y circo para las masas.
 
Yo sigo en las mias , aqui lo que prima es recaudar y al resto que le den , y si no es asi con sus tremendas campañas en vez de disminuir las muertes , aumentan >:( ,

La solución esta en la educación , en inculcar los buenos habitos y la educación vial y no meter miedo y sancionar a lo loco.
 
[quote author=josepmaria link=board= al tal Navarro ese, que imagino que no es otra cosa que un politico mas, que necesita justificar su sueldo, a base de pan y circo para las  masas.[/quote]
Si que justifique su sueldo me parece muy bien pero no a costa de insultar a la poblacion y espero que este señor lea el periodico y que se entere que hay mas muertos que el año pasado eso si la recaudacion a sido bastante superior seguro >:( >:(
 
Podrias reproducir el articulo o la cita al que hacer referencia? Es la primera noticia que tengo.
 
Podrias reproducir el articulo o la cita al que hacer referencia? Es la primera noticia que tengo.



grficavelocidadma1aad9c9xn.jpg


Tal cual... ???
 
Hola a tod@s .Rafagas pablo
o tenéis una foto del de la cagastesburlancaster es para acordarme de el
Rafagas pablo
 
>:( >:( >:( >:( >:( DIMITA YA SR. NAVARRO, DIMITA YA.

Creo que asesino sería el que quita la vida a una persona con premeditación e intencíonalidad clara. El que pasa de 140 km/h podría llegar a ser un homicida por imprudencia temeraría en el caso de que matara a alguien, claro.

Con la ley en la mano, ni siquiera Farruquito es un asesino. No digamos ya un conductor que circula a 140 km/h por una via cuya velocidad esté limitada a 120 km/h, despejada y en buén estado.

Yo, en ocasiones paso de 140 km/h. A ver si es que la vida me ha hecho así, que la sociedad me ha maltratado y que oigo voces que me incitan a ello. ;D

Saludos. ;)
 
Carlos203 ,ya te veia yo algo "raro", ya... ;D ;D ;D
En fin, me gustaria ver como conduce al tal "señor" Navarro, para ver si predica con el ejemplo. ???
 
silencio dijo:
En fin, me gustaria ver como conduce al tal "señor" Navarro, para ver si predica con el ejemplo. ???


Conducir creo que ni si quiera lo hace y me gustaria saber si tiene permiso de conducir que en este pais se estila eso de poner un ministro en algo que ni conoce

Por otra parte te aseguro que ese señor va en coche oficial con escoltas y estos por seguridad normalmente van a mas de 180 para evitar ser interceptados
 
Gory dijo:
Kerido amigo no pierdas el tiempo, es el mismo señor ke nos decia ke coche comprar cuando irnos de vacaciones y a ke hora, creo ke es el hijo bastardo de Stalin, pero tranki, siempre sonrie!!!!

lohasclavado ergo...
lahascagado Gory !!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos para todos
 
Pues que quires que te diga, la campaña sera mas o menos afortunada, pero campañas se llevan haciendo muchos años con muchos gobiernos y creo que todas nos han llamado de todo, pero esto no tiene remedio (el goteo de muertos) nos llamen como nos llamen.

Claro si las carreteras serian estupendas con un firme cojonudo sin guardas railes con limites de velocidad mas amplios etc. etc. pues mas claro agua, no seria España o estariamos soñando.

Hombre, sin animo de polemica, comparar que esten poniendo guarda railes (asesinos) con pelotones de fusilamiento me parece un poco "pasado" ya tienes asociaciones que luchan contra eso, sin ir mas lejos La Mutualidad General del Motorista (yo soy el socio nº 6167) y si no estas informado ya hay un estudio hecho, sobre un nuevo guarda rail, que ha sido propuesto al anterior gobierno como a este, ahora que te lo pongan... (ojo y demostrado que tiene +- el mismo costo) creo que la diputacion de Guipuzcoa tenia previsto colocar unos km.

No creo que este director sea mas listo, pero tampoco mas tonto que el anterior, asi que doy por sentado que tendra carnet de conducir, que parece se pone en duda, tampoco creo que sea el hijo bastardo de Stalin en todo caso por el bien de Stalin, creo que sera hijo de su madre y de su padre, como todo cristo.

Lo de comparar cosas de España con otros paises esta bien, pero hacerlo con equidad, no se puede comparar el nuestro con Islandia o Alemania etc, no busques comparaciones en lo que tienen mira o compara solo nuestros sueldos con los de alguno de esos paises y ya tienes muchas de las difrencias, quieras o no, nos podremos comparar (sin ningun menosprecio) con Portugal, Grecia quizas y solo quizas ¿Italia? y entonces mira sus carreteras y veras, claro siempre tenemos que desear, y es bueno hacerlo, lo mejor, pero eso cuesta, si cuesta, todavia mas de lo que pagamos y ahora que llegaran menos ayudas Europeas para carreteras etc., ya veremos de donde salen.

Bueno que chapon, conclusion (mia), es una campaña publicitaria que tiene que llamar la atencion, ni mas ni menos, ¿tu a que no te sientes un asesino? yo tampoco, pero a lo mejor a alguno le hace pensar y utilizar el coco y si con ese, se salva una vida, mejor que mejor.

Saludos y buenas rutas.
 
A palabras necias... oidos sordos
Creeis que él, cuando va en el coche oficial cumple con la normativa vigente? Sería interesantísimo pillarle en un desliz... y decirle en la cara "asesino" por ir a más de 120 jejeje seguro que se me caeria el pelo, pero él lo puede decir con la boca llena y quedarse tan pancho... ¡¡paiss¡¡ :-/
 
Hola,estoy muy de acuerdo con Charlye39.Tenemos unas carreteras desastrosas,llenas de todo tipo de obstáculos,las calzadas en estado lamentable,ni siquiera cuando ponen un parche saben o quieren dejarlo liso.Vamos botando por las autovías llenas de trampas. Y además mal señalizadas.Yo me juego la vida todos los días en calzadas desniveladas,con parches,arena,piedras de obras etc...En la A 6 y eso lo sabe cualquier usuario,en el tramo C. Villalba-Madrid,es raro el día que no hay accidente( a veces dos o tres) hay tal caos de lineas pintadas y borradas y vueltas a pintar que nadie sabe porqué carril va.
Que Portugal y Grecia están peor? Vaya consuelo!
 
¿Pero alguien cree que es posible llegar al indice de siniestralidad cero?

La gente conduce como vive...en todos los sitios cuecen habas,hay crimenes,suicidios,naufragios,accidentes laborales etc etc.

En el momento que nos movemos con lo que sea capaz de ir mas rapido que un tio corriendo.......

Hace años superar los 100 kms hora era el no vá más....Hoy en dia ¿cual es el "baremo" 140,190,220?

El disminuir en lo posible las victimas supone un conjunto de cosas: Educación vial y de la de toda la vida,formación,carreteras,aprender a saber llevar el vehiculo,etc etc.

SALUDOS
 
quien es mas asesino yo por circular a 140 Km/h por una autopista o usted que permite que si me salgo de una curva me pueda quedar sin una pierna o lo que seria peor segara mi vida un guardarrail


Mas claro agua
 
Y lo mas seguro ke este señor tendria mas de una multa de antes de ser jefe de dgt, seguro. Porke los tontos siempre hacen tonterias.
 
Sagu dijo:
Bueno que chapon, conclusion (mia),  es una campaña publicitaria que tiene que llamar la atencion, ni mas ni menos, ¿tu a que no te sientes un asesino? yo tampoco, pero a lo mejor a alguno le hace pensar y utilizar el coco y si con ese,  se salva una vida, mejor que mejor.

Saludos y buenas rutas.
Sagu si me parece cojonudo si a alguno le vale para utilizar el coco pero a mi indigna que un cargo publico me insulte de esa manera porque ¿y si en vez de asesinos los que vamos a 140 Km/h fueramos unos Hi**s de P**a? ¿te pareceria igual de correcto al ser por una buena causa?¿y si veo pasar a algun cargo publico a mas de 120 Km/h cuando llegue al peaje puedo increparle llamandole asesino?
Yo desde luego hace tiempo que no comulgo con ruedas de molino ;)
 
Para mi tan asesino es el que autoriza instalar los guardarailes asesinos en las autovías, o el que no le da la gana de reparar los baches en las calles, o el que pinta los pasos de cebra a colorines ( que patina mas lo rojo que lo blanco ) o el que instala alcantarillas con bache en medio de las curvas, o el ingeniero que traza una curva en la que se mata gente, etc, como el que va en moto o coche a 250, por poner un ejemplo.

Yo no se, pero deben hacer oposiciones al mas subnormal y el que gane lo ponen como director de la DGT, porque otra cosa no se entiende. ???

Seguramente este señor cuando va en el Audi oficial tambien el chofer circula a 120 no?. ya........... ya me se la " velocidad de seguridad" de los coches oficiales, a 160 por una via Rápida Gallega detrás del Audi de Fraga, y a 130 por los pueblos............. comprobado por el menda, que una vez en la moto vi a Fraga con su escolta y me dio por seguirlos a ver a cuanto iban........

En fin, de pena.

Saludossssssssssssss
 
Creo que os olvidais de los que van a 60 por la izquierda, el que denota que conducir le bloquea (stops que no respetan porque ni los ven, espejos derechos plegados para que no se estropeen :eek:, en cruces miran hacia el lado contrario porque no se entera del sentido de la vía que tienen que atravesar, adelantamientos sin tener capacidad de reacción.....) esos para mí son los realmente peligrosos :p, demuestran que no tienen ni puta idea de lo que llevan, provocan accidentes involuntariamente porque sencillamente ni se han enterado de lo que han hecho. Resumiendo, no tienen ni idea, pero tienen carnet.

Y si tanto demuestran que no ven, no saben, no se dan cuenta....yo no sé naaa. Porqué no les quitan el carnet y los mandan de nuevo a la autoescuela a empezar de cero ??? y no me refiero a una retirada temporal, sino a coger el papelito, romperlo en el mismo lugar y mandarlo a clase de nuevo a que aprenda o demuestre que sabe.

A ver si este fulano se entera de que el peligro no está solo en roscar el acelerador :p :p
 
Como dice norte, y la gente que conduce drogada? y los que van bebidos? y los que van bajo efectos de medicamentos? y los que no ven bien? etc... Pues todo esto hace un cóctel que da los resultados que ya sabemos.Ahora que no nos tomen por tontos,menos mal que "no pueden conducir por mí".
 
Como se puede comprobar las campañas de publicidad tienen que ser impactantes para que muevan las conciencias de todo el mundo.

Yo desde aquí emplazaría al Sr.Pere Navarro a realizar una campaña de concienciación en clave de humor.

Seguro que produciría una sensación de aire fresco en todos los conductores y seguramente la recibiríamos de mejor grado que estas últimas.

Estamos hartos del garrote y tente tieso y serían bienvenidos unos personajes menos agresivos.

Es una opinión. Saludos y V´ssssss para todos.
 
Si es que no aprenden primero las campañas gore,ahora asesinos,que es lo proximo unos señores vestidos de bandoleros atracando a los conductores(para que digan una vez por todas que este sistema es mas recaudatorio que otra cosa).
 
Estoy de acuerdo con vuestra indignación.
Me parece inaceptable que nos tilden de asesinos por ir a más de 140km/h,cuando ellos se jactan de intentar reducir los accidentes y realmente sólo les importa recaudar.Son unos cínicos.

Para mí no es prevenir esconderse con un radar en largas rectas sin apenas peligro,ni a la salida de los pueblos en lugar de a la entrada.Ni es ayudar continuando con la instalación de esos asesinos de moteros que son los guardarraíles...

Siempre parece que el problema es la velocidad,cuando creo que mucho más graves son el alcohol y las drogas,bajo cuyos efectos conduce demasiada gente,la confianza y no ir al 100% al volante o manillar de la motocicleta...

Y si la velocidad es tanto problema,¿por qué no limitan la velocidad que pueden alcanzar los coches y motos sinó que cada vez se venden coches y motos que corren más? Poderoso caballero es don dinero,no? Y los límites igual que cuando circulaban los 600 y los 850 por la carretera. VERGONZOSO!

¿Y los asesinos somos nosotros? Vamos ya!
 
No creo que devamos tomarnos esto tan apecho.... los anuncios sobre todo de trafico buscan impactar... la gente es lo bastante lista como para saber que un motero o un coche a mas de 150 no es un asesino... pero si te hace remover un poco de remordimientos a la hora de pillar carretera y pensar que por un esceso de velocidad en el momento inadecuado puede costarse muchas vidas innecesariamente... nadie se mete con el anuncio del casco cuando una madre dice; mi hijo volvió a nacer.... la gente podría pensar; "claro.. ahora mi hijo como lleva casco irá dandose de hostias por ahí...." pero hay que quedarse con el otro mensage... el de la madre ke agradece que su hijo llevara el casco... normalmente buscan anuncios impactantes por ke hoy en dia.. la gente ya no se sensibiliza por nada... :-/ :-/ :-/ :-/ habrá kien se harte de ver sesos desparramados en paginas web y cuando se pilla su "makina" ya sea moto, coche o patinete.... coje velocidades desmesuradas cometiendo infinitas atrocidades...

creo ke la gente sabe ke a esa velocidad nadie es un asesino... pero muere muuchas gente en carretera por escesos de velocidad... ese es el mensaje... nosotros no somos los asesinos... a veces la velocidad si.... :-[ :-[ :-[
 
Arriba