BMWMOTOS.COM

resultado de la reclamación


Bueno... pues al cesar lo que es del cesar... ya tengo mi moto en casa...

Asistencia... 0... muy mala y así lo he hecho saber.. una semana para que llegue una moto al taller no es de recibo... ellos me han dado sus explicaciones y yo les he dado las mías.. espero que se mejore.

Taller. 10. desde el principio MSM getafe se han portado de lujo.... me dijeron lo que tenía, lo que afectaba y la solución que le podían dar.. cara o barata.

Bmw ibérica a raíz de estar la moto en el taller de 10 también.

Me explico... había 2 formas de reparar la moto.. una la barata.. que es rellenando el aceite perdido del cardan, reponiendo el sensor y limpiando todo lo ensuciado por el aceite.. pastillas incluídas.... Esa en principio es la que podían dar, pero el mismo mecánico de bmw me dijo que las pastillas mínimo las iban a cambiar en garantía, porque aunque se pueden limpiar y recuperar la mordiente, dijo que era una guarrada.

El neumático mío estaba ya en la últimas, pero se le podían sacar 1000 -1500 kms más... yo lo sabía. El mecánico me dijo que había estado mucho tiempo embadurnado de aceite y que había que cambiarle. <Les dije que era una putada, pero bueno, en principio iba a tragar. Pues nada.. bmw se ha hecho cargo también del neumático trasero y me ha montado uno nuevo...

Total.. cambio de sensor, de aceite de cardan, de pastillas de freno y de neumático en garantía... la verdad es que muy contento, y la moto en entrega en estado impoluto.






queja inicial:

En primer lugar me he pensado muy mucho escribir y hacer público esto, y creo que ya he dado a bmw las oportunidades debidas. Paso a comentar lo que me ha pasado.

El pasado jueves 07.09.2017, y tras tener que cuadrar todo mucho ya que tengo 2 hijas, me dispongo a hacer un viaje de 4 días desde Madrid-Sevilla-ronda, pueblos blancos, Portugal, Ciudad-Rodrigo etc.. Salgo y después de repostar al primera vez a escasos 40 kms del inicio la moto empieza a hacer cosas raras: me salta el aviso de que no se ha completado el autodiagnóstico del asr o algo así. No le doy importancia y sigo.. a los pocos kms, me salta un aviso con la palabra LAMP, me vuelve a extrañar porque mi moto lleva full led y es difícil que un faro led y más con 11.500 kms se funda, además parece que funcionan todas las luces.

A los 200 kms más o menos y tras realizar una frenada en Cabañeros se me salta la señal de peligro y un aviso de que iba sin abs... estupefacto paro y no veo nada raro y puesto que estoy en una zona sin cobertura móvil (alrededores del pantano de cíjara) procedo a seguir unos kms en busca de "civilización"... Llego a la N-502, y paro en Sevilleja de la Jara, me bajo y alucino con lo que veo... todo el cardan lleno de aceite, discos, llantas, amortiguador trasero.. por supuesto pastillas de freno todo... Viendo que no puedo seguir y que es jueves, llamo directamente a asistencia de bmw al tener la moto 1 AÑO Y 2 MESES Y SOLAMENTE 11500 KMS, ADEMÁS DE HABER PASADO LA REVISIÓN HACE UN ESCASO MES.

Les digo donde estoy, lo que ha pasado y me dicen que LLEVAN LA MOTO A UN CONCESIONARIO DE COCHES DE CAZALEGAS, ante mi estupefacción les informo previas 7 u 8 llamadas de que en ese concesionario no tocan motos (llamo al concesionario para corroborarlo) y que para que van a llevar la moto allí sino la pueden tocar.

me informan que no hay ningún concesionario oficial de motos a menos de 100 kms y que eso es lo que cubre la asistencia, cediendo al final y diciéndome que la llevarán a Getafe (msm Getafe) que es donde yo he pasado las revisiones.
Cogen la moto y me la llevan a un taller de pueblo de Aldeanueva de San Bartolomé, donde supuestamente quederaría en depósito para llevarla a Getafe. Eso fue el jueves, a esta hora que escribo la moto sigue allí........ Sin comentarios.


Me jode un viaje... no me ofrecen moto de sustitución, no me ofrecen la posibilidad de arreglarla llevándola al concesionario más cercano y encima casi una semana después la moto sigue depositada en un taller de pueblo tirada en Toledo.


Estoy estupefacto.. he llamado más de 20 veces a atención al cliente de bmw... he mandado un e-mail reclamación sobre el tema., en su momento informé que me jodían un viaje, no dándome ni moto de cortesía ni nada por el estilo, y para mías inri tienen "secuestrada" mi moto una semana después sin haberla tocado.


Lo dicho.. jamás me había imaginado un trato así en una máquina que con los extras que lleva cuesta 24000 euros. Increíble, se nos llena la boca y a mí el primero defendiendo a bmw, cuando para bmw somos números y no mueven un puto dedo por nuestra seguridad.

En fin que cada uno haga lo que quiera, a mí ya me han quitado gran parte de la ilusión por la moto, me han jodido un viaje y por lo que veo veremos a ver cuanto tiempo me quedo sin moto por los ineptos estos.
Arriba